AVISO IMPORTANTE

1.5K 222 62
                                    

Hola chicas, muy buenas noches, somos nosotras nuevamente.
Lamentamos que no sea un capítulo como esperaban, ya estamos trabajando en el.
El motivo de este es aviso es para pedirles que no abandonen SASCHA, ha sido un proyecto que arrancó desde ya casi dos años, por lo cual, nosotras nos hemos encariñado mucho con este personaje y por su puesto también con todas ustedes. Sabemos que es muy difícil esperar las actualizaciones pues a veces tardamos mucho, pero todo es con la intención de que lean un excelente contenido, lamentablemente los votos y el apoyo ha bajado considerablemente. Muchas gracias a todas las que siguen aquí con nosotras, por favor, permanezcan aquí, la historia es excelente y pasa por varias revisiones antes de ser un publicada. La idea es llevar SASCHA a un libro físico, pues hemos estado investigando y trabajando en ello para que cuando la historia esté terminada, podamos llevar nuestro sueño a cabo, por eso y más es súper importante seguir contando con su apoyo.
Una vez más les pido, no abandonen SASCHA, compartan el libro sí les gusta, les juro que no quedarán decepcionadas.

Por otra parte, saben que me encanta editar videos, escribir guiones, y de más, todo lo que se relaciona con el cine. Por eso quería enseñarles este video (que colgué hasta arriba).
En este video traté de crear una sola historia a base de la mayoría de los videos de Shawn, pero a la vez, dandole un significado diferente y único. Editándolo, me di cuenta que podría ser una excelente novela, un poco cliché pues evidentemente es de amor, Shawn será famoso, y estará la típica fan, pero, como saben cuando escribimos nada es predecible aun cuando lo parezca. Sin embargo, algo que pienso y he aprendido para alcanzar este sueño es: "Todas las historias son cliché, pero contadas de diferentes maneras". Entonces mi propuesta es, crear una historia nueva, obviamente sin dejar SASCHA y preguntarles si cuento con su apoyo.
Arriba está el video, que intenté hacer un poco Tumblr al igual que la historia, es un tipo trailer.
Gracias por leer la nota. Déjenme sus comentarios opinando de ambas cosas.

BESOS. ❤️️

GigiB.

SASCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora