Vigésimo Primer Capítulo

4K 353 254
                                    




<<Alex>>

Aquella voz sonaba repetidamente entre sueños, aún tenía los ojos cerrados y me sentía completamente aturdida.

—Alex— volví a escuchar, pero ésta vez con menos confusión. Abrí los ojos lentamente, la figura que tenía enfrente se veía demasiado borrosa, poco a poco la vista se me fue aclarando.

—Sascha...— susurré, él se encontraba en cuclillas.

—¿Cómo es que has vuelto aquí?— preguntó, no tardé ni un segundo en reaccionar.

—¡Sussane!— grité automáticamente, levanté la cara rápidamente en busca de la escena que hace unos momentos vi y la continuidad de la misma. Un horrible dolor de cabeza me tumbó de nuevo al suelo.

—Alex, basta— dijo Sascha —¿Cómo volviste hasta acá?—insistió —Corriste al lado totalmente opuesto a Hughroom.

—Yo...yo no tengo idea, fui en la misma dirección en la que estábamos...ni siquiera pasé el lago de nuevo— hablé con las pocas fuerzas que tenía.

—¡Mierda!— dijo retrocediendo y sentándose completamente sobre el pasto, recargó sus codos en sus rodillas, se llevó las manos al rostro y se masajeó los ojos fuertemente.

—¿Qué?— pregunté.

—Nada— contestó seco —Vamos, debes recostarte, no te ves nada bien— dijo mientras metía una mano bajo mi nuca y piernas, me levantó y se dispuso a caminar hasta Hughroom.

—Sascha... ¿Qué era aquello que se escuchó? — hablé mientras él subía las escaleras. Sin embargo no contestó—Sascha... creo que vi cómo Sussane sobrevivió al incendio...— él ni siquiera volteó a verme, era como si no me escuchara —¡Sascha!— insistí una vez más aumentando el volumen de mi voz.

—Maldita sea, no ahora Alex— contestó sin mirarme, se limitó continuar subiendo. Los escalones restantes fueron en silencio.

Cruzó el pasillo para llegar a nuestra habitación, en cuanto abrió la puerta, me recostó sobre mi cama. Se dio la media vuelta y entró al baño. Podía verlo recargando las manos en los bordes del lavabo.

Cerré los ojos, intentando alejar los zumbidos que había dejado la explosión en mi cabeza; había sido impresionantemente real, me costaba pensar que había sido una visión. De pronto los zumbidos y las mismas voces incomprensibles del bosque comenzaron a retumbar fuertemente en mi cabeza, al mismo tiempo intentaba apretar los ojos pero involuntariamente se abrían de golpe; sentía cómo mi cuerpo se tensaba. Intenté sentarme en la cama, me llevé las palmas de las manos a las orejas, sentí que comenzaba a gritar pero no podía escucharme. Estaba aturdida.

En ese momento sentía que el recordar cada episodio era como verlo de nuevo; la silueta de Sussane cayendo hizo que mis ojos se clavaran bruscamente en la pared. Me levanté de la cama y con largos pasos llegué a donde creí haber visto la ventana. No tenía el control de mi cuerpo. Comencé a golpear bruscamente tratando de escuchar alguna parte hueca de la pared, pero las voces distorcionadas en mi cabeza me lo impedían. Una repentina ansiedad se apoderó de mí, debía encontrar la ventana. Comencé a rasguñar la pared. Mi respiración era agitada, creí escuchar de mí boca gemidos guturales causados por el dolor. Intenté, pero no podía detenerme.

<<Alex>>

<<Alex>>

—¡Alex!— a penas pude distinguir a mis espaldas, muy al fondo —¡Alex!

Fue entonces cuando sentí que Sascha forcejeaba, rodeó mi abdomen separándome inmediatamente de la pared.

—¡Suéltame!— grité a la vez que pataleaba y encajaba mis uñas sobre sus brazos, él me soltó, en cuanto lo hizo me di la media vuelta y rasguñe fuertemente su mejilla. Caímos juntos al piso. En ese momento todo desapareció, las voces, los zumbidos, absolutamente todo.

SASCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora