"CASO DEL PISO 9 HABITACIÓN 93" decía a la mitad de aquel folder descuidado y polvoso, del cual se asomaban varios papeles de la misma calidad. Inmediatamente recordé aquella noche, yo ya había visto este documento antes, en aquella habitación, en el sótano, antes de besar a Sascha por primera vez.
La sensación de aquella textura, del folder, de las hojas... todo lo recordaba como un sueño, como otra alucinación. Lo que se encontraba aquella vez en la primera página saltó a mi memoria. Pero solo había sido eso ¿no? Una alucinación. Lo abrí cuidadosamente.
El rostro de la hermosa Sussane se figuraba con dificultad en una fotografía desgastada sin color. Sentí el polvo del papel impregnarse en las yemas de mis dedos. Me sorprendió ver la hoja que David tenía, dónde venían las especificaciones de la salud mental de Sussane. Leí lo mismo.
"Sexo: Mujer
Edad: 17 años
Fecha de ingreso: Octubre de 1947
Motivo de ingreso: parientes afirman comportamientos anormales desde su embarazo.
Meses de embarazo: 3
Diagnóstico Inicial: TPP".
—Tuve que lastimar un poco a tus amigos para poder juntar toda esta información para ti— dijo Greyson. Podía ver su rostro, él estaba impaciente porque continuara pasando las hojas.
—Alex, no— pidió Sascha, lo miré, sin embargo, no hizo nada por quitar el objeto de mis manos.
—¡Vamos Alex, continúa!— gritó Greyson.
Miré con tristeza los ojos de Sascha, casi como una despedida. Supe que quizá ese sería la última vez que lo vería de esa manera. Los ojos se me humedecieron. Finalmente, decidí dar vuelta al diagnóstico, sentí un vuelco en el corazón.
Justo como aquella vez, miré la foto de Sascha, tan lastimada como él. Sin expresión alguna, viendo directamente a la cámara.
"Expediente de Alexei Peterson
Sexo: Hombre
Edad: 18 años
Fecha de ingreso: Septiembre de 1946
Motivo de ingreso: Padres afirman comportamientos violentos constantes.
Diagnóstico inicial: TEI (Trastorno explosivo intermitente)
Nota importante: ha sido puesto bajo custodia especial, debido a que no puede convivir con otros pacientes".
—¿Qué es esto Sascha?— dije con voz temblorosa mientras intentaba asimilar cada palabra de cada línea de cada texto.
—No es nada Alex.
—¿Qué es esto?— repetí completamente dolida —No entiendo nada.
Miré a Sascha, esperando que dijera algo. ¿Era posible lo que por mi mente cruzaba? Él ni siquiera me volteó a ver.
—Así es, Alex— contestó Greyson —Esto es real— sacudí la cabeza esperanzada a que fuera otra visión —Sascha llegó aquí mucho antes que ella, con tan solo 11 meses de diferencia ¿y adivina qué? Él la amaba—añadió.
—Es imposible, aquí dice Alexei — dije con la voz entrecortada. No me permitiría creer de nuevo en Greyson. Nunca más.
—Alex, vámonos— dijo Sascha mientras trataba de tomarme del brazo.
—Su nombre es Alexei, tan parecido como el tuyo. Sascha es sólo un diminutivo que le dieron los locos cuando llegó aquí, este imbécil parecía caerles bien a todos, tocando siempre el estúpido piano y alborotando sus pequeños cerebros— dijo Greyson.
ESTÁS LEYENDO
SASCHA
Fanfiction-Nadie se va de Hughroom Alex, al final siempre hay una razón que retiene a las personas aquí, no te irás, no intentes huir. -¿Qué te hace pensar que algo me va a retener aquí, en este horrible lugar? -Eso no lo se. -Ten por seguro...