Sexto Capítulo

4K 511 119
                                    

Cuando abrí los ojos no fui capaz de distinguir en dónde estaba, tenía la vista nublada, estaba acostada, con el cuerpo tieso y la cabeza dándome vueltas. Correas de cuero no dejaban respirar la piel de mis muñecas, mi pecho, y parte de la frente; tenía demasiado miedo, demasiado miedo al pensar que quizá no estaba sola, demasiado miedo al saber que probablemente no saldría de ahí.

El cuarto era oscuro y la poca luz que había se filtraba por una pequeña ventana que tenía rejas negras; de lo poco que la luz y las correas me permitían ver podría describir el lugar como una oficina o bodega, había grandes pilas de documentos, y archiveros chuecos.

La vista se me volvió negra, otra vez, y el cansancio me llenó de sueños; por más que me esforzara por mantenerme despierta, no lo iba a conseguir. Y no lo conseguí.

La segunda vez que abrí los ojos ya nada me sujetaba, me paré lentamente de la camilla en la que había estado, aún mareada, eché un vistazo a mi alrededor. Me dirigí a los archiveros que estaban llenos de polvo, lentamente abrí el primer fichero. Cientos de documentos sucios estaban dentro pero lo que encontré después fue horrible.

"CASO DEL PISO 9 HABITACIÓN 93" decía a la mitad de una carpeta que dejaba ver varios papeles asomados. Lo abrí cuidadosamente y no me creí lo que mis ojos vieron, era una foto de...

—¿Alex?— dijeron a mis espaldas interrumpiendo mis pensamientos. Solté los archivos por el susto que me provocaron y me volteé.

—¿Sascha?

Estaba detrás de mí, aun sangrando y con los puños cerrados a los costados.

—Aléjate de mí— susurré.

Unos segundos después me desvanecí y sólo sentí la fuerza de sus brazos sosteniéndome.


Miré hacia a un lado y me encontré con Sascha con la cara llena de moretones, estaba sentado en su cama y me tranquilicé al notar que ya no estaba en aquel lugar. Realmente no recordaba nada de lo que me habían hecho, todo parecía haber sido un mal sueño, como si nunca hubiese pasado.

—¿Qué era ese lugar?— le pregunté susurrando con la poca fuerza que tenía.

—Casi te matan, Alex— dijo molesto y evadiendo mi pregunta.

—Contéstame— gruñí mientras trataba pararme de la cama, sin embargo caí de nuevo sobre el colchón por el dolor de cabeza que me dio.

—Ni siquiera puedes pararte, no lo intentes.

—¿Qué me han hecho?

Él negó con la cabeza y me desvió la mirada.

—¿Qué me han hecho?— le grité pero él no contestó —¡Te estoy hablando!

—¡Maldita sea! ¡Casi te pierdo, Alex!

Me quedé atónita, él se paró impaciente y se pasó las manos por el cabello, acto que me volvió loca.

—Quiero regresar ahí— dije tratando de ignorar lo último que me había dicho.

—¿A dónde?—me miró.

—Al cuarto, en el que estaba.

—¿Qué no has entendido nada?

—Cuando estaba ahí, vi un archivero, había algo, sobre este piso y nuestra habitación.

—No investigarás nada Alex. Descansa.

—No puedo recordar exactamente, por eso debemos regresar.

—Estabas muy mal, probablemente te lo has imaginado todo, no hablaré más de ello— contestó serio.

—Si tú no me acompañas iré yo.

—Ya no haré nada para salvarte, que te quede claro. Debes entender que no siempre puedo interceder por tus tonterías.

Se sentó de nuevo en la cama y me observó, serio. Lentamente posó su mano en mi mejilla, tímido, como si se lo fuera a impedir. El leve roce de su mano me ardió pero no la retiré.

—Te han golpeado Alex y no sé qué otra cosa planeaban hacer cuando te amarraron ahí, pero si te hubieran hecho algo, no me lo perdonaría— mierda, me perdí en sus ojos.

Él no era fácil de describir, todo este tiempo buscaba las palabras exactas para describirlo; sus labios, la manera en la que los mordía cada vez que se le veía impaciente, sus ojos... no, esas palabras no alcanzaban. Sascha era más que una simple descripción superficial, aunque su atractivo era realmente impresionante, su actitud le hacía competencia. Tal vez es cierto que preferimos lo que no podemos tener, lo que parece que no nos hará bien, pero él, él iba más allá de eso, para mí, él era algo intocable, algo que había caído a mi lado por alguna razón, algo que ya no quería alejar nunca más.

<<Algo que empezaba a desear>>
-
Últimamente he tenido el cerebro seco, perdónenme. </3
Desde acá ya todo se pondrá más bueno y cachondon, ajdkakkda.
No es cierto(bueno sí).
Si les gustó déjenme su voto y un comentario que, no tienen idea de como me alegran y me hacen reír, (en el sentido bueno de la palabra).
Graaaacias.❤️

SASCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora