-¡No te atrevas a volverla a tocar!- Sascha golpeaba tan fuerte como podía a Greyson, a cada palabra, a cada parpadeo le destrozaba la cara.
-¡Sascha!- grité, debía detenerlo antes de que matara a Greyson, pero el coraje no me dejó reaccionar, sabía que muy en el fondo, deseaba la muerte de quien estaba dispuesto a violarme.
Mi espalda desnuda pegó contra la pared y se deslizó lentamente sobre ella, mientras con una mano cubría mi pecho y subía mis bragas con la otra.
-¡Sascha! ¡Déjalo!- grité -¡Tú no eres como él! ¡Déjalo!- rompí completamente en lágrimas. Sascha no reaccionaría esta vez, tan solo podía ver su puño subiendo y bajando, dispuesto a deshacer a Greyson con las manos.
-¡Vas a pagar por todo lo que has hecho bastardo hijo de puta! - dijo con rabia.
Comencé a pararme, sin poder coordinar del todo mis piernas, me lancé temblorosamente hasta la escena extendiendo mis brazos para rodear el torso de Sascha.
-Detente, por favor. Te amo, no te conviertas en un asesino como él.
Sascha paró de golpe. Volteando lentamente a verme, con la cara empapada de lágrimas.
-Lo siento, tanto, tanto- susurró dándose la vuelta y abrazándome.
-Está bien, estamos bien- susurré a su oído.
-Debí protegerte, quedarme contigo, lo siento, Alex, te amo, maldita sea, te amo tanto.
Se separó rápidamente de mí, dándome su playera para proteger mi cuerpo desnudo.
Greyson comenzó a levantarse a carcajadas.
-Tenías que volver a arruinarlo Sascha, te tengo en mis manos y lo sabes. ¿Venías a buscarme a mí o a Alex?
-Vámonos Alex.
-¿Tan rápido? Pero si apenas comienza la diversión Sascha. ¿Dejarás que se vaya sin saber la verdad?¿Cuánto tiempo dejarás que pase antes de que vuelvas a hacerte pendejo antes de hablar?¿Crees que eso es amor?
-No queremos escucharte más. Eres un asco- contestó Sascha.
-¿Seguirás mintiendo acerca de ti, de Sussane, acerca de de mí?- dijo Greyson. Las facciones de Sascha cambiaron por completo, sabía que me ocultaba algo.
-Se acabó, Greyson.
-¿De qué habla Sascha?- dije mirándolo con dificultad.
-No lo escuches Alex.
-Si, escuchame Alex - gritó burlonamente- porque él te seguirá mintiendo, eres tan estúpida que ni siquiera le has pedido explicaciones de cómo llegó a la maldita habitación -hizo una pausa para contener su risa -o espera, tengo una mejor, ¿Cómo es que siempre llega en tu momento de peligro?, ¿Cómo es que conoce cada esquina de este maldito lugar y aún peor, el sótano? Ese lugar, donde violaron a la piruja de Sussane, ¿Por qué nunca quieres hablar de ella?
-¡He dicho que te calles!- gritó Sascha acercándose nuevamente y desquitando su odio con un puñetazo en la cara de Greyson.
-¿De ja vu Sascha?- dijo con una gran sonrisa -Acabarás con ella y con todos, tu estúpido plan volverá a fracasar- miré el rostro de Sascha, lo había desarmado.
-¿De qué habla Sascha?- grité.
-¿Te da coraje Sascha?- dijo Greyson acercándose a Sascha -¿Te llena de rabia que no fuiste tu quien partió en dos a esa puta?- las venas sobresalidas se le marcaban en los brazos, mientras comenzaba a golpear a Sascha -¿Y por eso te cogiste a Alex? ¿Porque no pudiste con Sussane? ¿Por su hermoso parecido?- Sascha no dio respuesta a esta pelea.
-¡Greyson, déjalo en paz!- grité.
-No te preocupes Sussane, ya nada de va a interponer entre tú y yo, también me voy a deshacer de él, como lo he hecho con todos - Greyson me dirigió una mirada mientras calmaba su agitada respiración.
-¡No!- el coraje comenzó a apoderarse de mí. Miré el hacha que Sascha había dejado al entrar aquí. La tomé en un movimiento y me acerqué a la pelea.
-¿No me has escuchado? ¡Déjalo o te mato!- amenacé a Greyson con la mano temblorosa, él sabía con la poca valentía que contaba para matarlo.
-Está bien mi querida- dijo riéndose -Supongo que primero querrás escuchar lo que tiene que decirte- se levantó lentamente, y dejó a Sascha tendido en el suelo.
Greyson y yo comenzamos a cambiar de posición, necesitaba acercarme a Sascha sin quitarle la vista de encima a mi atacante. Una vez que Sascha estaba al lado de mi pies, me arrodillé.
-Vámos Alex- dijo Sascha.
-No- negué.
-Alex...- susurró mientras se levantaba en un intento de persuadirme.
-¿Qué tienes que decirme Sascha?
-Alex, él está mintiendo, ¿Qué no ves que es el asesino? No puedes creer en ninguna palabra de lo que diga- Sascha estaba completamente de pie, limpiando la sangre que derramaba su boca.
-No creo en él, pero te conozco a ti y he visto tu cara reaccionar un millón de veces así, cada vez que te pregunto algo sobre este lugar, así que dime, ¿De qué habla?
-Alex, vámonos- dijo acercándose a mí para agarrarme de la mano.
-¡No! ¡Deja de mentirme! ¡Todo el tiempo supiste que Greyson era el asesino y nunca me lo dijiste! ¿Dejaste que siguiera matando! ¡Así que habla!- subí el hacha hasta su abdomen. Se quedó inmóvil.
-Vamos Sascha, ¿se lo dirás tú o yo?
-No tengo nada que decirte ¿Qué no ves que es lo que él quiere?
-Yo te diré toda la verdad Alex. Es hora de que sepas quién es Sascha.
Greyson estiró el brazo hasta su cama, segundos después me extendió la mano con un folder....
<<Habla>>
Colab: BaldeMes
ESTÁS LEYENDO
SASCHA
Fanfiction-Nadie se va de Hughroom Alex, al final siempre hay una razón que retiene a las personas aquí, no te irás, no intentes huir. -¿Qué te hace pensar que algo me va a retener aquí, en este horrible lugar? -Eso no lo se. -Ten por seguro...