"Una pesadilla es algo de lo que puedes despertar, pero los pensamientos y las ideas que permanecen después de que tus terrores hayan desaparecido son algo bastante peor" -La Historia del Loco
—Es el lugar, la está afectando demasiado— escuché la voz de Sascha entre sueños, yo tenía los ojos cerrados y no podía moverme.
—Tal vez sería correcto dejarla fuera de esto por un tiempo— contestó Greta, sin embargo no logré escuchar nada más, volví a caer rendida en un sueño profundo.
El abrir los ojos nunca me ha había parecido algo complicado, pero esta vez los párpados me pesaban. En cuanto mis cinco sentidos regresaron en sí, un dolor de cabeza comenzó a molestarme. La figura de Sascha se movía de un lado a otro de la habitación.
—¿Sascha?— pregunté en un hilo de voz, él se detuvo y me miró.
—Alex— contestó serio.
—¿Cuánto tiempo ha pasado?— dije mientras trataba de incorporarme en la cama.
—Ni siquiera un día— dijo —La hora del desayuno está a punto de terminar así que trataré de conseguirte algo de comer, solo quería esperarme un poco más a que despertaras— se acercó a la puerta para abrirla.
—Sascha... ¿Estuviste ahí, cierto? Viste lo que yo ví— dije tratando de que el llanto no me ganara. Él desvió la mirada— Dudé... por tu forma de ser, el piano, el baile, tú...
—No es complicado Alex. Mis padres escuchaban ese tipo de canciones, mi padre soñaba con ser músico— me interrumpió.
—¿Soñaba?— pregunté, Sascha desvió nuevamente la mirada.
—Son demasiadas preguntas Alex. Mejor descansa— dijo un poco enojado. Se disponía a salir pero hablé de nuevo.
—Sascha... ayer... después del baile... te vi ahí, tendido en la camilla, me preocupé demasiado, pero después...
—No deberías— interrumpió con aquel tono frío de siempre.
—Creo que me estoy volviendo loca— dije mientras mi voz comenzaba a volverse temblorosa.
—Simplemente debes descansar— me miró despreocupado —Ahora vuelvo— se dio la vuelta y salió, evitando el diálogo.
Suspiré, no podía soportar más sus actitudes. Me levanté de la cama y caminé por la habitación, tomé ropa de mi maleta y me cambié, en realidad no tenía ganas de bañarme.
Cuando terminé de abotonarme la blusa escuché un ruido que provenía del baño, parecía agua cayendo, podría ser que Sascha dejó abierta la llave de la regadera, simplemente debía cerrarla. Me detuve cuando sentí que mis pies se humedecían, bajé la mirada, me detuve al llegar a la puerta, agua salía por el pequeño espacio que había debajo de la puerta. Comencé a caminar despacio, repitiéndome una y otra vez que sólo era la regadera abierta, puse mi mano en el picaporte y abrí de golpe, cuando abrí la puerta no se trataba de una llave abierta, era Anna.
Ahogué un grito y retrocedí al verla igual que la última visión, ella iba arrastrándose y retorciéndose. Me tapé los ojos.<<Era otra visión, era otra visión>>
—Aléjate de él, él me mató— escuché su voz en un susurro —¡Aléjate de él!— esta vez gritó.
—¡No eres real!— contesté llevándome las manos a la cabeza, abrí los ojos, ella seguía ahí, acercándose poco a poco—¡No eres real!— volví a gritar —¡No estoy loca!— sentí su mano sujetándome el tobillo, grité e inmediatamente traté de zafarme.
—¡Ayúdame Alex! ¡Ayúdame!— suplicó apretándome más.
—¡No! ¡No!— grité mientras pataleaba para zafarme, cuando lo logré corrí hacia la puerta. La torpeza de mis nervios me impidió abrirla, tenía las manos demasiado temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
SASCHA
Fanfiction-Nadie se va de Hughroom Alex, al final siempre hay una razón que retiene a las personas aquí, no te irás, no intentes huir. -¿Qué te hace pensar que algo me va a retener aquí, en este horrible lugar? -Eso no lo se. -Ten por seguro...