Casey
Subí mis cosas en la furgoneta de mis padres quienes ordenaban las cosas para poder dejarle espacio a las chicas. Vi el auto de Gregor llegar y sonreí al ver a las chicas bajar, abracé a Andy apenas llegó a mi lado y escuché su pequeña risa.
- Me encanta que me recibas así.
- Si, lo sé. Por eso lo hago. - Ella tenía una sonrisa en su cara cuando nos separamos y vi su bolso, me apresuré a tomarlo y subirlo con las demás cosas. - Sube, ya estamos por salir.
- Oh, hola Andrea. - Mi madre le saludó besando sus mejillas. - Es un gusto verte por aquí.
- Muchas gracias por invitarme, me han salvado de una reunión familiar donde me tocaría cuidar a mis primos.
- Cuando quieras. - Mi madre le volvió a sonreír antes de abrir la puerta trasera.
Mis padres iban en la primera fila, Gregor y Dianne en la segunda así que nosotras fuimos en los últimos asientos y sabía que mi madre no podría notar nuestras manos, no dude en tomar su mano y ella sonrió levemente mientras miraba por la ventana.
- ¿Y qué tal la escuela, Andrea? - Mi madre habló mientras mi papá empezaba a conducir.
- Uhm, todo normal, supongo. - Ella se encogió de hombros.
- ¿Hablas español? - Ella asintió.
- En realidad, aprendí primero el español que el inglés.
- Eso te ayudará mucho en la universidad. - Ella se encogió de hombros.
- Planeo estudiar diseño gráfico. - Yo la observé con una sonrisa y aunque ella no me miraba, ella igual sonrió.
Luego de un tiempo compartido cada pareja estaba en su mundo, mis padres planeando lo que haríamos y como dividirán las habitaciones, Gregor junto a Dianne hablaban de alguna cosa de un concierto y Andy bueno, ella miraba por la ventana mientras jugaba con sus dedos.
- Ya quiero verte en bañador. - Murmuró.
- ¿Disculpa? - Ella me miró sonrojada.
- ¿Lo dije en voz alta? - Yo asentí riendo. - Okay, ahora esto es incómodo. - Yo sonreí algo divertida. Ella se inclinó hacia mi oreja. - Te quiero. - Ella besó mi cabeza rápidamente y volvió a su lugar.
No pasó mucho cuando me dormí. Pude sentir los labios de alguien sobre los míos y abrí rápidamente los ojos para ver a Andrea con una gran sonrisa. Tomé su cara entre mis manos y la besé.
- Casey, debemos bajar o tu madre vendrá.
- No lo hará, debe estar ordenando a mi padre y Gregor que limpien las habitaciones. Dianne y ella van a prender la chimenea, ellos no lo notarán.
- ¿Casey West estás sugiriendo que nos enrollemos en el auto de tus padres?
- Sólo quiero aprovechar el tiempo contigo. - Me quité el cinturón y desvíe mi mirada. - Lo siento, no debí sugerir nada.
- Hey, babe no. - Ella tomó mi mano. - Sólo era una broma, pero de verdad deberíamos volver, esta anocheciendo y empieza a hacer frio por aquí.
- ¿Quieres chocolate caliente?
- Me encantaría.
- ¿Y con un malvavisco? - Pregunté con una sonrisa mientras me ayudaba a bajar de la furgoneta.
- Claro, con un malvavisco. - Ella soltó mi mano pero entrelazo nuestros brazos.
- Soy la mejor de la familia haciendo chocolate caliente. - Ambas entramos a la cabaña de mi familia y vi a Gregor aparecer con una sonrisa.
- ¿Dijiste chocolate caliente? - Casey asintió. - ¿Puedes hacerme uno?
- ¿Hacer qué? - Mamá apareció con una caja de luces de navidad.
- Chocolate caliente.
- Yo también quiero. - Mi madre sonrió y yo asentí. - Mejor haz para todos y evitaras que te molesten, mientras antes comiences antes terminarás.
Yo solté el brazo de Casey y me dirigí a la cocina, dejé calentando agua mientras sacaba el chocolate, crema batida y los malvaviscos. Mientras calentaba el chocolate sentí unos brazos abrazar mi cintura y sonreí.
- Pensé que te preocupaba mi madre.
- Están jugando mímica y soy la única sin mi pareja. - Escuché su voz casi en un murmullo. - Así que he venido a hacerte compañía, no tengo nada mejor que hacer.
- Oh, en mi bolso hay unos videojuegos por si te interesa.
- Era sólo un juego, - Ella besó mi mejilla. - dormiré contigo y Dianne.
- Oh, ¿Sabes que sólo son una cama por habitación y son de esas tamaño King? - Ella asintió.
- Si, Dianne me lo ha dicho y dijo que dormiría al medio, dijo algo como "Nada de toqueteos, los sentiré" - Ella imitó su voz y me hizo reír.
Luego de hacer el chocolate caliente y jugar un poco decidimos ir a la cama, había sido un largo viaje y como Dianne dijo ella se acostó en medio de las dos, pero nunca pensé que su cuerpo fuera tan cálido, cuando ambas se pusieron a hablar de chicos de bandas tomé mis cosas y me fui a la habitación que ocupaba mi hermano, él veía una película en su televisión y al verme sólo abrió las sabanas, yo me acosté junto a él y vi como sonrió.
- Ahora me entiendes que cuando digo que el cuerpo de Dianne es caliente no sólo lo digo por su figura. - Yo asentí riendo. - Van a ser unos largos días juntos hermanita.
- Feliz cumpleaños. - Murmuré mientras abrazaba su torso. - Ya es 22 de Diciembre.
- Gracias. - Murmuró y no lo miré porque sabía que estaba llorando por alguna razón, siempre lo hacía cuando yo le decía feliz cumpleaños. - Eres la mejor hermana que pude haber tenido.
N/A: YEIIIH, FELIZ AÑO NUEVO, espero que tengan un excelente año pero claro que lo tendrán si yo estoy en el;), no? oh bueno... esto es incómodo.
Hoy me han hecho una gran entrevista y les invito a leerlo, busquen "Dime tus secretos" (Si me he equivocado disculpadme) y podrán encontrar diferentes entrevistas y entre ellas esta la mía. THANKS BOOBOO.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Teen FictionCasey nació con el síndrome de Asperger, creció bajo el manto de su madre y clases en casa. Nunca pudo socializar mucho y definitivamente Andrea lo notó. A diferencia de Casey, Andrea ha tenido una vida normal a pesar de los conflictos con sus padr...