Capítulo 1

44.1K 1.7K 317
                                    

Casey

- ¡Vencelo Pikachu! - Grité presionando el botón para poder vencer a mi hermano. - Te he ganado. - Sonreí.

- Te odio. - No debí ganarle a Gregor, ahora me odia. Me quedaré sola sin mi hermano y su novia, no quiero que me odie.

- Lo siento... - Sentí lágrimas en mis ojos y él negaba rápidamente sin tocarme lo cual agradecí.

- Era una broma, tranquila no podría odiarte. - Él me regaló una sonrisa y mi tristeza se fué.

- Eres cruel.

- ¿Quieres ir a comer conmigo y Dianne?

- ¿Crees que mamá nos deje? - Él asintió.

- Hablaré con papá, mamá llegará tarde. Ve a cambiarte ese tonto pijama. - Miré mi pijama.

- No puede ser tonto. Además es de un unicornio.

- De verdad tenemos que trabajar la retórica, el sarcasmo y las bromas. - Escuché como murmuró. - Apresuraté o me iré sin ti.

Corrí a mi habitación y busqué la ropa en la sección de ropa cool según mi hermano, me puse mis anteojos y mi gorra, no puedo salir sin una gorra, mamá dice que el sol de Dallas puede quemarme la cara, no quiero quemarme la cara. Cuando bajé mi hermano me esperaba en la puerta, nos subimos a su auto y me dedique a ver por la ventana hasta llegar a la pizzeria que siempre ibamos cuando mamá no estaba.

- Bien, recuerda que si te empiezas a sentir ansiosa nos podemos ir. - Yo asentí con una sonrisa. - Y si esa mesera vuelve a coquetearte no tienes que seguirle el juego, no tienes que ser amables con todos todo el tiempo. - Ambos bajamos del auto para caminar a la entrada.

- ¿Por qué no hay que ser amable con todos?

- No todos se lo merecen. - Se encogió de hombros. - Y ella no lo merece.

- ¿Cómo lo sabes?

- Ella es una perra.

- Dijiste una mala palabra. - Fruncí el ceño.

- Lo siento. - Me abrió la puerta y en la mesa de siempre vi a Dianne junto a una chica.

- ¿Quién es ella? - Me detuve, él no me dijo nada de alguien más.

- Cierto, ella es la prima de Dianne. Llego a la ciudad hace una semana, viene de Miami. - Yo asentí. Yo la observé bien, tenía su cabello castaño, pero sus ojos eran pardos, no usaba mucho maquillaje y era linda. - ¿Te gusta?

- No. - Negué. No era un secreto que mi hermano sabía que me gustaban las chicas, pero no lo hablabamos mucho por temor a que mi madre lo escuche. Nos acercamos a la mesa y yo me senté en mi lugar.

- Por fin llegan.

- Le estaba dando una lección de Pokemon Stadium a Gregor. - Mi hermano rodó sus ojos y yo sonreí.

- Lo suponía. Ella es Andrea, mi prima. Andrea, él es mi novio Gregor y ella su hermana, Casey.

- Son como los chicos de la familia americana. - Yo la miré confundida y noté la vergüenza de Dianne.

- ¿Disculpa?

- Digo, ustedes son rubios y tienen los ojos azules, bueno tú - me señalo. - los tienes grises.

- Disculpenla, se cayó de la cuna de bebé. - Ella miró mal a Dianne.
- ¿En serio? - Mi hermano negó, una broma claro, idiota.

- Pero miren quien ha venido por aquí. - Miré a Kristen, la camarera y nieta del dueño del lugar. - Este día se me ha mejorado. ¿Que pedirán?

- Lo de siempre y una pizza española. - Dianne habló, no me quejé porque siempre pedía lo mismo.

- Las bebidas van por la casa, ya sé que traer. - Ella me guiño el ojo y yo le sonreí, ella siempre era amable conmigo no entiendo por qué no puedo ser amable con ella. - ¿Quieres una malteada? - Ella tocó mi cabello provocando mi incomodidad. - Tómalo como mi regalo por mejorar mi día.

- ¿Hablas en serio?, eres muy amable. Gracias Kristen, me encantaría. - Yo sonreí al igual que ella, se fue en cosa de segundos, yo miré a mi hermano y su novia que me miraban algo mal.

- Casey, definitivamente tengo que venir contigo a este lugar. - Vi como Dianne golpeó el hombro de su prima. - Es obvio que a esa chica le gusta.

- No bromees con algo así, mi hermana nunca saldrá con ella incluso si me regala todas las pizza que quiera... Bueno, me lo pensaré.

- ¡Greg! - Dianne lo miró y él asintió.

- No, ella no saldrá con mi hermana.

- Casey es muy buena para la zorra de Kristen.

- Esa es una mala palabra.

- Lo siento. Mira, mi padre me ha dado algo para ti. - Ella buscó en su bolso y sacó una pequeña caja con un disco dentro. - Es su nuevo proyecto y quiere que lo pruebes, luego te dará el dinero por la cantidad de errores, ya sabes.

- ¿Eres la conejilla de indias de mi tío Robert?

- No soy un conejillo de indias. - Ella me miró con una sonrisa.

- Casey esta juntando para su empresa. - Yo asentí ante las palabras de Dianne.

- Increíble. - Miré los ojos de Andrea pero me apresuré a bajar la mirada.

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora