Tiene gracia, porque he estado muy ciega durante todo este tiempo. ¿A qué huele el chico de ojos claros?
El chico de ojos claros huele exactamente igual que el chico de ojos oscuros.
No es común que dos olores coincidan de esta forma.No puede ser una simple casualidad. Esto lo cambia todo, absolutamente todo.
Ha sido su olor, todo el tiempo. Me sentí atraida por su olor desde el principio. Me enamoré de él, pero los cimientos de esos sentimientos eran los ojos oscuros y penetrantes.Vuelvo a respirar este aire embriagador, esta vez con los ojos abiertos.
Huele a tranquilidad y seguridad. Huele a felicidad. Es como si me abrazara, me siento cómoda.
Es el mismo olor, pero es una persona totalmente diferente. Es el mismo olor, pero me transmite algo distinto.La luz y la oscuridad huelen a lo mismo, qué contradictorio y confuso.
Supongo que el perfume que desprenden es mi droga, que activa algo inexplicable en mi interior.Salgo esperando toparme con mi caballero oscuro, pero esta noche tampoco se encuentra en la discoteca.
Tres semanas sin uno de nuestros encuentros. El mundo se desmorona a mi alrededor. No sé vivir sin él, sin su mirada vacía y oscura, sin su olor.Las clases han concluido, nos encontramos en las vacaciones de navidad.
Me invade la euforia.
Detesto la navidad, sin embargo, adoro la idea de poder pasar el tiempo con mis amigos e ir de fiesta.
Y lo más importante, adoro la idea de poder encontrar esos ojos oscuros sobre mí durante las fiestas.Sé que sus ojos y los míos se encontrarán en muchas ocasiones, y que ninguno de los dos apartará la mirada.
Por fin podré volver a sentir su olor, sus manos sobre mi cuerpo desnudo, la sensación que producen sus labios sobre los míos.¿Está mal desear a alguien de esta forma? Su nombre hace que todos los músculos de mi vientre se contraigan. Su nombre es sinónimo de la lujuria.