Un día en el templo del Dios de la destrucción, Goku y Vegeta se encontraban entrenando con Wiss, mientras en el balcón del castillo se encontraba Bills observándolos, mientras alguien se acercaba al dios.
--- Hola señor Bills, veo que está despierto.
--- ¿Cómo no voy a estar despierto si hacen tanto ruido?, no me dejan dormir --- dijo bostezando el dios --- aunque pida el deseo de poder dormir, no me dejarán porque tarde o temprano volverán hacer este escándalo.
--- Eso es verdad, señor. ¿Y si desea que los ponga a dormir a esos saiyajines?
--- Suena tentador Gigi --- mirándola con una sonrisa.
Narra Bills
Gigi a pesar del poco tiempo de conocerla, es una genio muy amigable, puede conceder muchos deseos, aunque no todos los puede cumplir, como no destruir ni revivir seres, al igual usar su magia para enamorar alguien, ya que esta prohibido usar sus poderes para cambiar los sentimientos. El deseo que yo quiero no se puede cumplir, al recordar, comencé a entristecerme.
--- ¿Qué sucede señor Bills, le pasa algo malo?
--- No, no me pasa nada --- dije mirando a otro lado
--- Es por el deseo con respecto a Wiss, ¿verdad?
--- Si --- conteste con un suspiro --- como me gustaría que Wiss fuera más, no solo mi asistente, mi maestro, mi amigo.....
--- Me gustaría lograr cumplir ese deseo --- colocó su mano en mi hombro --- pero mi magia no puede conceder ese deseo, aunque hay una forma, si le dice a Wiss lo que siente por él .......
--- No, no lo puedo hacerlo --- mirándola a los ojos --- si le digo, ya no me quiera cerca de él o peor aún se vaya del templo para siempre, no podría vivir sin Wiss --- conteste casi apunto de soltar una lágrima.
--- Tranquilo señor, disculpe por lo que voy a decirle, a veces pensamos que la magia o por un milagro sucederán las cosas, pero las cosas no son así, solamente debe ver el momento indicado para ir rompiendo el hielo.
--- ¿Para romper el hielo?, Gigi es imposible ...
--- Claro que no es imposible, dígame se va quedarse aquí observándolo todo el tiempo o va ser algo para conquistarlo.
No podía crecer que me hablará de esa forma, aunque ella tenía razón, debía hacer algo, antes de contestarle, veo una luz llegando al castillo, cuando se encontraba más cerca, pude ver que llegaban mi hermano Champa y Vados.
Comencé a caminar a donde estaban aterrizando ellos, al igual se acercaba Wiss, Goku y Vegeta.
Narra Gigi
Veo que el señor Champa y su maestra llegaron, antes de ir a recibirlos, por arte de magia sale de la nada una carta, me pregunto si es de mi novio, la abro rápido, comienzo a leer, una sonrisa se dibujaba en mi rostro, es la clave para comenzar un plan para ayudar al señor Bills con Wiss y también para ver a mi novio.
--- ¡¡¡ Gracias a kamisama por esto !!!--- grite tan contenta, que sin darme cuenta había llamado la atención de todos los presentes, antes de hacer un movimiento, vi como el señor Bills me llamaba moviendo su mano con una mirada seria, mientras iba hacia ellos, pensaba que era una tonta y hubiera aguantado las ganas de gritar.
--- Buenas días señor Champa, maestra Vados, disculpen por mi comportamiento, yo .....
--- Para ponerte a gritar como loca, algo bueno te han dicho --- dijo Bills
--- No me enoje con ella señor Bills, tan vez serán buenas noticias, no es así Gigi --- dijo Wiss con un tono alegre --- dinos ¿que te enviaron?
--- ¡¡¿Eh?!! --- conteste un poco nerviosa, y me ponía más nerviosa porque todos me estaban viendo, ni modo, extendí mi mano hacia Wiss, mostrando la carta, la tomo y comenzó a leerla, como nunca falta los curiosos, Goku, Vegeta, Vados, Champa y Bills, se colocaron a los lados de Wiss para poder leerla.
--- ¡¡¡¿Qué?!!! --- dijeron todos, con una gran sonrisa
--- Vaya con que esto se trataba --- diciendo Goku con una sonrisa --- va ser fabuloso.
--- Yo no le veo lo fabuloso, tsk , es solo una perdida de tiempo --- menciono Vegeta serio.
--- No serás tan serio Vegeta, jojojo será muy divertido --- dijo Wiss muy emocionado
Miraban el señor Champa y Vados a los demás estaban contentos, ellos se veían también muy entusiasmados con la carta, aunque no dejaba de pensar que esto sería el comienzo para ayudar al señor Bills ............................................
continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.