---Veo que te gusta el señor Bills--- acercándose a Wiss --- recuerdas, ese espejo es mágico, refleja lo que más deseas en tu vida.
--- No puedo mentirte, tu espejo refleja la verdad--- volteándose y le da el espejo a Hana, esta lo toma--- me gustaría decirle todo lo que siento por él, pero--- comenzaba a sentirse triste--- nunca se había visto, un maestro enamorado de su alumno.
--- Wiss...--- coloco su mano sobre su hombro --- todo en la vida es posible, no debes de darte por vencido, ademas si hay casos donde se han casado maestros con sus estudiantes, no vamos muy lejos, yo me case con mi maestro --- dijo con una sonrisa --- ven sígueme.
Wiss siguió a Hana atravesando toda la biblioteca, cuando llevaron a una puerta, los vidrios tenían varias flores pintadas, Hana abrió la puerta, siguió caminando, Wiss cruzo la puerta y lo que vio lo dejo sin habla.
--- Es hermoso ... --- menciono Wiss, veía a poca distancia un hermoso jardín, lleno de diferentes flores, quiso verlo más cercas así que bajo unas cuantas escaleras y se acerco aquellas flores, el aroma de ese lugar de dio una gran felicidad a Wiss, Hana lo seguía con una sonrisa.
--- Sabía que te iba a gustar estar en el jardín, cuando tengo algún problema o preocupación, vengo a este lugar, veo las flores, me comienzo a relajar con su aroma y ver sus hermosos colores --- dijo Hana.
Wiss seguía caminando, quería ver todas las flores de aquel jardín. Ese lugar era grande, a la mitad de ese jardín, había un kiosko, donde hay una mesa y cuatro sillas de jardín, una de esas sillas estaba ocupada por Vados, también contemplaba las flores, mientras suspiraba.
--- Vados, hermana, ¿qué sucede? --- pregunto Wiss acercándose a ella.
---¡Eh!, nada, nada, no me sucede nada, solamente a observar las flores --- contestó Vados.
Wiss conocía muy bien a su hermana, sabía que algo le estaba ocultando, sin pensarlo, pidió prestado el espejo a Hana, lo cual accedió. Acercó el espejo a Vados, ella estaba confundida, pero al ver su reflejo, vio como este cambiaba, aparecía el rostro de Champa --- Vados no puedo vivir sin tí, te amo, mi hermosa flor --- decía el reflejo. Vados se sonrojo mucho, dejando a Wiss muy sorprendido y Hana solamente pensaba en la situación que veía.
--- ¡¿Te gusta Champa?!--- dijo Wiss casi gritando --- ¡Cállate!, no tienes que gritarlo a los cuatro vientos---diciendo Vados colocando su mano en la boca y nariz de su hermano y como la otra mano sujetando los brazos de Wiss --- ¿Qué clase de espejo es? --- preguntaba con cierto enojo a Hana.
---Es un espejo mágico --- mientras usaba su magia para a traer el espejo hacia ella--- refleja lo que más deseas en la vida--- dijo mientras tomaba el espejo, chasqueo sus dedos para hacerlo desaparecer.
--- Ya veo, hermanito, debes de darme una explicación, ¿por que utilizaste el espejo conmigo?--- cuando volteo a ver a Wiss, este se encontraba todo morado, pues no lo dejaba respirar --- deja de hacerte el gracioso, dime algo.
--- Vados, será mejor que lo suelte, no tiene ese color por burlarse de tí, ¡sino porque no esta respirando! --- dijo Hana, Vados suelta a Wiss, dejando que respire--- gracias eeehhh por ehhh soltarme ehhh ---- decía mientras recuperaba el aire.
Luego de unos minutos, se encontraban los tres, bebiendo té acompañado de pastelillos y galletas, en el kiosko.
--- No puedo creer que realmente estés enamorada del señor Champa, me alegra que voy a tener un buen cuñado --- decía Wiss.
--- ¿No estas enojado?, creí que lo aprobarías, pensé que te ibas a oponer--- dijo Vados.
--- Claro que no, eres mi hermana mientras que seas feliz, yo lo seré, además tengo que confesarte algo, yo estoy enamorado del señor Bills --- dijo Wiss algo apenado.
--- Vaya hermanito, eso no me lo esperaba --- mientras lo miraba con una sonrisa--- también voy a tener un buen cuñado, hermano cuenta con todo mi apoyo--- cambiando de cara--- ¿tienes una forma para conquistarlo?
--- Lamentablemente, no ¿y tu?
--- Tampoco--- mirando a Hana--- ¿nos puedes ayudar con tu magia?
--- Aunque quisiera, no puedo usarla para el amor, pero conozco una forma para que logren conquistarlos, primero hay que ...............
--- ¡Hana!, ¡Wiss! --- gritaban a lo lejos Goku, venía acompañado con Vegeta, quienes venían volando hacía ellos.
--- Vaya veo que se encuentran bien, nos habían preocupado --- decía Goku mientras que aterrizaba.
--- Nos encontramos bien, solamente use magia para irnos a otro lugar, ¿les gustaría acompañarnos con una taza de té?--- dijo Hana.
--- No muchas, lo que nos gustaría es que Zen y tu nos den una muestra de sus poderes--- dijo con una sonrisa --- es que queremos ver si son tan fuertes como los dioses.
--- En primer lugar, mis poderes no están al mismo nivel que los dioses, en segundo lugar, solamente Zen y yo usamos nuestros poderes cuando es necesario y en tercer lugar, no queremos hacerles daño --- dijo Hana seriamente.
--- Por favor se lo suplicó--- colocando sus manos juntas e inclinándose.
--- Veo que no tienen remedio--- dijo Wiss --- venimos para descansar un poco del entrenamiento, no para seguir peleando.
--- Les haré una propuesta --- todos miraban a Hana--- voy a hablar con mi esposo, trataré de convencerlo, recibirán la respuesta mañana por la mañana, en el comedor pero no se quejen después de los resultados, ¿están de acuerdo con esta propuesta?
--- De acuerdo--- dijo Goku contento, mientras Vegeta sonreía.
En la tarde, todos se encontraban comiendo, degustaban la comida que había preparado Hana, sobre todo los dioses, Bills estaba sentado alado Wiss, mientras Champa alado de Vados, cuando llego el momento de comer el postre, Bills y Wiss, se sorprendieron lo que era.
--- ¡Chocoflan!--- decían ambos al mismo tiempo (bueno se que otros lados lo llaman pastel imposible) --- esta delicioso.
Hana veía como comían ese postre --- vaya quien diría que con ese postre conocí a Wiss y después al señor Bills, eso fue tantos años atrás, ahora mi amigo está enamorado, pero para lograr ese amor, deben de estar a solas. Por su entrenamiento, apuesto que los interrumpen cada cinco minutos, mientras con el señor Champa y Vados, es mas sencillo, solamente debe de dar Champa el primer paso, en ambos casos necesitan un pequeño empujón y se darán las cosas--- dijo pensando.
Llegó la noche, tanto Wiss y Vados no podían dormir, pensaban en el consejo que les iban a dar Hana, sino fuera por esos saiyajines, que vinieron a interrumpir. Wiss recordaba aquella vez que Bills quería decirle algo importante, el dios había tomado las manos al maestro, pero en ese momento, Goku entro buscando a Wiss, lo cual Bills se molesto y se alejo rápidamente. A medida que pasaba la noche, el sueño venció a los maestros, quedando profundamente dormidos.
Mientras en el balcón, Hana se encontraba con Riri y Noko.
--- ¿Estas segura de lo que vas hacer?--- preguntaba Riri
--- Si estoy segura, ellos lo pidieron, pero servirá para el plan, incluso llame a Víc--- dijo Hana
--- Vaya, veo que estas decidida, a ayudar a Wiss y su hermana --- decía Noko --- nunca vas a cambiar.
--- Ellos merecer ser felices, por eso hay que quitar la distracción y después aplicar la estrategia.
--- ¿Estrategia?--- dijeron al mismo tiempo.
--- Ya lo verán mañana, bien vayamos a dormir, será un gran día.
Al día siguiente, Wiss y Vados se encontraban despiertos muy temprano, ambos bajaron a la cocina.
--- Buenos días maestros, ¿durmieron bien?--- decía Hana muy contenta
--- Buenos días Hana--- saludaron al mismo tiempo --- disculpa Hana, pero ¿cuál es la forma para conquistar a los dioses de la destrucción?--- pregunto Wiss.
--- Es cierto, pero antes de decirles--- chasqueo sus dedos cambiando la ropa a Vados y a Wiss.
---¡¡¡ ¿Qué?!!!, tenemos que usar esta ropa
--- Claro que sí, hora ya estamos listos.
Continuará .................
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.