Hana se encontraba terminando de decorar el patio central.
--- Vaya, casi termino --- chasqueo sus dedos apareció mesas y sillas --- mmm, es verdad falta el escenario --- lo hizo aparecer --- Zen, Víc ¿ya esta listo el equipo de sonido?
--- Si ya esta --- dijo Zen, mientras Víc acomba las bocinas y tomo el micrófono para probar el sonido --- tres veces te engañe, tres veces te engañe, tres veces te engañe, me están escucharon inútiles --- se puso a cantar--- perdón es que vengo inspirado, ajajahí --- gritando la ultima parte.
--- Eso siempre--- menciono Hana --- Riri, Noko, Tecna (la acompañante de Víc, era como una hada, pequeña, como 10 cm mide y sin alas) ¿que mas nos hace falta?
--- Ya no nos falta nada, solamente que se deben de cambiar.
--- Es verdad, vamos hay que cambiarnos.
Unos minutos después, Hana venía disfrazada de pastora y Víc de vaquero.
--- Zen, ¿donde andas wey? --- decía Víc --- aquí estoy --- contesto se había disfrazado de Albert Einstein.
--- ¿Te disfrazaste de un vago?, ¿perdiste una apuesta o que paso? --- decía mientras que burlaba.
--- No soy un vago, me disfrace de Albert Einstein --- decía enojado --- ahh, pues así con esa ropa pensé que eras un vago o un viejito loco --- decía riéndose.
Los siguientes en bajar eran Goku vestido de astronauta, Milk de gatita, Ox Satan de samurai, Goten y Trunks de piratas, Picoro de ninja, Gohan de lobo, Videl de caperucita roja; Pan, Bra y Marron de hadas, numero 18 y Krilin de policías.
--- Increíble se ve todo genial --- volteando a su alrededor Goku --- todavía faltan......
--- Aquí estoy --- era Míster Satan disfrazado de luchador enmascarado --- soy un luchador que lucha por la justicia, soy el hombre misterioso.
--- ¿El hombre misterioso? --- preguntaron todos con una gota en la cabeza --- yo te salvare, vago --- decía Míster Satan.
---¡¡¡ Que no soy ningún vago!!!
--- ¡Alto ahí! --- era Yamcha vestido del zorro --- yo te voy a defender vago--- bajaba con salto, acompañado con Puar, quien usaba un antifaz y una capa roja --- ¡que no soy ningún vago!
--- Dejen al pobre viejito en paz--- era Tenshinhan disfrazado de duende y Chaoz de mimo.
Antes que digiera algo Zen, llegaban los demás, eran Vegeta vestido de guerrero romano, Bulma de marinero, el maestro Roshi de tortuga, Uranai baba de gitana, Oolong de futbolista, Majin buu de calabaza y Jaco de cavernícola.
--- Vaya te quedo muy bien ese disfraz de Albert Einstein --- dijo Bulma.
--- Al fin, alguien se dio cuenta.
En ese momento llegaban los dioses, Bills estaba disfrazado de rey, Wiss de mago, Gigi de doctora, Champa de sultán y Vados de genio.
--- Zen, ¿porque te disfrazaste de un viejito vagabundo? --- preguntó Bills
--- Yo me rindo --- dijo Zen.
Después de unos minutos, llegaban más invitados a la fiesta, la música comenzaba, algunos bailaban, otros comían, o se sentaban a platicar. Eran seres mágicos, estos cuando llegaban saludaban a Bills y a Wiss, entre ellos algunos conocidos.
--- Akararín --- decía Wiss --- vaya ¿cuanto tiempo sin verte?
--- Hola Wiss --- dándole un apretón de manos --- si ha pasado mucho tiempo, he estado ocupada con los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.