El festival de los enamorados parte 1

936 64 4
                                    

La entrada era un túnel de flores, cuando llegaron al final se encontraron varias macetas formando un corazón pequeño sobre un corazón mas grande, cercas de ahí había una fuente. Mas adelante habían diferentes puestos de comida y juegos, cercas se veía un río donde se veía un puente, ese era el puente de los susurros, que tanto hablaba Gigi. Cercas había un gran escenario y una gran pista de baile, cercas de ahí, habían cabañas para los visitantes.

--- Bien nos vemos más tarde, no se les olviden estar a las 8 para la rifa --- decía Zen.

--- Si --- contestaron todos.

Después de eso,cada quien se fue con su respectiva pareja por su lado, querían disfrutar el festival a su manera. Comenzaban a recorrer aquel lugar, Champa y Vados estaban posando para hacerles un cuadro, Champa se había colocado detrás de Vados abrazándola,por la cintura, mientras ella colocaba sus brazos sobre los brazos de su novio. 

Bills y Wiss estaban jugando en algunos puestos, después se fueron subir a un bote en forma de cisne.

--- Es genial este lugar, por muchos siglos veníamos a resolver problemas, pero este la primera vez que veo la belleza de este mundo --- decía Bills.

--- Cierto, es muy hermoso.

--- Wiss --- sacando su regalo --- esto es para tí, espero que te guste 

--- Gracias --- tomando el regalo, comenzaba a romper la envoltura, abrió la caja y saco de ella, una esfera de cristal, dentro de ella tenía una rosa azul, toco con un dedo la esfera, los pétalos de la rosa se separaban y comenzaban a formar palabras, decía: "para tí, por existir y por estar siempre en mi vida, te amo" --- Bills es hermoso, gracias mi amor --- sacando el regalo del dios --- toma mi amor.

Bills emocionado rápido rompe la envoltura y se sorprende por su regalo --- No puede ser, es mi anime favorito en edición de lujo, incluye capítulos especiales y vídeos musicales, gracias Wiss --- se abrazan.

--- Mira es el puente de los susurros, ¿crees que sea verdad lo que nos dijo Gigi?

--- Solo hay una forma de averiguarlo --- comenzaban acercar sus labios, cerraban sus ojos dejándose llevar por esa sensación de aquel beso, sus lenguas se entrelazaban, Bills pasaba su brazo detrás de la cabeza de Wiss para hacer el beso mas profundo, era tan lento y apasionado. Cuando se separaron, habían pasado el puente --- ¿funciono?

--- Si, porque estamos juntos, eso era lo que mas deseaba --- dándole un beso en la frente, Bills lo miraba tiernamente, Wiss coloco su cabeza en el hombro de Bills, mientras él lo abrazaba y acomodaba su cabeza sobre su novio, así se quedaron por el resto del recorrido.

Mientras Champa y Vados, estaban sentados debajo de un árbol, admirando el cuadro que les habían hecho. 

--- Genial quedo bien nuestro cuadro --- decía Champa --- capturaron toda nuestra esencia, lo vamos a colocar en nuestra habitación cuando regresemos.

--- ¿Nuestra habitación?

--- Cuando volvamos al templo, vamos a tener nuestra habitación o ¿no te gusta mi idea?

--- Claro que sí, me gusta --- dándole un beso en la frente --- quiero estar contigo, mi Champis.

--- Vados --- sacando su regalo --- toma mi cielo

Vados saca también el regalo de Champa y se lo entrega --- ábrelo amor --- dijo con una sonrisa. Ambos comenzaron a romper la envoltura de los regalos, Vados abre una pequeña caja, era una pulsera de oro con piedras verdes, tenia un dije en forma de corazón, tenía un grabado que decía:       "para mi bella flor que amo, mi hermosa Vados" --- es hermoso, gracias Champa.

Mientras el dios, le habían regalado una caja de chocolates finos y una loción --- huele delicioso, vamos a probar estos chocolates --- colocaba su mano en la barbilla, pone un chocolate en la boca de Vados y comienza a tomarlo con sus labios, hace un pequeño roce con los labios de Vados, se lo come y comienza a lamer sus labios, después se besaron.

--- Mi bella novia, vamos a seguir disfrutar del festival.

--- Vamos mi Champis.   

Se levantaron y guardaron sus regalos, se fueron tomados de las manos. Los dioses se divertían, comían algodón de azúcar, jugaban en algunos puestos a los aros, a los dardos, boliche, entre otros, se tomaban fotografías, se divertían como nunca. El día terminaba dando paso a la noche, debían de ir a reunirse con los demás.

Cuando todos se reunieron, se fueron a sentarse a las mesas, dos asientos por cada mesa, cada pareja paso a sentarse, en la mesa había una veladora en el centro, habían tantas parejas a su alrededor, mientras una hada subía al escenario.

--- Damas y caballeros, espero que estén disfrutando el festival de los enamorados, bien como todos los años, rifamos grandes premios, este año no será la excepción. En este año, como premio de primer lugar, para disfrutar en grande una semana en el mejor hotel de cinco estrellas de Maggi, incluye spa y aguas termales. Para el segundo lugar, una semana en las montañas paraíso y para tercer lugar una semana en la playa mística. Serán rifados 15 viajes entre las parejas --- se escuchaban aplausos.

--- Vaya que son buenos premios --- dijo Hana.

--- ¿Me pregunto quienes ganarán? --- menciono Jake --- será genial quien gane ese viaje, sobre todo en el primer lugar

--- ¿Quién sabe?, hay muchas parejas las que están participando --- contentó Gigi

--- Bien, por favor denle un fuerte aplauso a Sondis --- dijo aquella hada mientras llegaban al escenario seis muchachos a cantar.

--- ¿Ya viste Wiss?, es Lala y sus amigos --- dijo Bills contento --- claro, esos muchachos son perfectos para este festival --- decía.

--- Buenas noches habitantes de  Maggi, ¿están listos para la música?

--- ¡¡¡ Sí!!! --- gritaban todos los presentes.

--- Bien, vamos a comenzar.

Interpretaban canciones románticas, las parejas se acercan a bailar lentamente, abrazados meciéndose lentamente, como si el tiempo no pasará. Los fuegos artificiales comenzaron, iluminaba el cielo con figuras de amor, corazones, flores y al final un te amo. Después se realizó la rifa, entre los premios de tercero estaban Hana y Zen, al igual con Riri y Noko, en el segundo Gigi y Jake, por el destino, los dioses ganaron en el primer lugar, no ganaron por la magia de Gigi, ya que recordemos todos los habitantes poseen magia, así que hicieron una tómbola que anulando cualquier poder o hechizo que pudiera alterar los resultados. Muchos comenzaban a desplazarse por aquel lugar, los dioses no fueron la excepción.

--- Señor Bills, señor Champa tengan --- dándoles algo sin que vean sus parejas.

--- Gracias Zen. 

--- Bien --- hablando normal Zen -- Hana, vamos a darnos un paseo por río.

--- Claro, nos vemos después, con su permiso --- dijo y se fueron, lo mismo hicieron las otras dos parejas, dejando a Bills, Wiss, Champa y Vados solos, antes que dijeran algo los maestros.

--- Wiss vayamos a recorrer otros puestos, los dejamos solos, nos vemos --- guiñando el ojo Bills a Champa entendiendo el plan, cada uno tomo a su pareja y se dirigieron a diferente dirección.

--- La noche es joven y la vamos a provechar --- pensaba Champa mientras le mostraba una gran sonrisa a Vados y ella le correspondía dulcemente.

continuara..................


Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora