Champa y Vados estaban sentados a la orilla de aquel río, se escuchaba el suave movimiento del agua y el cantar de las aves, haciendo ese lugar tan relajante.
--- ¿Porque me habrá pedido el señor Champa venir a este lugar?, desde en trayecto hasta que llegamos aquí no me ha dicho nada, ¿le ocurrirá algo malo? --- pensaba Vados mientras veía a Champa.
--- ¿Como se lo dijo?--- miraba el río--- Vados, eres bonita, eh, me gustas mucho, debo de tranquilizarme, debo de verme relajado cuando se lo diga, mejor se lo digo poniéndome de pie --- comenzó a levanta sobre la roca, trata de quedar frente a Vados, ya que temblaba de nervios.
--- Señor Champa tenga cuidado estas rocas son muy resbalosas, no se vaya a caer--- decía preocupada.
--- No te preocupes--- logrando estar frente a la maestra --- ves no me caí, hasta puedo saltar sobre esta roca --- comenzando a dar unos saltos, de repente resbala de la roca y cae al río.
--- ¡¡¡ Señor Champa!!!, ¿se encuentra bien? --- se levanta rápido de la roca, quién también se resbala.
--- ¡¡¡Vados, mi vida yo te salvo!!! --- grito al ver lo que había sucedido, Vados salió a la superficie del río, sin pensarlo dos, la cargo al estilo princesa llegando a la orilla.
--- Vados, mi amor ¿te encuentras bien?, ¿no te duele ninguna parte de tu cuerpo? --- decía todavía cargándola.
--- Tranquilo, me encuentro bien --- mirando al dios con un leve sonrojo --- ¿me dijo mi vida y mi amor?
Comenzaba a sonrojar Champa --- soy un tonto --- pensaba el dios ---¡¡¡ me gustas mucho!!! --- dijo cerrando sus ojos. En ese momento esperaba un regaño o algún rechazarlo, sintió una mano en su mejilla acariciándolo, abrió sus ojos y vio a Vados con una gran sonrisa.
--- Tu también me gustas --- mientras pasaba su brazo por su nuca --- te quiero tan como eres --- dándole un beso en su mejilla.
Champa estaba feliz, si perder ningún momento, se sentó en una roca, acomodo a Vados sobre sus piernas, permitiendo abrazarla, sin decir ninguna palabra acerco su rostro hacia su maestra y comenzó a besarla, Vados comenzaba a corresponderle, sus manos comenzaban a acariciar su cabeza, poco después se separaron.
--- Te amo Vados, ¿te gustaría ser mi novia?
--- Si, yo también te amo, mi Champis
--- ¿Champis?
--- ¿No te gusta que te diga así?
--- Si, todo lo que me digas, me va a gustar, mi amor --- mientras se besaban nuevamente.
En ese momento se escucha un ruido, Champa y Vados voltean a ver que era, se levantaron y comienzan a caminar, ven el puente una camioneta cruzando, dirigiéndose a la finca.
--- ¿Quién será?--- se preguntaban ambos dioses.
Mientras en la finca, en el patio principal aparecían los guerreros Z, junto con Hana y Zen.
--- ¿Se encuentran bien los dos?--- dijo Zen
--- Sí, estamos bien --- dijo Vegeta serio.
Narra Vegeta
Nunca pensé que fueran fuertes, sobre todo sus ataques, creía que era mentira todo lo que nos habían dicho, ese hombre puede controlar el agua a su voluntad, mientras que ella sus poderes eran los más extraños.
--- Comencemos --- dijo Vegeta colocándose en posición de combate.
--- Bien--- diciendo ambos maestros
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.