El viaje

1.7K 108 6
                                    

--- Wiss, ¿Cuánto es la fiesta?--- diciendo mientras deja en tenedor sobre la mesa.

--- Es el domingo señor Bills.

--- ¿Cuántos días faltan para esa fecha?, ya quiero conocer a esos guerreros de ese planeta, estoy emocionado--- dijo Goku muy emocionado.

--- Bien--- Gigi aparece un calendario --- veamos, faltan 5 días para la fiesta.

---¡¡¡5 días!!, es mucho tiempo, ¿no podemos ir antes a ese lugar? --- contesto Goku.

Narra Wiss

Por esta ocasión apoyo a Goku, yo también quisiera ir, al menos que ....

--- Lo tengo--- dijo contento el señor Bills--- Wiss, ¿no puedes contactarte con Hana y decirle que podemos ir antes de la fecha?

--- ¿Pero la fiesta es el domingo?, ¿no sera una descortesía llegar antes de tiempo? 

--- Por favor Wiss, tienes ganas de verla, ademas no pido que sea la fiesta en este momento, sino ver si podemos ir antes de tiempo y estar una temporada en ese planeta.

--- Bueno, intentaré comunicarme con ella

Por dentro estaba contento, así podre hablar con ella, hice que apareciera mi báculo y comencé a tratar de comunicarme, espero que conteste.

---Hola Hana, ¿te encuentras ahí?

--- Wiss, hola, ¿como has estado? , ¿como se encuentra el señor Bills?--- su voz se escuchaba en todo el planeta.

--- El señor Bills y yo nos encontramos bien.

--- ¿Hana?, ¿quienes ella?--- dijo Goku --- shhh, guarda silencio, ella es la amiga de Wiss--- decía Gigi en voz baja.

--- Hana, te quiero pedir un favor, se que la fiesta es el domingo, nos preguntábamos, ¿si podríamos ir antes de tiempo a tu casa y pasar un tiempo? --- dijo Bills acercándose al báculo

--- Por supuesto, no hay ningún problema señor Bills, si gustan, también pueden venir  con sus familiares y amigos.

---¿De verdad no hay ningún problema? --- preguntaba.

--- No te preocupes Wiss, pueden  estar aquí en tiempo que gusten, no es necesario que esperen hasta en domingo para venir aquí.

--- Muchas gracias Hana, si gustas mañana nos vemos a las 12 del día, ¿esta bien la hora? --- dije emocionado.

--- De acuerdo, esta bien, así podre arreglar las  habitaciones y hacer su postre favorito, entonces nos vemos mañana, hasta luego Wiss, hasta luego señor Bills, nos vemos --- mencionó muy contenta.

--- Hasta luego Hana--- dijimos el señor Bills y yo. --- Bien ya escucharon, mañana iremos al planeta Nerthus. Hermana, señor Champa ¿nos acompañaran? --- dije

--- ¡¡¡ Claro que si!!!--- contestando los dos al mismo tiempo.

--- ¡Bien esto será grandioso!, mañana conoceremos a esos guerreros, ya quiero conocer ese lugar.... --- cambiando su estado alegre por uno de preocupación--- ¡¡¡Vegeta, debemos decirles a los demás!!!, tenemos poco tiempo para preparar todo para ir.

--- ¡Es cierto!, debemos prepararnos.

Por un momento, me sorprendió que Vegeta quisiera ir, tan vez por curiosidad de conocer a otros seres totalmente diferentes a ellos, pero bueno, me alegra mucho ver a mi amiga.

Fin de la narración de Wiss 

Todos estaban entusiasmados, sobre todo Wiss. Vados y Champa tenía curiosidad de conocer ese planeta al igual a Hana, sin perder tiempo, tanto dioses como los saiyajines se preparaban para irse, con la ayuda de Wiss llevo y dejo a Goku y Vegeta a la Tierra, ambos les avisaron a sus familiares; mientras Goku fue también a decirle a sus amigos en Kame house.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora