Vados y Wiss lo miraban --- pero no sabemos nada de modelaje.
--- Tranquilos --- mientras los tomaba de la mano y se levantaban --- deben de caminar así derecho como lo hacen, mostrar porte y seguridad, lucir bien como lo hacen siempre, tienen talento --- se inclinaba --- por favor y les prometo que les pagare con el favor que quieran.
--- Bueno, no lo se.
--- Vamos Wiss, además no estamos haciendo nada malo.
--- Esta bien, vamos.
--- Gracias les prometo que les debo una muy grande, doy mi palabra.
Se fueron de la tienda, pronto llegaron a un salón muy grande, donde se veía la pasarela, subieron y detrás del escenario, vieron a muchos modelos, que los estaban preparando, había varios vestuarios, vestidos de diferentes colores y diseños, al igual mucha ropa para caballero muy elegante y casual.
Pronto se acercaba con unas ninfas, las cuales ayudaban a arreglar a los modelos.
--- Señoritas, les encargo a los maestros, por favor mucho cuidado, atiéndelos bien.
--- Como usted diga, Less.
--- Bien los dejo en buenas manos, debo de arreglar algunos detalles, con su permiso --- se fue rápido.
--- Por aquí, maestros --- decían al mismo tiempo.
--- Si.
Entraron a un camerino, les trajeron en vestuario que debían de usar, pronto se cambiaban de ropa, las ninfas ayudaban a prepararlos, colocaba un poco de maquillaje y les hacían manicure.
--- Están listos --- dijeron las ninfas.
Vados salio con un vestido largo, abierto un poco de las piernas, sin mangas de color marrón, tacones negros, mientras Wiss de un traje color café caro, usando una corbata.
--- Te ves muy guapa hermanita.
--- Lo mismo digo, mi hermoso hermano.
Pronto se fueron con los demás, Less ayudaba con algunos detalles los vestuarios de otros modelos, Vados y Wiss lo veían.
--- Veo que disfruta mucho su trabajo --- dijo Vados.
--- Si --- decía una chica --- trabajar con él esto un placer, trata a todos como su familia, todos los queremos mucho y es un gran amigo.
--- Veo que tuvo siempre la familia que siempre deseo --- dice Wiss.
--- ¿A que te refieres hermano?
--- Se la historia de Less, él es huérfano al igual Matt, criados en el mismo orfanato, al principio como amigos y ahora son pareja. Es triste su historia, pero a sobresalido junto con Matt a todos los obstáculos que les ha puesto la vida y ahora es muy feliz --- mientras miraban a Less muy contento.
Comenzaban la pasarela, aunque era la primera para Vados y Wiss de modelar, no lo hicieron nada mal, sonreían y caminaban con mucho estilo, las cámaras fotográficas captaban sus mejores ángulos de ellos y los demás modelos. Cada minuto cambiaban de vestuario, accesorios y zapatos, era muy cansado, pero lo disfrutaban mucho.
Después de un rato terminaron, la pasarela fue todo un éxito.
--- Gracias a todos --- dijo muy contento Less --- todo el éxito de esta pasarela fue gracias a ustedes, bien vamos a festejar nuestro triunfo, bien primero a cambiarse y luego ¡¡¡ a festejar !!!
Todos se iban a cambiar, salieron Vados y Wiss.
--- Muchas gracias a los dos, son bienvenidos a nuestro festejo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.