Cambio de papeles

646 36 8
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO HAY CONTENIDO SEXUAL, SE LES PIDE DISCRECIÓN. GRACIAS. YAOI A LA VISTA.

Bills y Wiss se encontraban viendo anime en la televisión, Wiss estaba entre los brazos de Bills, ambos recostados sobre el sillón, ese día Goku y Vegeta fueron a la Tierra a visitar a sus familiares y amigos. Gigi se encontraba con el pez oráculo, le estaba dando de comer.

Aquel anime era un romance entre chicos de preparatoria, un shonen ai, nada de yaoi. Bills tomaba el mentón de Wiss, dándole un beso.

--- ¿Que parece si vamos a comer?

--- Si, mi Wiss lo que tu digas.

Apagaron la televisión y fueron al comedor, Wiss con ayuda de Bills preparaban la comida, pronto se sentaron a comer juntos, cada uno le daba de comer al otro, luego de un tiempo terminaron de comer, dejaron una gran torre de platos sucios.

--- Estuvo delicioso.

--- Es verdad, ahora falta comer el postre --- dijo Bills.

--- Si quiere voy por helado y ..........................

Bills tomo a Wiss les brazo, lo fue abrazando, acercándose a los labios de Wiss, comenzando a besarlo, poco a poco Wiss le correspondía, lo abrazaba. Bills comenzaba a sentarlo en la orilla de la mesa, una mano bajada y acariciaba la espalda de Wiss, pronto llego a tocar una de sus nalgas y la apretó, sacando un gemido a Wiss.

--- Es...pe..ra --- tratando de recuperar el aliento --- nos pueden ver..... 

--- Bien vamos a nuestro cuarto.

Bills cargo a Wiss, rápido se fueron volando a su habitación, cerrando la puerta. Comenzaron a besarse, acostaba suavemente a Wiss sobre la cama, mientras se colocaba encima de él, ambos se abrazaban y se daban un beso apasionado, sus lenguas se entrelazaban, sentían como se movían al compás, luego se separaron, se miraban a los ojos.

--- Quiero quitarte esa ropa de otra forma.

--- ¿De otra forma?, ¿como?

---- Rompiéndola.

Wiss le da un beso en los labios, se acerca a su oreja y le susurra --- adelante, hazlo mi amor.

Bills besa a Wiss, mientras con la ayuda de sus filosas garras, toma la ropa y comienza a romperla, primero del pecho al cuello, le besaba el cuello y lo mordía levemente, dejaba marcas y las lambía, Wiss lo abrazaba y besaba su cabeza al igual sus orejas. 

Poco después, rompió más la ropa y la lanzo muy lejos, al igual su pantalón y zapatos. Comenzaba a besar su pecho, pasaba su lengua sobe los pezones de Wiss, mientras uno lo succionaba, el otro era pellizcaba. Pronto Bills se quitaba su ropa, acerco su rostro a la altura de del miembro, comenzó a masturbarlo, después sustituyo su mano por su boca, lo lambía desde la base a la punta, luego lo metió todo. 

Wiss solamente gemía, con sus ojos cerrados, Bills lo succionaba, pronto sintió como su boca se llenaba de aquella sustancia caliente, se la comían toda. Pronto tomo el lubricante, la esparció en su cola, abrió las piernas de Wiss, comenzó a introducirlo en la entrada de su amado.

Luego, sustituyo su cola, por su miembro, entro de una sola embestida, comenzaba a moverse de inmediato, Wiss colocaba sus brazos en la espalda de Bills, su cama se movía mucho, ambos gemían al mismo tiempo.

--- Sigue.... ah..más....rápido..ahh...mi ....amor.

--- Si...mi ... vida.

Bills aumentaba su velocidad, continuaron hasta que se corrieron ambos. Después de recuperar el aire.

--- Mi amor, quiero pedirte algo.

--- Si mi Wiss.

--- Quiero hacerte mío.

Bills se sorprendió un poco, mostró una gran sonrisa --- esta bien, hazme tuyo.

Wiss acostaba a Bills, comenzaban a besarse, baja a su cuello, besándolo tiernamente, luego su pecho, al mismo tiempo, bajaba una mano a su entrepierna, lo masturbaba mientras se entre tenía en su pecho.

--- Así.. ah... así...sigue.

Sonreía al ver de esa forma a Bills, poco aumento la velocidad de su mano, pronto se metió el miembro a su boca, Bills enloquecía con aquella sensación, colocaba su mano en la cabeza de Wiss, entendió el mensaje, aumentando su velocidad, pronto Bills se corrió en la boca de Wiss.

Pronto tomo del lubricante en sus dedos, abrió las piernas de Bills, comenzó a introducir un dedo, Bills se tensó por aquella intromisión, se relajo, y comenzó a disfrutarlo. Al meter un segundo dedo, ya no le dolía, Wiss movía sus dedos, los abría como tijera, pronto se dio cuenta que ya estaba listo.

--- Voy a entrar Bills.

--- Si, mi amor.

Levando un su cintura Bills, antes Wiss se acerco y le dio un beso en los labios, después coloco la punta en su entrada, comenzaba a entrar, Bills sentía como sus paredes se separaban, aun así aguantaba era el dios de la destrucción. Las garras de Bills se clavaban en la espalda de Wiss, cuando entro por completo.

--- ¿Puedo moverme?

--- Si.

Wiss comenzó a moverse lentamente, poco a poco incrementaba su velocidad.

--- Más... Wiss... dame .... más...rápido...... ahhhh

Aumento más, Bills gemía al igual que Wiss, comenzaban llegar al limite, Wiss levantaba la cintura de Bills, logrando penetrarlo más profundo, después de unas estacadas más, ambos se corrieron. 

--- Eres muy bueno Wiss --- cambiándolo de lugar, colocándose sobre él --- pero yo soy mejor --- diciendo en un susurro.

--- Eso no lo discuto, hazlo --- decía mientras abría más sus piernas.

Al ver esto Bills, rápidamente tuvo una nueva erección, comenzó a poner las piernas de Wiss sobre sus hombros.

--- Ese muy provocativo, mi amor.

Pronto entro Bills, se movía más rápido, mientras besaba a Wiss, sin dejarse de mover, pasaba su lengua sobre el rostro y cuello de Wiss, lo delineaba lentamente. Lo tomo de la cintura, causando que se movían más rápido, aquella cama rechinaba. Ambos sentían mucho placer, pronto se volvían a correr ambos.

Cuando Bills se dejo caer sobre Wiss, la base de la cama se rompió, ambos sonreían.

--- Creo que la base no aguanto nuestros movimientos.

--- Jojojo, no aguanto mucha emoción de nosotros --- mientras se besaban.

--- Wiss, ¿vemos las películas de yaoi que trajiste?

--- Claro.

Mientras afuera del castillo.

--- No creo que debes entrar, sino hasta mañana Gigi, los dioses seguirán muy ocupados por el resto de la tarde y la noche.

--- Vaya, creo que vamos a jugar un rato a las damas. 

Se fueron a jugar, mientras por aquellas películas, Bills y Wiss casi destruyen su cuarto, luego quedaron muy dormidos, abrazados y entrelazando sus piernas.

continuará.................................................................


Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora