Después de la fiesta

1K 68 14
                                    

--- ¡Vados!, ¡Champa! --- dijeron al mismo tiempo Bills y Wiss, viendo a sus hermanos besarse, se encontraban recostados en el pasto, Champa arriba de Vados.

Al verlos se levantan rápidos --- también, ¿se estaban besando ustedes dos? --- dijo Vados.

--- ¿Como lo sabes? --- pregunto Wiss

--- Fácil, Bills trae tu bigote de tu disfraz pegado debajo de su nariz y están tómanos de la mano --- dijo con un poco de burla Champa, mientras ellos dos se quedaban viendo.

--- Es verdad, Wiss y yo somos novios. Hermano, Vados son los primeros que saben de nuestra relación --- decía Bills acercando a Wiss mas cercas de él.

--- Felicidades hermanito --- decía Vados contenta --- al fin tengo a mi cuñado, solamente les deseo que sean felices y cuídalo bien señor Bills, también Champa y yo somos novios.

--- Igual te felicito hermana, te deseo lo mejor, cuide bien a Vados, señor Champa.

--- Claro, cuñado --- dijo Champa.

Champa tomo a Vados y se besaron enfrente de sus hermanos, cosa que Bills no se queda atrás, comienza a besar a Wiss, se escuchaba la música, comenzaban a bailar ambas parejas, era la atmósfera perfecta, esa luna brillante, las flores, las estrellas y algunas luciérnagas a su alrededor, solamente en ese momento era su amor y nada mas. Después decidieron a  regresar a la fiesta,  Bills gano la competencia de baile con Wiss, mientras Champa y Vados ganaron en comer bombones, ambas parejas no decían nada de su relación a nadie, por el momento.

A las 5 de la mañana, terminaba la fiesta y todos decidieron ir a dormir, Wiss se fue a dormir en cuarto de Bills, mientras Champa se fue a dormir en la habitación de Vados. Soñaban siendo felices con aquellos seres que mas amaban en la vida y por nada del universo se separaría de ellos, con esa melodía bailaban, se besaban y se abrazaban.

No hubo mucho movimiento ese día, fue muy tranquilo y silencioso. Al día siguiente, Goku y Vegeta junto con sus familiares y amigos regresaban a la Tierra, tenían palabra y cumplirían esa promesa.

--- Bien, muchas gracias por invitarnos, regresaremos a la Tierra --- decía Goku contento.

--- No se vayan a confiar, Hana y Zen, la próxima vez les ganaré a los dos --- mencionaba Vegeta con una sonrisa.

--- Claro --- decía Zen

--- Muchas gracias por todo, esperamos volverlos pronto--- dijo Bulma

--- Claro, cuando gusten venir, usen esto --- dándole una llave dorada con un grabado de una rosa y una luna creciente --- colócala en cualquier puesta, hazla girar 3 veces, cuando la luna sea llena, podrán llegar sin ningún problema a este lugar, son bienvenidos a esta su casa--- decía Hana.

--- Muchas gracias --- decían todos --- es hora de irnos --- se despedían de Bills, Champa, Vados, Wiss, Hana, Zen, Gigi y Víc.

--- Bien Gigi, deseo que Goku, Vegeta, sus familiares y amigos regresen a la Tierra, en la Corporación Capsula --- dijo Wiss --- como dese --- juntando sus manos, desapareciendo  a todos en ese instante.

--- Bueno mis amigos, también me retiro tengo mucho trabajo, los chicos musicales, necesitan mi ayuda para el festival, ¡Tecna, vamos! --- dijo Víc.

--- ¿Festival?, ¿cual? --- preguntaban los 4 dioses.

--- El festival de los enamorados --- decía Víc subiendo a la camioneta, Tecna entra y se sienta en el tablero --- pregúnteles aquí a la pareja de locos, nos vemos --- arrancando la camioneta --- bye.

--- ¿Porque siempre nos dice así? --- susurrando Hana, mientras que veía la camioneta irse.

--- Es cierto, se me olvido darles este volante --- Gigi saca el volante a los dioses, estos lo miran.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora