El peligro se acerca

576 39 3
                                    

Han pasado 2 semanas, como prometió Wiss, hablo con Goku y Vegeta, poniendo limites.Todavía ignoraban la relación de Bills y Wiss, Gigi se preocupaba por la situación, los celos de Bills continuaban, pero ella al igual el pez tenían que guardar el secreto.

Hana junto con su esposo y amigos revisaban los últimos 50 libros, pronto su investigación daba frutos.

--- Esto es malo, "Dar vida a piedras y rocas", "Hechizos de manipulación de cristal", no están esos libros --- decía Víc.

--- Oigan de acuerdo a este registro, sigue  "Manipulación a distancia" y "Pasajes de mundos",  no los encuentro --- dijo Hikari --- ni mucho menos este --- señalando el registro.

--- ¡¡¡El código leyenda!!!, ese no. Como puede ser que un libro tan peligroso lo tengan aquí, en este lugar --- decía Hana muy alterada --- si cae en las manos equivocadas, puede destruir todos los universos en un abrir y cerrar de ojos.

Dejo sin habla a todos sus amigos --- pero ¿quien se metería con ese libro? --- decía Angelo --- ¿porque no lo tienen los dioses a su cuidado?

--- Ese libro es la destrucción misma, fue encargado a una antigua reina de este lugar, supe que el libro había sido quemado o se perdió antes que los dioses la creación lo tuvieran. Nunca creí que existiera, se dice que cada hechizo que hagas, se vuelve más fuerte --- seguía hablando Hana --- ¿como es posible sabiendo de este libro, la reina no lo allá reportado?

--- Hana, se que tu sabes todo sobre la magia, pero ¿sabes o tienes una idea para que lo van a utilizar? --- decía Zen.

--- No lo sé, pueden utilizarlo para lo que sea, a no ser --- salió corriendo de ese lugar, todos la seguían se metió a otra sección, se puso a ver cada libro de forma rápida, pronto encontró lo que buscaba --- falta, el libro "Mana de los seres del universo", muestra a cada una de la especies que se encuentran en el universo, debemos saber que planean antes que sea muy tarde. Víc y Zen acompañen a la finca, debo de consultar mis libros de magia, Hikari y Angelo investiguen si falta algún otro libro, vamos.

Todos se movían rápido, necesitaban encontrar una respuesta, mientras seguían  con su labor, alguien el castillo abandonado muy lejos de ahí, se encontraba planeando el primer paso de su plan.

--- El dios Bills, es celoso, eso es bueno. Los celos pueden destruir un amor, debo de actuar rápido, pronto llegará el momento adecuado, jajaja para lograr un momento hermoso para usted y su novio azul --- decía mientras veía a través de un cristal.

En ese momento, Goku y Vegeta estaban entrenando, Wiss los observaba, cercas de él estaba Bills sentado, comiendo donas y a su lado Gigi. Pronto suena el báculo del maestro.

--- Bien es hora de descansar muchachos --- decía Wiss.

Goku y Vegeta descendían agotados, mientras Wiss revisaba el mensaje, era de Bulma.

--- Wiss, quiero que le digas a Goku que mañana es el cumpleaños de Pan, no se le olviden, todos están invitados, será la fiesta en la corporación capsula, es a las 12, los esperamos.

--- ¡¡¡Es verdad!!! --- grito Goku --- no he comprado ningún regalo a Pan, Milk me va a matar--- pronto se le ocurrió una idea --- Wiss, ¿me puedes ayudar? --- acercándose un poco, Bills ya estaba alerta.

--- ¡¡Eh!! --- un poco sorprendo --- yo no soy tienda.

--- Lo sé Wiss, pero tienes a una genio --- jugando con sus dedos --- ¿no podías pedirle que parezca algo con su magia?, siii --- con unos ojos de cachorro.

Wiss lo pensaba, pero esa mirada no podía soportarlo más --- por favor, Wiss y te voy todo lo que tu quieras.

Se quedaron todos sorprendidos, Gigi sentía que la sangre se le iba a los pies y Bills muy molesto se acercaba a ellos dos, se puso al frente de Wiss.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora