Un gran desastre

627 34 5
                                    

--- Pero, ¿que le pasa al señor Bills? --- pregunto Goku.

--- Eso es muy fácil,  Wiss y el señor so............ 

Antes que continuará hablando el pez oráculo, Gigi tapo su boca y se fueron rápido de ahí, dejando aun más sorprendidos a Goku y Vegeta.

Un poco lejos de ahí, Gigi suelta al pez.

--- Oye, ¿por que haces esto?--- dijo un poco molesto el pez.

--- No podemos decir nada acerca del noviazgo del señor Bills y Wiss, ellos deben de decirles al señor Goku y al señor Vegeta.

--- Ah, en esa parte tienes razón, no podemos intervenir. 

--- Ahora el señor Bills tiene celos.

--- ¿Y es normal? --- preguntando el pez.

--- Si, la gran mayoría de las parejas los tiene. Solamente Wiss puede resolver esto, vaya que las palabras de Zen se están cumpliendo --- suspira.

Mientras Hana, Zen y sus amigos, verificaban los libros, aun no encontraban algo fuera de lugar, para que nadie altere la biblioteca, vigilaban por turnos y realizaron un conjuro para proteger el lugar.

--- Nos faltan de revisar 10,897 libros y terminamos --- dijo Víc.

--- Vaya, ya nos falta menos, oye Hana, hasta el momento no falta ningún libro --- decía Hikari.

--- Ni una sola hoja --- dijo Angelo mientras acomodaba los libros en el estante.

--- Gracias, por ayudarme ante esta situación, no se como agradecerles.

--- Para eso estamos, ademas lo curioso es que nunca te equivocas en tus presentimientos.

--- Por primera vez me gustaría equivocarme, estos libros soy muy peligrosos, espero que nada malo pase --- pensaba mientras veía el techo.

Narra Wiss

Después que se fue rápido Gigi con el pez, estuve disimulando que nada pasaba, me sorprendió la forma de actuar de Bills. Pronto asignaba las tareas que debían de realizar Goku y Vegeta. Luego comenzaron a limpiar las escaleras, arreglar las áreas verdes del planeta, limpiar las casas del pez oráculo, a limpiar las ramas del árbol principal, entre otras cosas. Fui a buscar a Bills, quería abrazarlo, lo busque y no encontraba.

Cansado, fui a la cocina a beber agua, cuando me servía agua, sentí como me tapaban los ojos.

--- ¿Adivina quien soy? --- me decía en el oído, mientras me lambía mi mejilla.

--- Ahh --- pude decir en ese momento --- es mi dulce gatito travieso y juguetón, que amo con todo mi corazón --- dije en tono de burla.

--- ¡Oye! --- quitando sus manos en mis ojos, para después voltearme para verlo, colocando sus piernas atrapando mis manos sobre mi cintura, colocaba sus brazos alrededor de mi cuello y me miraba un poco molesto --- no soy un gatito.

--- Es verdad, no es un gatito, es el señor gato --- dije mientras reía.

--- Muy gracioso Wiss --- cambiando su rostro por un sonrisa mientras acariciaba mi cabello --- esa sonrisa te hace mas hermoso --- tomaba mi barbilla, comenzando a besarme. Se separó un poco de mi, nos mirábamos fijamente, veía en sus ojos un brillo especial. Abría un poco mi boca, poco a poco nos acercábamos a darnos otro beso, nuestros ojos se cerraban lentamente y ....

--- ¡¡¡Wiss!!!, al fin lo encontramos, ven Vegeta aquí esta --- mientras estaba en la puerta Goku.

Vi a Bills muy molesto, yo estaba preocupando, mientras mi novio volteaba a ver a Goku, con mirada asesina, pronto empezó a expulsar un poco de su ki.

--- ¡¡¡Ahora los voy a exterminar a los dos !!! --- me soltó y comenzó a formar esferas de ki para comenzar a lanzar su ataque.

--- ¡¡¡ Corre Vegeta el señor Bills esta molesto!!! --- salio corriendo de ahí, mientras Bills lo perseguía, al ver esto, Vegeta corrió alado de Goku, salieron del castillo y todavía los estaba atacando.

--- Gigi 

Pronto apareció --- pero ¿que paso aquí?, parece que cayo una bomba en este lugar --- uso su magia para arreglar todo el lugar.

--- Bills se enojo, porque Goku nos interrumpió cuando nos íbamos a besar.

--- Si esto ocurre por un beso, ni quiero pensar si los interrumpen en otra cosa --- pensaba Gigi --- bien hay que detenerlo y rápido.

Pronto con Gigi, nos pusimos a cocinar un platillo que Bills no podría resistir a comérselo, con la ayuda de mi magia, hice que el aroma llegara a Bills.

--- mmmm --- deteniéndose, comenzando a oler--- es caldo de pescado --- lambiéndose los labios. Decidió dejarlos de perseguir y prefirió volver al castillo.

--- Oye Wiss, debes de hablar con los tres, sino Bills puede destruir todo el universo.

--- Es verdad, debo ponerles limites.

Fin de la narración de Wiss

Sin darse cuenta, alguien los observaba a través de un cristal.

--- Ya encontré su punto débil, perfecto, ahora debo de esperar y pronto lograre mi venganza, mientras los guerreros de élite están distraídos, esto sera tan fácil, pronto me convertiré en dios --- decía mientras que los seguía observando.

continuará .......................

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora