Aviso

375 26 1
                                    

Hola  a todos mis lectores y seguidores, gracias, mil gracias por leer y votar por esta historia, la primera que escribí en este sitio. Saben, al principio, pensé que no iba a funcionar, que me iban a recordar el 10 de mayo, por escribir esto, pero gracias a todos ustedes, me motivaron a seguir  a escribir al igual otras historias que publique y se van a publicar más. Gracias de corazón, esta historia la primera ya al fin de mucho tiempo, se termina, perdón por la demora, pero ya cuando uno regresa a la escuela y otros asuntos, me retrasaban y sobre todo con dos dibujos que realice en esta historia.

No se preocupen, porque esta historia tiene una segunda parte, que se llama "los hijos de los dioses. La aventura sigue", donde además de los dioses y otros personajes se involucran en otra aventura, ahora con otros seres que ya se imaginaran.

Todavía seguiré con las historias "la academia del amor", que estoy preparando una sorpresa ahí y "Wiss y la diosa del futuro" , como mencione, el tiempo en la escuela te come y hace que este menos aquí escribiendo.

Bueno, ya pronto llegaran nuevas historias por aquí, de nuevo, gracias, el éxito de las historias lo hacen posible, todos ustedes, gracias y vamos a cerrar esta historia, con este vídeo que me encanto, muchas gracias, disfrútelo. 

LOS QUIERO, NOS VEMOS, CHAO.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora