Hana junto con Zen, Bills, Champa, Gigi, Goku y Vegeta iban al lugar de reunión, en el cual quedaba en Nitelín, era un lugar donde se reunían todos los guerreros mágicos. Ahí se reunían a todas las criaturas mágicas donde ayudarían para la batalla. Zen recordaba lo que paso hace unos momentos.
Momentos antes
Muchos tomaban la decisión, para ir a pelear a Maggi e ir por Vados y Wiss. Goku y Vegeta estaban decididos a ir, los demás acordaron en ayudar a Víc, no iban a permitir llevarse más personas. Hikari y Angelo ayudaban a proteger a la gente. El equipo de Gigi fueron a llamar a sus padres, para proteger a los otros mundos. Se adelantaron.
--- Yo también quiero ir --- decía Bulma --- quiero ir a Maggi.
--- Es muy peligroso --- decía Hana --- en estos momentos varios seres de tipo piedra están atacando.
--- Pero quiero ayudar.
--- Escucha puedes ayudar a Víc, tu habilidad puede activar más rápido el campo y proteger a las personas.
--- En verdad quiero ir.
--- No se puede --- poniéndose seria Hana --- si no detenemos cuanto antes esto, ni el escudo de Víc podrá proteger de lo que sigue.
--- Ella tiene razón --- decía Zen --- necesitamos llevar a seres con habilidades especiales, la pelea que vamos a tener, es muy peligrosa. No vamos arriesgarnos, lo siento pero no puedes venir.
Sin decir nada más, Hana chasqueo sus dedos y desaparecieron en el instante.
Narra Bills
Ahora estamos llegando a Nitelín este lugar esta muy oculto, realmente era enorme, no pertenece a Maggi, es aparte, desde este lugar pueden vigilar lo que ocurre cualquier parte del universo. Viajábamos dentro de una burbuja, pronto llegábamos a una torre, era de color azul. Aterrizábamos, desde ese lugar habían muchos seres mágicos, comenzamos a caminar hasta llegar a una gran habitación, donde estaban algunos guerreros mágicos.
--- Señor Bills, señor Champa sean bienvenidos --- se inclinaban ante mi hermano y a mí.
--- Tanto tiempo sin verlos chicos, ahora necesitamos de su ayuda.
--- Lo sabemos --- dijo Akararín --- sabemos quien esta detrás de todo esto --- nos mostraban una imagen, yo la conocía muy bien.
--- ¡¡¡Maldita bruja!!!, es Kamíl. Cuando la tenga en frente de mi, voy a destruirla --- comenzaba a liberar mi Ki, como no me di cuenta que era ella, no sabe con quien se mete.
--- ¿La conoce señor Bills? --- decía Goku.
--- Ella es mi prima --- decía Gigi con cabeza abajo --- no puedo creer que este detrás de todo.
--- La voy a destruir, sea quien sea, no permito que nadie se meta con Vados.
--- Por primera vez, estamos de acuerdo Champa.
--- No sabe en lo que se esta metiendo --- decía Hana.
--- No, pero sino la detenemos destruirá los universos 6 y 7 --- decía Less, el cual entraba a la habitación junto con chico más alto que él, este tenía su cabello negro, de ojos cafés, vestía una armadura.
--- Pero si es Less, ¿pero tú también eres una guerrera mágica? --- decía Goku.
--- Si, pero yo no soy ................
--- ¿Quieren eres tu? --- preguntaba Vegeta.
--- Me presento soy Matt, mucho gusto. Bien, ya hemos estudiado la zona --- mientras mostraba algunas imágenes del castillos --- todos sabemos que la magia proviene de ese lugar, al igual esta protegido por varios seres de roca.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.