--- Entendido Hana.
--- También aplica el plan alterno --- decía, mientras Zen y Víc la miraba muy sorprendidos --- bien te espero, por aquí.
--- Sí, nos vemos --- desaparece el holograma.
--- ¿Estas segura de activar el plan alterno? --- preguntó Zen.
--- Si, hay que irnos con cuidado. Bien hay que llevar todas las criaturas mágicas a un lugar seguro.
--- Hay un bosque muy cercas de aquí, ¿por que no los llevan a ese lugar? --- dijo Bulma.
--- Buena idea, vamos a hacer lo siguiente.
Todos se ponían de acuerdo, con cada quien tenía sus instrucciones, llevaran cada ser a ese bosque, para que no se escaparan, Hana, Zen y Víc usaron un campo especial para contenerlos, sin que hicieran daño a nadie. Los dioses ayudaban al igual los guerreros z, pronto controlaron la situación. Al terminar, fueron a casa de Bulma para descansar un poco, Bulma junto con Víc investigaban la causa de esto.
--- Tengo una idea --- dijo Goku, todos se quedaron sorprendidos --- que tal si el señor Bills, pide a Gigi regrese todos los seres a su mundo y que traía devuelta a Wiss y Vados. Así arreglamos las cosas, vuelve todo a la normalidad --- decía con una sonrisa.
--- No es mala idea, aunque es muy raro que tengas ideas así --- decía Bills --- bien Gigi. dese..........
--- No va a funcionar --- decía Hana, dejando sin habla a Bills.
--- Tiene razón Hana --- dijo Víc --- acabamos de encontrar Bulma y yo una falla, por la misma llegan los seres mágicos, si los regresamos volverán.
--- Además necesitamos encontrar la ubicación de Wiss y Vados, para que funcione el deseo --- dijo Zen.
Goten y Trunks encendieron la televisión, buscaban las noticias --- Oigan miren --- decía Goten --- venga a ver todos --- era un noticiero --- Trunks subió el volumen a la tele.
"Atención a todo nuestro auditorio, han parecido muchos seres de cuentos de hadas. Nadie sabe porque sucede esto, hace unos instantes apareció un fénix en la ciudad de Gringer, estaba el edificio principal. Según los expertos aparecieron cuando unas luces en cielo aparecieron, también hay una rara franja de color gris en el cielo, muchas personas buscan al gran Míster Satan para salvar al mundo, los mantendremos al tanto."
--- ¡¡¡ Claro que los voy a salvar, soy el gran Míster Santán!!! --- gritaba con alegría, los demás lo veían --- por supuesto, todos vamos a salvar al planeta.
--- Mas bien el universo completo --- decía una chica --- si sigue esto así ya no habrá nada que proteger.
Todos miraron, aquí estaban ocho jóvenes junto con dos adultos, dos de ellos tenían alas transparentes, otro tenía alas como si fueran de un dragón, una bella joven sus alas una combinación de transparentes con plumas blancas y uno de esos adultos tenía alas de ángel.
--- Veo que han llegado --- decía Zen.
--- Gigi --- corre Jake a abrazarla --- me alegra que estés bien.
--- Disculpen, ¿quienes son ellos? --- dijo Bulma, mientras los demás se acercaban, Bills los miraba y todos los recién llegados se inclinaron ante él.
--- Buenas tarde, señor Bills y señor Champa --- decían.
--- Guau, vaya que al señor Bills, señor Champa los conocen muchos seres --- dijo Goku.
--- Claro, todos los guerreros mágicos saben acerca de los dioses de la destrucción al igual de la creación --- dijo Zen.
--- ¿También ellos son guerreros?, eso es grandioso --- dijo con una sonrisa --- pensé que eran ustedes tres.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.