Wiss y Vados fueron a la Tierra, con ayuda de Bulma escogían el menú para el banquete.
--- Así que se decidieron casarse, ¡¡¡que lindo!!! --- dijo Bulma.
--- Si, por cierto aquí están las invitaciones, para ustedes y los demás --- decía Wiss --- queremos que asistan.
--- ¿Y en donde va hacer?, ¿en el castillo?
--- No, va ser un lugar donde el sexto y séptimo universo comparten un planeta, se llama Flaylín. Además Champa no aceptaría casarse en el templo del señor Bills.
--- En otro planeta, suena interesante --- dijo Bulma
--- Así es, no hay problema con el transporte, el rey Narciso y el rey Malvino nos ayudarán, lo mejor es que nos dejará hacer la fiesta en el castillo.
--- ¡¡¡Guau!!!, es enserio, en un castillo, los reyes, esto suena muy interesante, debo de lucir muy hermosa para sus majestades.
--- Bulma, queremos que nos ayudes con la comida.
--- Claro que si Wiss, con mucho gusto y dime Vados, ¿piensas tener hijos?
--- Claro, es natural --- dijo Vados --- me gustaría tener muchos hijos, además los hijos de los dioses son muy interesantes.
--- ¿Interesantes? --- pregunto Bulma.
--- Si tiene razón mi hermana, los hijos pueden variar sus poderes y más si los padres son de diferentes tipos. Jo jo jo pero son muy hermosos --- decía muy contento.
--- ¿Pero no pueden seguir los pasos de los padres, por ejemplo los dioses de la destrucción?
--- Claro que si, por eso decimos que es lo interesante, seguir el legado de un dios y lo mejor enseñarlos a los niños, ¿quisiera saber como serán? ¿saldrán a Champa o a mi?
Wiss y Vados hablaban muy contentos del tema de los hijos, Bulma se preocupaba, ¿que tal si salgan más fuertes que ellos?, pero para los maestros, mostraban en sus rostros mucha alegría, veía que realmente si quieren formar una familia, aunque dudaba un poco de Wiss, ya que él era un hombre, pero este platicaba como si nada.
Mientras Bills, Champa, Goku, Vegeta, Hadi y Gigi fueron a Maggi, tenían que hablar con la única persona que querían para la ropa para la boda, Less. Pronto llegaron a la tienda.
--- Hola, buenos días --- decía Bills --- ¿se encuentra Less?
--- Lo siento, señor. Less no se encuentra aquí.
--- ¿En dónde lo podemos encontrar? --- dijo Champa.
--- Permiten--- la señorita comenzaba a llamarlo --- hola, Less te buscan los dioses, aja, si, si, bueno, si claro, si yo les dijo, si ok, nos vemos --- colgó y miro a los dioses --- se encuentra en el bar, se llama "la quebrada", dice que los espera.
--- Ya se donde esta --- dijo Hadi --- en ese lugar tocan el mejor jazz del universo, vamos.
Agradecieron y se retiraron, encontraron el lugar y entraron, llegaron a pleno ensayo, se veían que bailaban can can, entre ellos Less.
--- Guau, nunca creí que se moviera bien esa chica --- dijo Goku.
--- Ten cuidado, no es una mujer es un hombre --- dijo Bills susurrando --- no vayas a meter la pata, Less es un poco sensible.
Goku y Vegeta lo veían, como podía estar vestido como una mujer y bailaba muy bien, se sorprendía cuando se hacía un buen split (abajo esta el vídeo del can can)
--- Vaya que a pesar alguien que pelea bien, se pueda mover así --- decía Vegeta asombrado.
Tomaron asiento, mientras veían el ensayo, agregaban unas vueltas de carro. Después tomaron un descanso, Less tomaba agua y vio a los dioses, pronto se acerco.
--- Señor Bills, señor Champa, ¿que sorpresa verlos? --- chasqueo los dedos y apareció unas tazas de café, tomo asiento.
--- Gracias --- dijeron tomando el café.
--- Less, necesitamos de tu ayuda --- decía Bills --- verás quiero que diseñes los vestuarios para nuestra boda.
--- ¡¡¡Por las constelaciones!!!, muchas felicidades, bien que ya sabía que ustedes señores destructores se iban a casar, encantado, con mucho gusto pongo mi talento en sus manos.
--- Oye Less, bailas muy bien, dime --- acercando se Goku --- ¿te importaría pelear un poquito conmigo?, quiero saber los poderes que tienes.
--- Lo siento músculos, pero solo cuando es necesario. Además estoy muy ocupado.
--- Por favor, quiero ver que tan fuertes eres.
--- ¡¡¡Goku!!! --- Bills y Champa le daban un golpe en la cabeza --- deja de molestar a Less.
--- auch, duele.
Pronto lo jala Hadi y Gigi, van a otro lugar.
--- Ten cuidado, Less es líder de equipo y aunque no lo padezca es muy fuerte --- dijo Gigi.
--- Pero, ¿quiero pelear con él?
---¡¡¡No!!! --- diciendo los dos.
Luego volvieron a la mesa, Less platicaba con los dioses, Goku lo veía, quería saber su fuerza, sin pensar en las consecuencias, se acerco y le lanzo un golpe que iba a su cara, Lees saco un abanico y le dio un golpe leve desviando el puño, con el mismo le dio un golpe en el hombro y cayo al piso, todo esto en tan solo 5 segundos.
--- Como dije músculos, no quiero pelear, espero que con eso te sirva --- mientras se abanicaba --- bueno tengo que seguir practicando.
Se levanto, dejando sorprendidos a todos los presentes, pero Goku se levantaba.
--- Eres genial Less, ahora más quiero saber de tu poder --- haciendo que volteará Less --- pero con eso no me vas a detener, necesitas hacer algo más.
--- Kakaroto, veo que nunca cambias --- diciendo en voz baja.
Goku camino, pero pronto cayo al suelo inconsciente, Vegeta lo sujeto rápido, trataba de hacerlo reaccionar, Gigi y Hadi se acercaban ayudarlo.
--- Kakaroto, despierta.
Luego de un rato, Goku abría los ojos, se encontraba en su cuarto en el castillo de Bills, a su lado estaba Vegeta sentado.
--- ¿Que pasó Vegeta?
--- Te desmayaste, Less presiono un punto de presión, logrando este resultado, al parecer si es muy fuerte.
--- Más de lo que te imaginas --- dijo Gigi entrando a la habitación --- si comparamos a Less esta casi a la altura de Hana.
--- Así es tan fuerte, pero fueron dos golpes. Je, me gustaría pelear contra él.
Desde la ventana veía Bills y Champa, al ver que estaba bien se retiraron. En los siguientes días, los dioses planeaban y veían cosas sobre su boda, también acordaron no dormir juntos ni darse un beso ni una caricia hasta su noche de bodas. Al principio Bills y Champa estaban en desacuerdo, pero al final aceptaron.
A la siguiente semana, Less comenzaba a diseñar la ropa para la boda, así en el planeta Flaylín preparaban todo, cultivaban las mejores flores para la recepción, para el lugar donde se casaban y las mesas. Bulma buscaba la mejor comida para la boda de los dioses, mientras con Hana y los demás buscaban lo mejor para preparar tanto el pastel y otras cosas.
Todos estaban muy ocupados, entre revisar quien aceptaban ir a la boda, incluso hasta el mismo Zenoh iba asistir, todas las deidades, kaiosamas, kaioshin, hasta Enma daio sama estaba invitado. Era una boda que iba ser tan grande que la historia de los dioses, nunca se había visto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.