hola, bueno, como me domino catalina805 a verdad no me lo esperaba (la verdad guau, grite). Bien vamos a contestar:
- ¿cual es su canción favorita?
bueno, depende del idioma, en español "chala head chala", en ingles "american idiot", en ruso "katyusha", en japones "my answer".
- ¿helado o chocolate?
los dos ^u^
- ¿cual es tu sueño?
bueno, me gustaría dirigir un anime o manga, siiiiii.
- ¿quienes son tus youtubers favoritos?
Anzu, trunks del futuro.
- ¿que personaje principal de cualquier serie te gustaría ser y porque?
bueno, desde que tengo memoria, me han gustado muchos personajes, uno que me encanto, fue cure Ace, de doki doki pretty cure no es principal, pero me encanta su caracter, tambien Akiza o Aki de yugioh 5ds, por la forma de ser de ella, al igual su baraja, me encanta de tipo planta, Ange, Emilie, entre otros.
- ¿que país te gustaría visitar?
Japón
- ¿que te encantaría ser en tu otra vida?
no lo sé, creo que un hamster, son adorables o un pájaro.
- ¿que es lo que más odias?
las personas superficiales.
- ¿que harías si fueras presidenta por un día?
bueno, decretaría un día de puro anime, un apoyo que ningún presidente removiera para ayudar a las personas que no tienen recursos, creo que nada más.
- ¿rubios o morenos?
mmmm, morenos
- ¿cual es tu color favorito?
verde
- ¿que harías si fueras hombre?
u¡hm, vaya, eh si yo fuera hombre, trataría bien a las mujeres, las conquistaría con un ramo de flores, con cantarles, sería más respetable con ellas y las defendería ante los desgraciados.
- ¿quien es tu cantante favorita?
Ricardo Silva
- ¿cual es tu historia favorita de Whattpad?
esta es muy difícil, de las historias que he leído, me han gustado todas, eso porque cada una tiene su toque especial, no podría mencionar cual es mi favorita, porque todas son mis favoritas.
bueno, ya conteste todas las preguntas, bueno para seguir con esto, igual las mismas preguntas, más estas:
- ¿cual es tu mayor inspiración en la vida?
- ¿que animal es tu favorito?
- ¿cual es tu serie favorita o programa?
- ¿como te imaginas dentro de 10 años?
- ¿cual es tu gran sueño en la vida?
de las personas que domino son:
-
bueno, nos vemos chao.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.