En ese momento, volando entre las nubes, Akararín se dirigía al castillo de Champa.
Ted: espero que lleguemos a tiempo.
Aka: eso espero, se puede salir de control, vaya y todo por alterar las cosas, vamos Teddy.
Vegeta y Goku cerraban las puertas, volteaban a su alrededor y no había nadie, ni se escuchaba ningún lamento.
G: ¿que vamos hacer?
V: no lo sé, hemos combatido contra villanos, pero nunca con un fantasma.
Pronto alguien se acercaba, por lo oscuro que estaba ese lugar no se daban cuenta.
--- pero, ¿por que hacen ruido?, no dejan dormir, ahhhhhhh
Ambos saiyajines gritaron y se abrazaron, cuando se acerco más vieron que se trataba de Hadi.
Ha: ¿que les pasa?, pareciera que vieron a un fantasma --- decía mientras se tallaba un ojo.
G: Hadi, hay fantasmas aquí --- seguía abrazando a Vegeta por el miedo que sentía
Ha: estas loco, aquí no hay fantasmas, mejor hay que irnos a dormir.
Se voltea y ve como por el pasillo se asoma una figura blanca, flotando hacía ellos. Al verlo los tres se ponen totalmente blancos y se van corriendo mientras gritan.
---- ¡¡¡¡¡ UN FANTASMA!!!!!!!!!
Pronto llegan a un cuarto se encierran y no ven nada, tratan de calmar su respiración, Goku busca algo para que se defiendan, camina y pronto pisa algo duro, hasta cruje.
---- ¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Los tres gritan al escuchar ese feo grito, tan aterrador y tan lleno de dolor, pronto ven una sombra como se mueve y los lanza contra la pared a los tres. Se enciende la luz, ven que es Bills, muy molesto.
B: ¿quien de ustedes, piso mi linda cola? --- decía muy molesto.
Hadi y Vegeta con el dedo señalaron a Goku, Bills se acerco y comenzó a jalar los cachetes, al igual la nariz.
G: auch, fue sin querer señor Bills, huimos del fantasma que hay allá fuera.
B: ja, por favor, no hay fantasmas en un castillo de un dios destructor.
V: es verdad, esta afuera.
Bills los miro como si ellos estuvieran locos.
B: vamos afuera y veamos ese "fantasma".
Salieron de la habitación, Bills iba por delante, Goku, Hadi y Vegeta atrás de él, pronto vio la figura blanca, comenzaba a subir por la escalera, los tres gritaron , pero Bills se acerco al fantasma.
B: ¿a donde crees que vas? --- tomando la sabana --- Champa.
Se quedaron mirando, Champa se puso nervioso al ver a su hermano.
B: allá arriba están Wiss y Vados, no creo que sea adecuado molestarlos --- se acercaba más a él --- o pensabas ir a "hablar" con Vados.
Este se sonrojo --- claro que no, iba a darle las buenas noches.
B: claro, a la una de la mañana --- se voltea --- no hay fantasma.
Pronto se escucho un lamento, los dioses y los demás voltearon a ver, algo se acercaron esta vez, era un cuerpo que emitía algo de luz, se podía ver a través de él.
---- ¡¡¡¡¡¡¡¡unnnn fantassmaaaaa!!!! --- gritaron todos.
Corrieron a esconderse, se fueron al armario de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.