El castillo abandonado

375 28 0
                                    

En Maggi, en una región obscura, sin vegetación, sin vida, se encontraba el castillo. Era muy antiguo sin que pudiera habitar, al entrar grandes escombros de piedra se veían, las puertas rechinaban. En el calabozo, Wiss y Vados  estaban ahí, todavía seguían dormidos, estaban atados, sus manos sobre su cabeza, sus pies también estaban sujetos por una cadena, en su cabeza tenían una especie de corona, en el centro de ella, una piedra de color rosa.

Pronto se escuchaba pasos hacia aquel calabozo, se abrió la puerta, entro. Saco unas tijeras, cortaba un poco de cabello de los dos maestros, metiendo en una bolsa. 

--- Bien es momento de despertarlos, no quiero que no pierdan ningún momento de diversión --- saco un frasco café, lo abrió y comenzaba a pasarlo sobre la nariz de Vados y de Wiss, poco a poco reaccionaban. Wiss comenzaba abrir sus ojos lentamente, veía borroso, su vista comenzaba a aclararse, vio el ser encapuchado.

--- ¿Quien eres tu? --- trato de moverse, pero estaba bien sujeto --- suéltame --- trataba de concentrarse en invocar su báculo pero no servía.

--- Wiss --- miraba Vados un poco soñolienta.

--- Vados despierta, estamos en problemas.

Abrió los ojos la maestra, vio que su hermano y ella estaban bien sujetos.

--- Si usan su magia, no servirá esas coronas que tienen en su cabeza, anulan todo poder que tengan, haciendo que ustedes dioses, se vuelvan tan frágiles como una persona común y corriente.

--- ¿Por que haces esto?, no tienes idea de con quienes estas tratando, vas a ..................

--- A quien maestra Vados, le va llamar a su novio el dios destructor Champa --- comenzaba a fingir terror --- estoy perdida, un gato gordo y su hermano el flacucho me van a destruir, pobre de mí, eso me pasa por meterme con los novios --- cambiando su tono de voz a uno burlón --- o debería decir sus ex novios, ¿cierto?, jajaja, pero como cayeron todos en mi trampa y eso decía que ustedes dos son grandes conocedores.

--- Esa voz, es muy familiar --- decía Wiss --- un momento tu eres .........

--- Vaya Wiss, pensé que jamas me recordarías y eso paso mucho tiempo, pero me halaga --- se quito la capa --- si soy Kamíl, la prima de Gigi, pensabas que un lugar muy apartado de tu amo, de esa tonta y de tí, se iban a salvar. Jure vengarme de ustedes al igual de sus seres queridos, eso incluye a tu hermanita y ese gato gordo.

--- Pensé que te habían desterrado, yo mismo vi a la reina, enviándote a otro lugar.

--- Eso viste Wiss, pero yo tengo tanto poder, como trucos y mírame escape. Al principio, quería ir a vengarme de mi prima, para convertirme en la futura jefa de genios, pero me encontré esto --- sacando el libro "Código leyenda", dejando sorprendidos a los maestros.

--- Ese libro es muy peligroso, estas totalmente loca.............

Kamíl la calla con una cachetada a Vados, la sujeto del cabello --- vuelve a decirme loca y te arrepentirás. Además este libro viene para convertirme en una deidad, con ayuda de sus poderes y claro de otros seres.

--- No te voy a permitir, ese libro no tienes idea de los poderes que hay, ni con tu imaginación puedes entenderlo, si haces todos los hechizos vas a terminar con la vida de todos, con todos los universos.

--- Wiss, no me importa si ocasiono el día final del todos los universos, tu, Bills y Gigi van a pagar muy caro, jamas debieron de enfrentarme. Pero si te preocupa ver como acabo con tu lindo novio, no te preocupes, los volverán a ver en el otro mundo jajaja.

Salia de aquel calabozo, riéndose mientras dejaba muy preocupados a Vados y Wiss, cerraba la puerta.

 --- A pesar de todo lo que pasó, sigo amando a Bills, me preocupa, ahora necesitamos un milagro --- pensaba Wiss, mientras bajaba la cabeza.

En la Tierra, Hana tomo una foto de Wiss, la hacía levitar en aquella habitación, junto con Mireya y Gigi hicieron un circulo, tomadas de las manos, comenzaban a levitar.

--- Misterios ocultos en el universo --- decía Hana --- revelen el lugar donde se encuentra este ser, arriba, abajo, derecha e izquierda, muéstranos.

Comenzaba a brillar la foto, era una luz verde claro, aquel mapa comenzaba a moverse, al igual algunos muebles, estaban sorprendidos como aquella habitación cambiaba, pareciera que las estrellas y los planetas se movían a una velocidad grande. Muchos se abrazaban sentían como si volaran en el universo.

--- Ilumina el camino, deja ver lo que buscamos --- decía Mireya.

--- Que toda la magia, ubique a Wiss, el dios de la creación --- dijo Gigi.

--- Por nuestros poderes se vuelvan uno solo, ubiquen a Wiss en este gran universo --- dijeron las tres al mismo tiempo.

La habitación se sentía que me movía, pronto toda la habitación reflejaba un mundo que los dioses y los guerreros mágicos conocían muy bien, era Maggi. Luego hubo un nuevo reflejo, mostraba un lugar deshabitado. 

--- Puedo sentirlo --- decía Hana --- la esencia de Wiss, se encuentra en ese castillo, hay que bajar chicas. 

Desearían rápido y aquel cuarto volvió a la normalidad.

--- ¿Hana sentiste esa presencia? --- dijo Mireya.

--- Si, por eso dije que bajáramos. Se pueden mover todos.

Pronto todos se levantaron de sus lugares, los dioses se acercaron a Hana.

--- ¿Que fue eso? --- dijo Champa --- sentí como si viajará con Vados.

--- Es un hechizo para localizar algún ser, se requiere tres seres de una misma esencia mágica y nivel.

--- Guau, así que tienen técnicas especiales --- decía Goku.

--- Como pueden ver, están en Maggi, esa zona es muy peligrosa, están el castillo encantado. Hay mucha energía negativa en ese lugar --- decía Zen.

 --- La perfecta energía para los hechizos obscuros --- decía Hana --- hay una barrera mágica, evita emitir toda magia y Ki de Wiss y Vados. 

--- Debemos de ir, ¿como llegamos Hana? --- dijo Bills.

En ese mismo momento, Kamíl transporto a los maestros al salón principal, seguían atados.

--- Quiero que vean esto, mis estimados maestros --- chasqueo sus dedos, apareciendo un gran ejercito.

--- No puede ser --- decía Vados.

--- Ahora vayan, traigan a todos los seres que puedan --- decía con una sonrisa.

Antes de hablar Hana, se comenzaba a sentir un fuerte temblor, los cristales de las ventanas comenzaban a quebrarse. 

--- Tengo miedo abuelito --- Pan fue abrazar a Goku.

--- Vamos hay que salir de la casa --- decía Bulma.

Todos salían de la casa, se veía como otras personas salían de sus hogares. 

--- Este poder es de la destrucción --- decía serio Champa.

continuará .........................................................




Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora