Narra Hana
Me encontraba sentada junto a mi esposo, en una colina. Nos levantamos temprano para admirar el amanecer, Riri y Noko se quedaron dormidos, ellos les gusta venir aquí para bailar y divertirse. Empezaba a salir el sol, era preciosa la vista. En ese momento llega Gigi.
--- Buenos días, maestra Hana, maestro Zen
--- Buenos días Gigi --- contestando al mismo tiempo.
--- Bueno, quiero agradecerles por lo que han hecho para que funcionará el plan.
--- No tienes que agradecer nada --- dijo Zen --- se notaba que el señor Bills realmente quiere a Wiss, al igual el señor Champa a Vados, nosotros no hicimos nada.
--- Pero, claro que hicieron mucho, jamas había visto al señor Bills y Wiss tan contentos --- diciendo.
--- En primer lugar, ya te había comentado que se atraían uno y el otro, ambos tenían miedo al ser rechazados. En segundo lugar, necesitaban espacio, en el caso de Bills y Wiss. En tercer lugar, tenían muchas dudas, por enamorarse de sus alumnos. Como dije, ellos necesitaban un empujón y listo, las cosas se fueron dando por ellos y no por nosotros --- conteste.
--- Es verdad, creo que tienen razón, ahora ellos serán felices.
--- Todavía no --- dijo rápido Zen --- son apenas pareja, deben de comenzar a convivir como una, aprender a conocer al ser que aman desde su corazón.
--- Al igual, confiar uno en él otro, las parejas luego fracasan por no tener comunicación y confianza, deben también aceptarse y tener atención, dime Gigi, ¿qué pasará dentro de 2 semanas? --- pregunte.
--- Bueno --- pensaba y como un relámpago recordó --- es verdad, el señor Goku y el señor Vegeta regresarán a entrenar al templo. Conociendo al señor Bills se va a enojar, no puede ser.
--- Tranquila, si el señor Bills y Wiss, se comunican bien no habrá ningún problema, cada pareja debe de aprender a vivir. A veces se piensa que con magia puedes solucionar los problemas, pero se complican más, nunca lo olvides Gigi --- dije.
--- Hablando de ellos, ¿donde estarán?
--- Por ahí deben de estar, los veremos al rato, todavía es temprano --- dijo Zen un poco nervioso.
Narra Zen
Se donde se encuentran, pero no deben de molestarlos, prometí guardar en secreto aquella conversación que tuvimos en la cafetería y las cosas que tuvimos que hacer sin que se dieran cuenta Wiss, Vados y mi esposa. Se que algún día, lograrán ser felices como tanto desean aquellos dioses.
Fin de la narración de Zen
Mientras que salía el sol, se iban filtrando la luz en aquellas ventanas de la cabaña, dentro se encontraban durmiendo plácidamente Bills abrazando a Wiss. La luz del sol comenzaba a dar en el rostro de la deidad, comenzando a despertar.
--- Ahhh --- comenzaba a bostezar, empezó abrir los ojos y vio a Wiss con una gran sonrisa en el rostro durmiendo sobre su pecho --- realmente es hermoso --- pasaba su mano sobre su rostro lentamente --- pareciera como si fue un sueño, un bello sueño que no quisiera despertar, mi amor --- acariciando a su cabello, causando que Wiss se despertará --- Buenos días Wiss.
--- Buenos días Bills --- dándose un beso --- mi amor, ¿durmió bien?
--- Mejor que nunca--- levándose un poco, acercaba más a Wiss a su rostro --- ¿y tu como dormiste? --- diciéndole al oído.
--- Muy bien --- acariciando las orejas de Bills, haciéndolo ronronear, comenzándose a abrazar y besar --- fue la mejor noche que he tenido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.