--- Ella, realmente es .......................--- antes de decir, se bajo de su bola de cristal, y se arrodillo ante Hana--- es la reina de las rosas--- Uranai baba.
Todos quedaron sorprendidos por la acción de aquella mujer, menos Bills, Wiss y Hana.
--- ¡La reina de las rosas!, yo creí que alguien más fuerte --- dijo Goku, al escuchar tal comentario, Uranai baba se levanto rápido, y de dio un fuerte golpe en la cabeza a Goku --- ¡auch! eso dolió, ¿porque hiciste eso?--- dijo casi saliendo una lágrima
--- ¡¡¡ Realmente eres un idiota, ten más respeto!!!--- le gritaba--- ella es sumamente poderosa, se le conoce así, por tener poderes tipo planta, al igual tiene un amplio dominio en la magia, si lo pongo a comparación contigo, te ganaría a cualquiera de tus transformaciones como saiyajin.
---¡¡¡¿Qué?!!!--- todos miraron a Hana.
--- Antes de continuar hablando de esto, mejor entremos a la casa--- dijo Hana dando media vuelta, mientras la seguían y comenzaban a ingresar en aquella vivienda.
Minutos después, todos se encontraban en el comedor, degustando café acompañado con varios bocadillos, mientras Hana se encontraba de pie, cercas de una ventana.
--- Es verdad, lo que dice aquella mujer, pero ya tiene mucho que nadie me llamaba así--- dijo Hana algo seria.
--- ¿Es cierto que eres muy fuerte?--- pregunto Vegeta mirándola seria.
--- ¡¡¡Es verdad!!!--- dijo Gigi --- ella logro vencer, junto con su compañero, una criatura maligna, casi al nivel de los dioses, lograron una nueva transformación conocida entre nosotros como "real", de ahí se le llamo la reina de las rosas, mientras a su compañero el rey de la luna azul, por sus increíbles poderes sobre el agua, en esa época no había reyes, se les ofreció como los gobernadores del mundo de la magia, pero ellos lo rechazaron.
Dejaron a todos con la boca abierta, continuó platicando Gigi--- además es muy respetada, entre los seres mágicos, incluso es mi honorable maestra en la magia.
--- Tiene razón, también es una guerrera mágica, ellos se dedican a protegen tanto el mundo de la magia como este planeta, ademas de ella y su marido, también se encuentran en el equipo de élite conocido como magic senseis, su nombre se debe a que todos ellos son maestros tanto en Maggi, como aquí--- dijo Wiss mientras comía uno de los bocadillos.
--- ¡Un momento! --- dijo Bulma sorprendida, mirando a Gigi --- ¿tu eres igual a ella?, acabas de decir que es tu maestra, ¿también eres un ser mágico?
--- Sí somos seres mágicos, pero de diferente tipo, yo soy una genio y mi maestra sería como una bruja--- dijo Gigi con una sonrisa.
---¡¡¡¡ ¿Que?!!!!, eres una genio--- gritaron todos menos los que ya sabían esto, se acercaron a Gigi rápidamente Milk, Bulma, Yamcha, Míster Satan, Goten, Trunks y el maestro Roshi, mirándola con una sonrisa, mientras a ella se ponía nerviosa.
--- Entonces, ¿puede conceder cualquier deseo, verdad?--- le preguntaban, mientras ella se encontraba más nerviosa, con una expresión de sorpresa, mientras Bills se comenzaba a molestar, se dio cuenta de esto Hana y actuó rápido.
--- ¿Pueden sentarse en sus lugares?, aunque saquen la lista de deseos, ella jamás va cumplir nada, porque Gigi es la genio del señor Bills--- dijo Hana con una sonrisa, Wiss vio a Hana y esta le guiño el ojo, para que le siguiera la corriente, lo cual Wiss le correspondió --- es verdad, dejen a Gigi en paz y vayan a sus lugares, sino el señor Bills desea que desaparezcan todos--- dijo Wiss con una gran sonrisa, mientras Bills los miraba muy seriamente. Les dio miedo esa mirada, así que se fueron a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.