Salvando a mi amor parte 1

362 28 1
                                    

Reaccionaron Bills, Champa, Goku y Vegeta, se sorprendieron al ver al frente, lucían igual a Vados y Wiss, pero su ropa era de color oscuro; sus ojos, labios y uñas eran rojas, sus miradas era de odio.

--- Lucen como Wiss y Vados --- decía Goku.

--- Ellos no son los verdaderos maestros, son su reflejo oscuro --- dijo Hana --- dirán cualquier cosa para lastimar a sus victimas.

--- Veo que alguien hizo bien su tarea --- decía Vados --- aunque fue muy divertida esta broma, debieron de ver su cara.

--- Van a pagar muy caro por su broma --- decía Bills.

Pronto Bills, al igual Champa iban atacarlos, Hana y Zen los detuvieron.

--- ¿Porque nos detienen?, no voy a permitir que se rían de mí --- dijo Champa.

--- Lo sé, pero esto es una distracción --- dijo Zen.

--- Deben de buscarlos, por ver aquellos dos, Wiss y Vados creo que los tiene encerrados en un cristal o un espejo, si logran sacarlos, ellos desaparecerán --- dijo en voz baja Hana.

--- Si piensan que podrán escapar, están muy equivocados --- dijeron aquellos dos.

--- Vamos salgan de aquí y búsquelos antes que aparezca la luna de sangre --- decía Hana --- vayan.

Bills y Champa junto con Goku, Gigi y Vegeta comenzaron a salir, no estaban muy de acuerdo, pero faltaba unos momentos para comenzar el ritual. Aquellos seres volaron rápido pero eran detenidos por Zen y Hana.

--- Nosotros seremos sus oponentes --- dijo Zen serio.

--- Vaya eso será muy interesante --- dijo Vados oscura.

--- Vamos a tener que usar todo nuestro poder.

--- Si Hana.

Ambos comenzaban a transformarse, una luz emitían, poco a poco se fue desvaneciendo, Hana su cabello era de color lila, era más largo, peinada de media cola, traía un vestido color verde al igual sus zapatos, mientras Zen su cabello era blanco, de ojos azules y un traje azul fuerte, ambos traían coronas en su cabeza, era su transformación final, conocida como real.

--- Ahora si, estamos listos para pelear con ustedes. 

Comenzaron a pelear con aquellos gemelos oscuros, cada golpe retumbaba las paredes del castillo, Hana peleaba con Vados oscura, mientras Zen con Wiss oscuro. Esos ataque comenzaban a sentirlos los dioses, Gigi, Goku y Vegeta.

--- Están peleando con todo su poder Hana y Zen --- dijo Bills.

--- ¿Que ese es un verdadero poder? --- decía Goku --- no es justo, nunca mostraron ese poder durante nuestra pelea.

--- Claro que no usarían, solo en casos necesarios --- decía Bills --- vamos.

Continuaban corriendo, Gigi pronto sintió la esencia de Kamíl.

--- Es por aquí, vamos ya vamos a llegar.

Subían una gran escalera, la cual llevaba a la parte más alta del castillo. Vieron una gran puerta roja abierta, entraron los cinco con cuidado, Bills y Champa se quedaron sin habla, justo como había dicho Hana, Vados y Wiss estaban atrapados en un espejo.

--- Hay que sacarlos de ahí --- corría Champa al espejo --- Vados ¿me pueden escuchar?

--- No puede --- decía Kamíl saliendo entre las sombras --- me sorprende que hayan llegado hasta aquí.

--- ¡¡¡Kamíl!!!, no te voy a perdonar por lo que le has hecho a Wiss --- Bills comenzaba atacarla, pero esta lo mando a volar con una onda, estrellándolo con la pared.

--- Sorprendidos, ahora soy más fuerte que la ultima vez, cuando la luna salga, tendré los poderes de los maestros, convirtiéndome en una deidad muy fuerte y nadie podrá detenerme --- chascaba los dedos, comenzaban aparecer unas grandes moles de piedras --- acaben con ellos.

Goku y Vegeta se transformaban en dios super saiyajin dios azul, les habían dicho que con esa transformación, podían pelear ante esos seres. Peleaban contra esos seres, Bills y Champa, se acercaron y vieron que podían entrar al espejo, pero esos seres volvían atacar, ambos dioses usaron su poder destructor, convirtiendo aquellos seres en arena.

Pronto llegaban más, la luna comenzaba asomarse en aquella habitación, se proyectaba en todos los planetas y en campo de batalla, aquellas criaturas se volvían más poderosas ante sus oponentes, en los planetas, aparecían sombras. Los gemelos malvados se volvían más fuertes, atacando más fuerte a Hana y Zen, comenzarlos a lastimar.

Kamíl comenzaba a extraer los poderes de los maestros, antes que comenzará a absorberlos, Gigi se lanzo a pelear contra su prima.

--- No te voy a permitir esto, Kamíl, dejaron en paz.

--- Quítate, ni tu ni nadie me va a detener.

Gigi le da un golpe fuerte en el rostro, tirando a Kamíl al suelo --- saquen a Wiss y Vados del espejo. Aun hay tiempo, si la luna llega en punto más alto estamos perdidos.

Kamíl se levanta y la comienza atacar --- quería eliminarte al final, pero creo que serás la primera.

--- Eso si me derrotas primero.

La batalla de primas comenzaba, mientras Bills y Champa entraban al espejo, por alguna razón no podían alcanzar a sus amados, caminaban hacía ellos. Kamíl lanzaba ataques contra Gigi, Vegeta y Goku estaban muy ocupados, como seguro, lanzo un ataque destruyendo en varios pedazos el espejo. Los tres quedaron sorprendidos.

--- Jajaja, ahora si tengo a los cuatro donde quería, aun con los restos adsorberé sus poderes, mientras quedaran encerrados entre las tinieblas, jajaja.

Goku y Vegeta al igual que Gigi se quedaron viendo, ahora como iban a sacar a los dioses de ese terrible mundo.

continuará .................................................


Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora