ADVERTENCIA: ESTA PARTE DE LA HISTORIA CONTIENE YAOI, LEE ESTE CAPITULO BAJO TU RESPONSABILIDAD, SI NO TE GUSTA El YAOI NO LO LEAS. GRACIAS.
Narra Wiss
No se que le pasa a Bills, nos hemos desviado un poco de la zona de los puestos, pero me dice que me relaje y disfrute la noche. De repente se detiene, me toma de las manos.
--- Cariño, te tengo una sorpresa pero antes --- decía mientras me soltaba de las manos y sacaba una venda --- necesito taparte tus ojos.
Me quede sorprendido, confió en él, tomo un poco de aire y le contesto con un si. Se acerca a mí y me da un beso corto, después flota un poco, comienza a taparme mis ojos, me carga y siento como estamos volando no sé a que dirección, luego de unos minutos escucho que bajo al suelo.
--- Tranquilo ya vamos a llegar --- decía mientras siento sus labios sobre los míos, comenzábamos a besarnos, se separa de mí y comenzó a bajarme --- no te muevas --- escucho una llave entrando a una cerradura y esta como se abre. Sin que diga nada toma mi mano y me conduce, luego escucho como cierra --- todavía no te muevas ni te quites la venda --- me dijo, escuchaba sus pasos de un lado a otro, comenzaba a oler a rosas aquel lugar, ¿que será lo que esta haciendo? --- me preguntaba.
--- Listo, cierra los ojos --- dijo. Los cerré, sentí como me quitaba la venda --- ábrelos lentamente. Comencé abrir poco a poco mis ojos, cuando ví por completo me quede sin habla, estábamos en una cabaña, veía una cama con pétalos de rosas de distintos colores con velas aromáticas a nuestro alrededor, mi sueño se cumplía pasar una noche romántica con Bills en un ambiente como este --- eres hermoso, es maravilloso --- solamente eso podía decir.
Narra Bills
Tal como nos dijo Zen y aquellos libros, esto sorprendió a Wiss, lo veía tan feliz.
--- Lo hice especialmente para nosotros mi amor --- tomándolo de las manos y mirándolo a los ojos --- eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, quiero demostrarte mi amor --- mientras bese sus manos.
--- Si, mi vida, quiero hacerlo --- decía mientras me miraba y sonreía tiernamente --- Wiss, ¿es tu primera vez? --- dije mientras se sonrojo un poco --- si --- contesto un poco apenado.
Me acerque a su rostro y comencé a besarlo, ese beso era apasionado y tierno a la vez, me preguntaba ¿que es lo mas me enamoraba de él?, serán sus ojos, su cabello, su voz, su forma de ser, su gentileza, sus labios, todo de él, es lo que me había enamorado y ahora íbamos a ser felices. Comencé lentamente a quitarle la ropa, quería conocer todo de él, lo cargue mientras lo besaba y lo acosté suavemente en la cama, cuando me dí cuenta se encontraba desnudo ante mí, me tome un momento para apreciar su cuerpo.
--- Mira cuanta belleza escondías debajo de esa ropa, eres hermoso --- dije mientras acariciaba todo su cuerpo, por mi comentario se sonrojo --- te queda muy bien ese color rojo en tu rostro Wiss, deberías de usarlo más seguido --- decía en tono provocativo en su oído.
--- No digas eso--- mientras se ponía rojo como un tomate, poco a poco me levante, comencé a quitarme la ropa de manera lenta y sensual, tenía a Wiss sin habla, contemplaba mi cuerpo, comenzaba a besar y acariciar todo su cuerpo, solamente Wiss acariciaba mi espalda, poco a poco mi mano bajo a su entrepierna y comenzaba a masturbarlo. Él solo gemía disfrutaba mucho ese momento, decidí probarlo por completo, remplace mi mano por mi boca, luego de un tiempo sentí como dejaba su semilla en mi boca, levante mi rostro, deje que me viera a los ojos, tragándome su regalito y lambiendo mis labios dije --- eres muy delicioso.
Fin de la narración de Bills
Wiss estaba todo rojo hasta las orejas, su respiración era agitada, Bills sabia que esta listo para lo que seguía, saco pequeño tarro, esparció un poco de su contenido en su cola, separo las piernas de Wiss y dejo el tarro en una mesita. Empezaba a introducir poco a poco su cola dentro de su amado.
--- Bills, ¿que estas haciendo? --- preguntaba entre suspiros Wiss
--- Te estoy preparando, no quiero lastimarte, relájate.
Aquel tarro era lubricante, quería Bills que disfrutará mucho ese momento y fuera especial su primera vez. Wiss comenzaba a mover sus caderas, sabía Bills que ya estaba listo, saco su cola y la remplazo por su miembro, uso un poco de lubricante antes de entrar. Poco a poco Bills iba entrando en Wiss, sus respiraciones se volvían agitadas, cuando entro por completo, espero mientras se acostumbraba a Wiss. Dio la señal para comenzar, se empezó a mover espacio poco a poco iba aumentando su velocidad.
--- Más ... ah ... rápido ... ah ... Bills --- decía Wiss entre sus gemidos, Bills aumento la velocidad, abrazaba a Wiss y él como pudo le correspondía, besaba su cuello sin dejarse de mover, con su cola tomo el miembro de Wiss dándole más placer, ambos sabían que estaban llegando al limite.
--- Te amo Bills, mi amor.
--- Te amo Wiss, mi vida.
Dieron un gemido ambos, dejándose correr los dos, Bills dejo su semilla dentro de Wiss y este entre sus torsos y un poco en la cola de Bills. Poco a poco se normalizaban sus respiraciones Bills salió de Wiss, jalo las sabanas para cubrir a Wiss y a él mismo.
--- Wiss cariño, te amo --- mientras le daba una rosa --- te pido perdón.
--- Eh, perdón ¿porque? --- dejando confundido.
--- Quería regalarte la mas hermosa rosa, pero con tu belleza la opaca y ya no es hermosa.
--- Bills, mi amor te amo --- mientras le daba un beso, dejo la rosa en la mesa y se acomodo en el pecho del dios, se abrazaban y se quedaron así dormidos con una sonrisa en sus rostros.
Mientras en otra cabaña.
--- Eso fue genial, te amo Champa --- decía Vados, cubriéndose con una sabana y a su pareja.
--- Eres tan hermosa, tan bella, te amo Vados --- mientras pasaba su brazo atrás de su cabeza y su mano tocando su hombro, acercándola mas a él --- este fue el mejor día de mi vida.
--- El mío también, ahora estamos juntos y nadie nos puede separar.
Esa noche se volvió tranquila para los enamorados, mientras en el castillo de ese lugar, había un ser misterioso, estaba revisando los libros de magia.
--- Perfecto, justo lo que estaba buscando .....................
continuará ..........
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.