¡Quiero una respuesta!

469 31 2
                                    

Bills y Champa se quedaron sin palabras, por dentro estaban preocupados y tristes, ¿quien sería capaz de llevárselos?, pronto Bills recordó a Goku y Vegeta, salió corriendo de esa habitación, Hana lo siguió, al igual los otros.

Bills comenzaba a formar una esfera de ki en la palma de su mano, la iba a lanzar contra Goku y Vegeta.

--- ¡¡¡No lo haga!!! --- se coloco enfrente de él --- no vaya hacer una tontería.

Pronto Goku y Vegeta cayeron al piso tenían un color amarillento en su piel, Bills y Hana voltearon a ver. Zen y Víc se acercaron rápido a ellos, los revisaron.

--- Hana, ven rápido --- decía Víc, ella fue y se acerco. Pronto todos los familiares y amigos se acercaron, entre ellos Pan.

--- Abuelito ¿que te pasa? --- decía preocupada Pan.

--- Tranquila, no pasa nada nenita --- decía Zen ---  él esta bien.

--- Pero si es --- sin decir nada más, comenzó aparecer varias cosas las empezaba a combinar, hasta obtener un liquido verde oscuro, pronto apareció unas hojas de color café --- hay que darles de tomar este brebaje --- se lo dio a Zen, ella se acerco a Bulma, la traía cargando Gigi, las empezó a quemar y liberaban un aroma dulce, comenzaba a despertar Bulma.

--- ¿Que fue lo que pasó? --- decía mientras Trunks corría hacia ella --- mamá ¿te encuentras bien? --- ella asentía.

Víc y Zen le daban aquel remedio a Goku y Vegeta, pronto regresaban a su color normal, levantándose rápido.

--- ¿Que fue lo que nos dieron?, me quedo un sabor a calcetines sucios --- decía Goku.

--- Mas bien a caño --- decía Vegeta --- ¿que paso?, no recuerdo nada.

Pronto sintió Hana desvanecerse, Zen se dio cuenta y rápido la atrapo.

--- Hana, mi amor --- decía preocupado Zen.

--- Tranquilo, solo necesita descanso, sabes que desde tres semanas no ha dormido, aguanto mucho -- dijo Víc.

--- Vamos entremos todos a la casa, ¿quiero saber que esta pasando? --- decía Bulma.

Todos entraron, en una de las habitaciones Zen dejo a Hana para que descansará un rato, la dejo al cuidado de Riri, Noko y Tecna. Los dioses estaban sentados en la sala junto con todos nadie se atrevía a decir nada, Zen llegaba junto con Víc sentándose en el sillón.

--- Bien, antes que nada, aquellos dos --- decía Víc señalando a Goku y Vegeta --- estaban bajo el efecto de una bebida alcohólica mágica, llamada rosa de lo oculto.

--- ¿Quieres decir que estábamos tomados?--- decía Goku.

--- Así es mi estimado pelos de palmera, esas bebidas con tan solo un trago te embragan, mientras a aquella peliazul era un hechizo de manipulación, en tu cabello había polvos de re-bon.

--- Pero todavía no aclaran, ¿porque se llevaron a Wiss y a Vados?, no me importa aquellos es lo único que quiero saber --- decía Bills.

--- Tranquilo señor Bills --- dijo Zen--- Víc encontró esto --- mostraba la esfera --- contiene una flor llamada Bashil, cualquiera que respiré su aroma se queda dormido, así es como se los llevaron. Ignoro la razón de por que se los llevaron --- decía tranquilo y miraba a los dioses --- quiero hablar con ustedes, señor Bills, señor Champa.

Zen los miraba, ellos aceptaron y su fueron a otro lado, pronto Bulma se levanto de su lugar.

--- Ahorita regreso --- decía.

--- No te recomiendo que vayas --- dijo Víc --- déjalos que hablen a solas, necesitan alguien de confianza --- mientras la miraba un poco serio.

--- Pero ¿como sabes?

--- El cuerpo, tus ojos y  tus movimientos dicen más que tus propias palabras, además es mejor que se vayan enterando todos los presentes, tanto Bills y Wiss como Champa y Vados son novios.

--- ¡¡¡¿Que?!!! --- dijeron todos.

Rápido se levanta Víc --- solamente les pido un favor, sean todos ustedes discretos, en este momento no necesitan que se les moleste, podrían destruir la Tierra y otros planetas. Por eso digo que no vayas.

Bulma se quedo impactada, tenía razón lo que había dicho Víc, mejor decidió irse a sentar, lo mismo hizo Víc, continuará revisando su tablet, buscaba una respuesta a todo lo que estaba ocurriendo.

Mientras Zen se encontraban afuera de la casa, tomaban asiento al igual los dioses. Pronto platicaban de lo que habían pasado en la fiesta, como por un estúpido ataque de celos, perdieron a Wiss y a Vados, se sentían tan culpables.

--- Ahora entiendo, pero destruir a Goku y Vegeta no los van a traer devuelta. Deben de calmarse los dos, les había advertido acerca de los celos pero bueno, ahora deben ser fuertes para encontrarlos --- decía Zen.

Bills y Champa tenían las orejas abajo, sus lagrimas caían --- si tan solo los hubiéramos escuchado, nos gano los celos, yo le dije esas cosas tan crueles a Wiss, no puedo creer que lo haya lastimado --- recordaba cuando Wiss lloraba --- como me gustaría retroceder el tiempo.

--- Ya somos dos --- decía Champa.

Zen se levanto serio, pronto ambas deidades recibían una bofetada de Zen, los dos se tocaban el rostro y lo miraban sorprendidos.

--- Escuchen bien, no sabemos que peligro se encuentran sus novios, ahora si quieren lamentarse aquí de lo que hubieran hecho, adelante pero más que nunca Wiss y Vados los necesitan. Los aman, ahora levantasen de esas sillas y demuestren que van a luchar por tenerlos con ustedes. 

Ambas deidades se levantaron, las palabras de Zen les había llegado, Bills se limpió las lagrimas y la marca de la cachetada de Zen --- tienes razón, no me voy dar por vencido, iré a donde sea por recuperar a Wiss, por que lo amo, no me daré por vencido.

--- Yo tampoco --- decía Champa --- quiero mucho a Vados, la amo, debo de luchar por mi futura esposa y madre de mis hijos.

--- ¿Futura esposa y madres de tus hijos? --- se preguntaban Bills y Zen mirando a Champa sorprendidos.

--- Claro, cuando termine todo esto, nos vamos a casar y vamos a tener muchos hijos --- decía con una sonrisa.

--- Vaya, pero tienes razón, también me voy a casar con Wiss aunque no tengamos hijos, pero seremos muy felices, voy a cambiar mi forma de ser, Wiss merece lo mejor de mí --- decía muy convencido.

--- No puedo creerlo, los dioses ya se quieren casar no llevan mucho de noviazgo, pero ahora ya tienen ánimos, espero que los encontremos pronto --- pensaba Zen.

continuará ..................... 



Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora