¡A divertirse!

711 41 4
                                    

Bills, Wiss, Champa y Vados, se dirigían a disfrutar su viaje que habían ganado, llegaron al hotel, se quedaron sorprendidos, parecía una gran mansión aquel hotel, cuando entraron parecía un palacio, la recepción era muy grande, tenía una alfombra roja a la entrada. Fueron por las llaves de sus habitaciones, después a sus cuartos.

Aquellos cuartos eran de lujo, antes de entrar, Bills cargo a Wiss y entraron a la habitación, lo mismo hizo Champa con Vados, ambos cerraron las puertas.

--- Wiss, la vamos pasar muy bien en este lugar --- mientras dejaba a su novio en la cama, sentándose a un lado.

--- Donde sea que estemos, estaremos bien --- comenzando a bostezar 

--- ¿Tienes sueño, mi amor? 

--- Si, un poco.

--- Entonces vamos a dormir, yo también tengo sueño --- le quito los zapatos a Wiss, mientras este se quitaba algo de ropa, dejándose solamente el pantalón, Bills se quito sus botas, se metió a la cama y abrazaba a Wiss, poco a poco se fueron quedando dormidos.

Mientras en la habitación de Champa y Vados

--- ¿Entonces, que película vamos a ver? --- dijo Vados.

--- Mmmm, no lo sé.

--- ¿Que tal "Sueños de amor"? --- mientras mostraba la caja.

--- No, se escucha muy cursi, ya sé --- muestra la película --- mejor "Parque jurásico".

--- Creo que no, mejor --- mostraba otra caja --- " Los pitufos".

--- Parece muy aburrida, tal vez esta "50 sombras de Grey", no se porque se llama así.

--- No parece interesante --- dijo Vados --- veamos que más películas tienen.

Se la pasaron unos 5 minutos viendo que película iban a ver, hasta que se pusieron de acuerdo en ver una película de terror, se sentaron en la cama, comían palomitas de maíz.

--- Ten cuidado no voltees, ¡ahhh! --- grito Champa, mientras se abrazaba fuerte de Vados --- debimos de ver mejor "Baile caliente".

--- Esta interesante la película, ahh --- dijo sorprendida Vados, abrazando a Champa fuerte, se quedaron así hasta que termino la película.

--- Gracias que terminó --- dijeron los dos.

--- Ya es tarde --- dijo Vados --- vamos a dormir.

--- Bueno --- bostezando --- hay que dormir.

Ambos se fueron a poner la pijama, se metieron a la cama, abrazados se quedaron dormidos. Al día siguiente, en la piscina del hotel, esperaban Bills y Champa a sus parejas, ambos traían un short, Bills de color azul  y Champa de color rojo.

--- ¿Que estarán haciendo?, ¿por que se tardan mucho? --- dijo Bills --- tranquilo, pronto llegaran --- dijo Champa

Se escucharon voces, lo que llamo la atención los dioses, voltearon a ver y eran Wiss quien venía en traje de baño color marrón y Vados en un bikini color verde, se quedaron sin habla Bills y Champa, comenzando a sonrojándose. 

--- Perdón por llegar tarde --- dijo Wiss.

--- Vamos a nadar un rato --- dice Vados con una sonrisa, mientras tomaba la mano de Champa. Los silbidos a Vados y Wiss no se hicieron esperar, se comenzaban a enojar los dioses. Vados beso a Champa, igual Wiss a Bills frente a todos los presentes, callando a todos.

Se pusieron a nadar y jugar, en un momento vieron como algunos seres realizaban unos clavados, para impresionar a los maestros, decidieron aventarse del trampolín los dioses.

--- Espera un momento, ¿el señor Champa sabe lanzarse del trampolín? 

--- No, ¿y el señor Bills?

--- Claro que no, sabes hermana, algo me dice que debemos de salir de la alberca --- comenzando a salir ambos, mientras Bills y Champa se lanzaban, ocasionando que toda el agua del alberca se levantará como una ola, bañando a todos los seres cercas de la piscina menos Vados y Wiss, ya que usaron sus báculos para protegerse. Dejando a Bills y Champa en el fondo.

--- Vaya, vaya, jojojojo --- estaba muerto de la risa Wiss --- es mejor que arreglemos esto --- giraba su báculo mientras llenaba la alberca y Vados secaba a los visitantes y ponía todo en su lugar. Bills y Champa salían a la superficie del agua --- es mejor irnos a cambiarnos --- dijo Wiss con una sonrisa.

Ya en la habitación --- perdón, Wiss --- dijo Bills con la cabeza abajo.

--- Perdón, ¿de qué? --- se acercaba a Bills.

--- Quería sorprendente, pero creo que casi hago un tsunami en la alberca.

--- Bills, jojojo, mi amor, no debes de disculparte, al contrario me dio mucha risa, no debes preocuparte --- dándole un beso en la frente --- yo te amo tal y como eres.

--- Pero tengo ataques de ira, me impaciento rápidamente, suelo ser muy caprichoso y ....... ---- fue interrumpido por los labios de Wiss, poco a poco fue correspondiendo ese beso --- escucha, nadie es perfecto en esta vida, también tengo mis defectos, te amo como eres, mi vida y así siempre te amaré.

Bills se sentía feliz por las palabras de Wiss, abrió la puerta y coloco un letrero de no molestar, cerrando la puerta, abrazo a Wiss --- gracias mi amor, me llenan de felicidad tus palabras, te amo.

--- Yo también --- comenzando a besarse, poco a poco se fueron recostando en la cama, se acariciaban, mientras se besaban apasionadamente.

--- Yo lo amo, me enamore de él, el día que lo conocí, me decía que este amor era imposible, yo solo era su maestro, después me volví en su asistente y luego su amigo, ahora su pareja, no quería que este momento se terminará por nada del mundo, ahora creo que todo es posible en esta vida --- pensaba Wiss mientras acariciaba a Bills.

Narra Vados

Nos habíamos cambiado de ropa, queríamos seguir disfrutando de nuestro viaje. Salí de nuestra habitación, me dirigía a ver a mi hermano y su novio, pero tenía un letrero de no molestar. Mejor me retire y le pedí a Champa que bajáramos a recorrer este lugar.

Fuimos a las jardineras, vimos que hay parejas bailando. Champa se detuvo frente a mí.

--- Mi hermosa Vados, ¿me concede este baile? --- mientras se inclinaba un poco, extendiendo su mano.

--- Claro que concedo este baile, mi bello y guapo Champa --- tomando su mano, antes de ir, le dio un beso en mi mano, me sonroje un poco.

Fuimos a la pista, comenzamos a bailar, sentía que estábamos en la nubes, no dejaba de sonreír  y el me correspondía, sus ojos tenía un brillo especial, me acercaba poco a poco a su rostro, nuestros labios comenzaban a rozarse, cerraba los ojos para dejarme llevar por esa sensación. Nos separamos y estuvimos abrazados, bailando lentamente.

--- Es un buen comienzo de semana --- dije

--- Sí, todavía hay otras cosas que disfrutar, mi hermosa Vados.

continuara ..........................



Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora