ADVERTENCIA: AMBOS CAPÍTULOS TIENEN CONTENIDO SEXUAL, SE LES AGRADECE SU DISCRECIÓN, GRACIAS.
Champa entro al castillo cargando a Vados, ambos se veían muy emocionados, fueron rápido a su habitación, cerraron la puerta. Dejo a Vados sobre la cama, se comían con los ojos.
--- Te ves muy hermosa así, luciendo con ese vestido.
--- Igual me gusto mucho --- quitándose los tacones y los avienta a un lado, comenzaba a moverse de forma provocativa, se levantaba un poco un vestido, dejando ver un poco sus muslos, poco a poco una de sus manos subía y deslizaba un tirante de su vestido sobre su hombro.
Champa se acercaba, quería quitarle ese vestido de un tirón pero se controlaba, no quería romper ese momento.
--- Vaya que mi maestra, es muy provocativa.
--- Tengo que darte una lección, a mi gatito travieso --- aparecía su báculo, brillo pero no cambio nada del curto ni la vestimenta de Champa, luego lo hizo desaparecer.
--- Pero, ¿que hiciste?
Estiraba su brazo y un dedo le indicaba que viniera --- acércate y averígualo.
Champa se acerco, comenzó a besarla con mucha desesperación, Vados comenzaba acariciar la espalda de su novio, poco a poco se subía a la cama, aventaba sus botas en alguna parte del cuarto, ambos se separaron por falta de aire, solo los unía un hilo de saliva.
Sin perder tiempo, Vados le quitaba el cinturón a Champa y entendió el mensaje, se quito la poca ropa que tenía, quedando totalmente desnudo ante Vados, quería quitarle ese vestido, pero ella lo acostó y se coloco arriba de él.
--- Te dije que te iba a dar una lección, esta noche estoy a cargo --- mientras se sentaba sobre el miembro de Champa.
--- Vados, ah, eres una gran maestra --- decía muy excitado.
--- Lo sé, ahora continuemos.
Vados se acercaba a besarlo, tomaba los brazos de Champa y los colocaba alrededor de ella, la acariciaba lentamente sobre el vestido, Vados comenzaba a besar el cuello, lo lambía lentamente, se acerco más a Champa, él besaba su cuello y hombros, deslizaba el otro tirante. No pudo más y rápido le quito el vestido, se quedo sorprendo al ver tenía, un conjunto muy provocativo.
--- Así que eso ocultado el vestido --- visualizaba aquel conjunto.
--- Es el atuendo adecuado, atrapar tu atención --- le susurraba en su oreja y la lambía lentamente.
--- Oh, Vados, ahhh.
Besaba su cabeza, mientras Champa desabrochaba el sostén y lo aventaba lejos, la sujeto de la espalda acercando más los pechos a su rostro, comenzando a besar y lamber aquella zona, pronto comenzó a succionar uno de ellos, mordía levemente el pezón.
--- Así...Champa...aahhh --- sujetaba la cabeza de Champa, más hacia sus senos.
Champa tomo el otro seno y repito lo mismo, Vados no se quedo atrás, comenzaba a mover su cintura, haciendo que se frotarán sus sexos, sentían los dos tanto placer. Vados bajo su cabeza y besaba a Champa sin dejar se moverse, se sujetaba de los hombros para moverse más rápido.
--- Que ...buena ....ahhh... maestra ....eres...aahhh....debería.....portarme....mal...maass....ahhhh ...seguido....
--- Todavía....no....termina.....la....lección....mmmm....ahhh......
Vados se detuvo y Champa hizo berrinche, ella le sonrío, iba a levantarse.
--- No te levantes ---- decía agitado --- yo te ayudo, mi hermosa y sexy novia.
Sin previo aviso, rompió las pantaletas, lo que quedo de ellas las aventó.
--- Eres muy travieso.
--- Luego te consigo otras --- dijo con una sonrisa
--- Bueno, ya estorbaban --- contestando con una sonrisa.
Bajaba su mano y sentía el miembro de Champa muy despierto, lo tomo y poco a poco lo metía en ella, suspiraba y gemía, hasta que sintió que estaba por completo adentro, le sonrió a Champa y él le contestaba con una gran sonrisa.
Comenzaba a mover su cintura, al principio de manera lenta, poco a poco aumentaba su velocidad, aquel cuarto estaba invadido de gemidos de ambos, Vados cabalgaba más rápido, sin darse cuenta, Champa coloco sus manos en la cintura, haciendo que se moviera más rápido.
--- Ahhh ....así ....Champa....ahhh
--- Sigue ....gimiendo...ahhh.... si...mi ....Vados ....ahhh
Se dejaban llevar por aquella sensación, aumentaban más su velocidad, unos momentos después Champa se corría dentro de Vados, causando un gran gemido de Vados. Luego se besaron con mucha desesperación.
--- Acomódate, esto no termina.
--- Eso me gusta de ti, mi amor.
Champa abrazo a Vados, levanto un poco su cintura y comenzaba a moverse rápidamente.
--- Oh.. si.... ahhhh .... Champa....... ahhhh
--- Sigue diciendo más mi nombre.
--- Champa .....Champa....ahhh....Champa .....ahhhhhh
Pronto tuvo una nueva erección dentro de Vados, entraba y salía rápidamente, se escuchaba esos exquisitos sonidos por todo el cuarto, se movido aun más rápido, ambos gemían sin control, pronto se acercaban al limite, se besaban y con unas estacadas más bastaron para que ambos se corrieran.
Se quedaron abrazados, tratando de recuperar el aire, se miraron con una gran sonrisa.
--- Eres fantástica, mi Vados, te amo mucho.
--- Y tu maravilloso, mi lindo gatito, te amo.
Se abrazaban fuertemente, poco después continuaron con otras tres rondas más, los dejo agotados, muy sudorosos y Vados muy llena de semen, que escurría por sus piernas, quedaron abrazados durmiendo tranquilamente toda la noche y parte de la mañana.
continuará .........................................
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.