El enemigo entre nosotros

420 28 5
                                    

Llegaron a una habitación, Mireya les ofreció a Champa y Vados algunos bocadillos.

--- Bien, me han llamado por algunas competidoras las han encontrado así, envejecidas y sin energías.

--- Vaya que parecen zombies --- dijo Champa.

--- ¿Conocen quien o que causa esto? --- dijo Vados.

--- No, todavía no encuentro algo, solo se que absorben su energía y juventud.

--- ¿Tienes otra pista?, algo que nos pueda decir que pasa.

--- Ahora que recuerdo --- saca su celular --- esta ultima chica tenía esta marca en su brazo derecho, miren --- les da el celular y miran.

--- Ahora que recuerdo --- saca su celular --- esta ultima chica tenía esta marca en su brazo derecho, miren --- les da el celular y miran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Nunca en mi vida, había visto una marca así --- decía Vados --- ¿que será?

--- Ahorita lo sabemos, Hadi, aparece.

Hadi aparece frente a ellos --- ¿que desean mis amos?

--- Queremos saber si has visto esa marca --- dijo Champa.

--- No, nunca la he visto. Parece antigua, ¿de donde la sacaron?

--- Del brazo de una chica, que le quitaron la juventud y su energía.

--- No lo siento, pero es muy extraña.

Se quedaron pensando que era esa marca, pronto tocaron la puerta.

--- Yo abro, permiso --- se acerco la puerta Mireya.

--- Disculpe por molestarla señorita, pero ya va comenzar el gran baile, pide el gerente que ayude a cuidar a los invitados.

--- Si, ahorita bajo, gracias --- cerro la puerta.

--- Un baile, suena grandioso --- dijo Champa --- ¿no hay problema si vamos?

--- No, adelante, solo hay que ir formales.

--- ¿Formales?

Después de unos momentos, Champa y Hadi llegaban al baile, estaban vestido de traje negro.

--- ¿Por que tardan tanto?, Vados deseo ropa, pero aun así nos dijeron que esperemos aquí.

--- Siempre tardan mucho las mujeres en arreglarse, se lo dijo por mi hermana, aunque tenga magia aun así se tarda.

--- Voy a buscarla.

Cuando camino a las escaleras, se quedo con la boca abierta, Vados traía un vestido de tirantes, entallado, de color verde agua, con unos tacones blancos altos, estaba levemente maquillada y peinada de media cola, dejando un fleco en su frente.

--- Disculpa, por la tardanza, mi amor, ¿como me veo?

--- Muy bella --- decía casi babeando y con la boca abierta.

--- ¿Que pasa .... dios mio se ve muy hermosa --- dijo Hadi.

--- Gracias, vamos mi amor --- tomándolo del brazo.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora