Wiss y Vados, se quedaban viendo a Hana muy sorprendidos, antes que le digieran algo, cambio su ropa por la misma que los maestros traían. La ropa era un sombrero, un overol color azul marino, botas, guantes y una camisa de manga larga; la camisa de Wiss es color marrón, de Vados verde claro y de Hana lila.
--- Bien, tomen una canasta y vamos--- dijo Hana con una sonrisa, mientras el par de hermanos aún seguían sin entender.
--- ¿No me digas que así vestidos vamos a ir con los dioses?--- preguntaba Vados mientras caminaba.
--- Claro que no, me matarían por haberles cambiado su ropa, pero la ropa que traían no sirve para lo que vamos a hacer--- ambos miraban a Hana--- bien antes que nada --- quedando al frente de ambos maestros --- les voy a decir como empezar a conquistar a los dioses, el primer paso es conquistarlos desde sus estómagos.
--- ¡¿Desde sus estómagos?!--- dijeron los maestros.
--- Ese es su talón de Aquiles, sé que es igual el suyo, la comida. Si ellos probaran algo tan delicioso, no solo quede en su mente por 5 minutos, sino por mas tiempo y sería más significativo si cocinan esta clase de comida a ellos.
--- ¿Estas segura de esto?--- dijo Vados
--- Por supuesto--- contesto alegre
--- Pero, ¿como hacer comida aun mas deliciosa?, hemos estado en muchos planetas diferentes, probado platillos muy deliciosos, creo que es un poco imposible conseguir un sabor más grande --- dijo Wiss preocupado.
--- No te preocupes, en la cocina hay secretos para hacer la comida más deliciosa, uno de ellos es elaborar la comida con los productos frescos, por eso estamos aquí --- señalando un huerto --- obtendremos vegetales frescos, también le pedido a Zen ir por leche recién ordeñada y fruta con los vecinos de la otra finca, vengan les enseñare como cosechar las verduras.
Wiss y Vados dudaban como solo por la frescura, podrían cambiar el sabor de la comida, después de una hora, regresaban los tres cubiertos de tierra y con las canastas llenas de diferentes verduras, mientras Hana también traía una canasta de huevos, ya que cercas de la huerta, había un gallinero.
--- Jojojo, hermanita te ves graciosa, tienes todo el rostro cubierto de tierra--- reía Wiss mientras dejaba la canasta en la mesa de aquella cocina.
--- Mira quien lo dice, tu también estas todo cubierto de tierra--- mientras dejaba la canasta--- también de ves gracioso--- reían los dos hermanos.
---Bien--- chasqueando los dedos, dejándolos limpios a los tres y volviendo a la normalidad la ropa de los maestros, salvo que esta vez les coloco un mandil--- vamos a empezar --- poniendo atención a Hana--- no lo por tener verduras frescas lograremos un sabor estupendo, al momento de comenzar a cocinar, debemos de preparar todo con amor.
--- ¿Con amor?--- decían los maestros
---Quiero que cuando cocinen, piensen en las cosas que los hacer sentir felices, en el señor Champa y el señor Bills, transmitan ese sentimiento, bien vamos a comenzar.
--- ¡¡¡Sí!!!
Los maestros se sentían muy motivados, cocinaban con alegría, Zen llegaba con los encargos de Hana, luego comenzó a exprimir las naranjas para hacer jugo, mientras los demás seguían cocinando, después de un momento a otro habían terminado los cuatro.
--- Bien quiero que prueben esto --- Hana cortaba dos rebanadas del pan recién horneado, mientras que Zen colocaba queso fundido sobre los panes y los servía en el plano, mientras Hana servía jugo en los vasos. Vados y Wiss tomaron aquel pan con queso, comenzando a comérselo.
---¡¡¡ Esta riquísimo!!!, ¡¡¡ que delicia!!! --- dijeron los dos gritando --- el pan esta tan suave y calientito es como si fuera una nube, junto con el queso, hace sentir en la gloria a mi boca--- dijo contento Wiss.
--- Te olvidaste del jugo, es tan refrescante y tan delicioso, sin necesidad de colocar azúcar, tiene un excelente sabor, nunca conocí algo tan bueno para la salud y al mismo tiempo delicioso --- exclamo contenta Vados.
--- Ahora si probaran toda esta comida les encantaría y mejor aun, si la hubiéramos cocinado utilizando leña, le daría otro sabor, bien todavía falta por preparar algo más--- mientras guardaba comida, suficiente para cuatro personas y después la desapareció --- vengan.
Sin perder tiempo, Hana dio indicaciones a ambos maestros de lo iban hacer, después salieron corriendo de la cocina para ir por los dioses, mientras Hana y Zen llevan la comida al comedor para sus otros invitados.
--- Eres fantástica--- mientras Zen colocaba los platos sobre la mesa --- conquistar a un hombre desde su estomago, ¿en verdad funciona? --- dijo Zen con una sonrisa, mirando a Hana.
--- Si funciona, lo utilice contigo y mira los resultados que se obtuvieron--- contestando con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla, sacando una sonrisa a su marido.
Los guerreros z, comenzaron a bajar al comedor, los mas entusiasmados eran Goku y Vegeta, ya que recibirían la respuesta de Hana, cuando todos llegaron al comedor se sorprendiendo por la comida ya servida, todos tomaron sus asientos para comenzar a desayunar.
--- Esperen, ¿no vamos a esperar a los dioses?--- pregunto Bulma
--- No se preocupen, ellos siguen dormidos es mejor no molestarlos, comencemos a desayunar--- dijo Hana mintiendo, esto para que no los interrumpieran.
--- Hana --- dijo Vegeta serio --- ya decidieron Zen y tu sobre la propuesta de ayer.
--- Si, ya tenemos una respuesta--- dijo Zen en un tono serio--- aceptamos, pero habrá condiciones, esto lo explicaremos terminando de comer.
A pesar que habría condiciones de por medio, Goku y Vegeta estaban contentos, durante el desayuno, hubo un gran silencio, preguntándose que tan fuertes eran Hana y Zen. Mientras en otra parte de la finca, Wiss y Vados fueron a despertar a los dioses, Bills y Champa se terminaban de bañar.
--- Me da gusto ir a comer esa deliciosa comida, alado a de Hana, Zen, mi hermano y su maestra, pero convivir con esos saiyajines, no son malos, pero en todo momento se encuentran a lado de mi Wiss, como me gustaría que lo dejarán un rato en paz, pero debo de aguantar, ya que ellos llevan comida de la Tierra a mi planeta, pero quisiera estar por 5 minutos a solas con Wiss --- pensaba Bills mientras se secaba con la toalla.
--- Que extraño, en la siesta de ayer, soñaba que Vados me besaba--- mientras se tocaba los labios--- es tan hermosa, pero dudo que le guste, aunque aquel momento que sujete su mano, sentía como mi corazón latía muy rápido, estoy enamorado de mi maestra--- pensaba Champa vistiéndose.
Mientras a Wiss y Vados, esperar afuera de sus cuartos, era una eternidad esos minutos que pasaban, pero debían de controlarse, en primero en salir es Champa de su habitación y se va junto con Vados. Luego de unos minutos Bills sale y Wiss se acerca.
--- Vamos Wiss, creo que los demás nos están esperando para desayunar--- decía casi sin ánimos.
--- No se preocupe señor Bills, pronto recibirá una sorpresa --- dijo Wiss contento.
--- ¿Una sorpresa?, ¿que es Wiss?--- dijo emocionado
--- Solo venga conmigo señor.
A lo lejos de ese lugar, en una autopista, iba una camioneta que se dirigía hacia aquel lugar.
--- En verdad, ¿llegaremos justo a tiempo, Víc?--- preguntaba una pequeña voz.
--- Claro, mi pequeña amiga, lo que no puedo creer que existan seres tan tontos para desafiar a ese par, ya investigue acerca de esos saiyajines que menciono Hana, no saben con quien se están metiendo, ja ni van a durar un minuto.
--- Creo que ni contigo tampoco, también perteneces al mismo equipo de Hana y Zen.
--- Ja, claro que no chiquita, no durarían ni 5 minutos, pero nosotros no vamos a pelear, vamos por otros asuntos.
continuará ................
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.