El sexto universo, en el templo del dios de la destrucción, se encontraban muy contentos Champa y Vados, tenían un día de campo debajo de un gran árbol.
--- Esto es muy delicioso --- decía que comía un pastelillo Champa.
--- Tu lo has dicho, estas fresas están deliciosa --- las comía muy contenta.
--- Es la ventaja de tener un genio.
Champa tomo una fresa, con un poco de crema batida que tenía, se la comía. Pronto tuvo una idea, tomo otra fresa y se acerco más a Vados.
--- Abre un poco tu boca, mi amor.
--- Si.
Coloco la fresa en sus labios, poco a poco Champa se acercaba y se la fueron comiendo, dando paso a un beso. Vados tomo una fresa, coloco crema batida, fue haciendo un camino desde la barbilla hasta la boca de Champa, él abrió su boca, dejo que se comiera la fresa y con su lengua limpio aquella crema batida.
--- Creo que este gatito, debe de aprender buenos modales --- decía con una gran sonrisa.
--- Ja, tu eres mi maestra --- comenzaba abrazarla --- entonces debes de enseñarme, sino me seguiré portando mal --- contestaba con una sonrisa.
--- Con mucho gusto, lindo gatito.
Ambos se acercaban, comenzando un beso muy intenso , Champa la recostó sobre el pasto, acariciaba sus piernas, subía sus manos, acariciaba su vientre y después sus pechos, mientras que la besaba, Champa bajo una mano para levantar la túnica ...
--- ¡¡¡Señor Champa!!! --- grito Hadi,quien venía volando hacía ellos.
Champa y Vados se levantaron rápido, Vados se acomodo rápido su ropa.
--- Y otras veces es una desventaja --- decía muy enojado.
Aterriza Hadi --- perdón por interrumpirlos.
--- Que sea algo bueno, aunque seas mi genio, te puedo destruir.
--- Es que lo buscan los kaoi shin, señor.
--- Es muy raro que vengan hasta aquí --- dijo Vados --- ¿que habrá pasado?
--- Bien --- calmándose un poco --- vamos.
Fueron a ver, en efecto, en la entrada principal del castillo, se encontraban los kaoi shin.
--- Buenas tardes, señor Champa, maestra Vados --- decían los dos
--- Buenas tardes, ¿que se les ofrece? --- dijo Vados.
--- Bien, no es por molestarlos --- dijo el kaoi shin nervioso, mientras era visto por Champa, con una mirada asesina --- pero señor Champa, ha sido seleccionado para ser juez.
---¿Juez? --- preguntaron los tres.
--- Esto es para usted señor y para usted maestra --- les entregaba un folleto.
--- ¡¡¡Para un concurso de belleza!!!
--- ¿Por que la sorpresa?, usted señor nos pidió que lo invitáramos este año.
Al escuchar eso, Vados lo miro muy seria, Champa comenzaba a sudar.
--- Creo que no ...........
--- Claro que iremos y voy a participar en él --- decía seria Vados.
--- ¡¡¡¿Que?!!!! --- dijeron todos.
--- Pero, pero, Vados, no puedes.
--- Claro que si, aquí dice que todas pueden participar, ahora si me disculpan debo de prepararme. Con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.