Mi sueño al fin cumplido

486 34 6
                                    

Narra Bills

Soy tan feliz, este día me voy a casar con el amor de mi vida, por tradición no puedo ver a Wiss hasta la ceremonia, vaya que se me va hacer eterno, porque la boda es en la tarde. Ya quisiera que llegue la hora, quiero decir frente a todos "si acepto", vivir eternamente unidos, cuando dos dios se casan, nadie ni nada los separará, ni la muerte.

Estar con Wiss durante ese tiempo, es un gran sueño, sobre todo ahora, por lo que me dijo el otro día.

--- ¡¡¡¿No es una broma?!!! --- dije sorprendido.

W: jamás jugaría con esto, es la verdad --- mirándome con una sonrisa.

--- Wiss, vamos hacer una gran familia --- lo abrazase --- pero --- mirándolo confundido --- ¿porque no has quedado embarazado, sino hemos hecho varias veces?

W: bueno, es que hay temporadas que soy fértil y otras no, no soy como otros seres que tienen un tiempo definido. Durante este tiempo no lo era, pero --- sonrojándose un poco --- pronto vendrá la temporada que podre estar esperando un ser nacido de nuestro amor.

--- Claro, espero que saquen lo lindo de ti.

W: al igual que salga a ti, espero tener muchos hijos.

--- Si, vamos a tener muchos hijos, te lo prometo.

Wiss sonreía y yo más, no podía creer que Wiss es un doncel, irregular, pero lo es. Ya me veo con unos lindos bebés, que sigan nuestros pasos. Creo que eso vendrá después .........

H: ¡¡¡¡¡¡A desayunar!!!!

Palabras muy hermosas para mis oídos, me fui rápido a desayunar, tengo que estar bien para la boda, me encuentro a Champa y vamos a la cocina, Hana ya tenía listo un desayuno, espero que todo salga bien este día.

Fin de la narración de Bills

Para los dioses era eterno esperar para su boda, mientras en Flaylín, Vados y Wiss comenzaban a vestirse para la boda, afuera arreglaban los últimos detalles, poco a poco comenzaban a llegar algunos invitados.

En la Tierra, todos se reunían en la corporación capsula, ya que ahí los recogerían. De pronto varios carruajes tirados por pegasos llegaban a ese lugar.

Bul: lo veo y no lo creo.

--- Por favor suban a los carruajes --- decía un señor.

Las puertas se abrían, dentro de ellos, habían unos asientos tan cómodos, como el algodón, tapizados de terciopelo rojo y bordado de hilos de oro, como si fuera a viajar alguna reina.

Mil: los dioses pensaron en todo --- sentándose --- vaya, que cómodos están.

G: están ideales para tomar una siesta, son muy suaves.

Pronto todos se iban, comenzando a volar, veían la ciudad, nadie de la gente se había dado cuenta de esto, al avanzar sonaba los cascabeles de los pegasos que traían en sus cuellos, se metían en un banco de nubes, Marrón, Pan y Bra, sacaban sus manos tocando las nubes.

Pan: es grandioso, es tan maravilloso ver las nubes tan cercas y tocarlas.

Mil: metan las manos niñas, no se vayan a caer.

Pan: si abuelita.

Pronto aparecían varios arco iris, veían como estos poco a poco se juntaban, atravesando uno por uno, al quinto arco iris, las nubes eran de color azul celeste, se asomaban y abajo había cambiado, se veían bellos campos de flores, arboles con hojas de color morado, al igual montañas con un tono azul y encima de estas algo de nieve, tan blanca como la harina.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora