Al día siguiente, Vados y Champa iban hacía al templo de Bills, iban tomados de las manos. Mientras afuera del castillo.
--- Muchachos --- decía Wiss tomando de la mano de Bills --- nos vamos a casar.
--- Muchas felicidades, Wiss y señor Bills que sean muy felices --- decían los dos saiyajines.
--- ¿Y cuando será la boda? --- pregunto Gigi.
--- Bueno --- dijo Bills --- todavía estamos viendo la fecha.
Pronto ven una luz, acercándose a ellos, la cuál era Vados y Champa descienden muy contentos, tomados de la mano.
--- Hola cuñado --- dijo muy contento Champa --- vine a buscarte.
--- Eh, ¿que pasa?
De repente Champa se inclina ante Wiss, esto confunde a los demás y Bills se acerca preocupado. Comienza a tocar su frente.
--- ¿Te encuentras bien?
--- Claro que si Bills, solo he venido a pedirle a Wiss la mano de Vados, me voy a casar con ella.
--- ¡¡¡¿Que?!!!! --- dijeron todos.
--- Es verdad --- se acercaba Vados y mostró el anillo en su dedo --- me voy a casar con Champa.
--- Vaya que es una sorpresa, también Wiss se va a casar con el señor Bills --- dijo Goku.
--- Muchas felicidades Wiss, te deseo lo mejor con Bills.
--- Igual te felicito hermana, te deseo todo lo bueno con Champa.
Ambos hermanos se abrazaron, Bills y Champa se acercaban, se miraban fijamente.
--- Pues, te felicito Champa, haz muy feliz a mi cuñada.
--- Igual, igual te felicito, cuida mucho a Wiss y se muy feliz con él, te deseo lo mejor.
--- Igual.
Se medio abrazaron, mientras los miraban todos. Wiss sujeto la mano de Vados y se acerco a Champa.
--- Señor Champa, claro que le doy la mano de mi hermana ............
--- ¡¡¡No Wiss!!! --- decía Goku --- ¿para que su mano?, mejor dale completo a tu hermana, así tiene de donde agarrar.
--- ¡¡¡Idiota!!! --- dijo Vegeta --- así se dice, vaya que tu no tienes remedio, tsk.
--- Quiero que sea muy feliz con usted --- continuaba Wiss--- le pido que la cuide mucho, quiero a mi hermana y espero lo mejor para ella.
--- Si, la cuidare mucho, es lo que más amo es toda mi vida y la quiero con todo mi corazón.
--- Hay mi Champa --- lo besa muy apasionadamente frente a su hermano --- te amo mucho.
--- Par de tórtolos, ¿ya tienen una fecha para la boda? --- dijo Bills.
--- Todavía no, no hemos fijado una --- dijo Champa.
--- Bueno --- dijo Gigi --- ¿porque no hacen una doble boda? y se casan en una fecha especial.
--- No es mala idea, ¿tu que opinas Bills?
--- Bueno, una boda doble esta bien. ¿Están de acuerdo Champa, Vados?
--- Si, claro --- dijeron al mismo tiempo.
--- Que tal, dentro de un mes y medio --- dijo Vados --- ese día Champa, me pidió ser su novia.
--- Igual, en esa fecha Bills me pidió ser pareja, es muy buen día.
--- Entonces, ya tenemos fecha, ahora el lugar --- dijo Bills.
--- En el árbol del Amorditth --- dijeron muy contentos Wiss y Vados al mismo tiempo.
--- Oye Gigi, ¿donde queda ese lugar? --- pregunto Goku con mucha curiosidad.
--- Es un lugar del mundo de Flaylín, habitan otra especie de seres mágicos ahí, es el reinado de los guerreros mágicos de tipo flor, por el rey Narciso y el rey Malvino, son el equipo número 4, acompañados de sus esposas la reina Violeta y la reina Azucena. Se dice que en ese árbol, quienes se casen seguirá unidos eternamente y jamás se separarán, conseguirá la felicidad eterna. Ahí se han casado muchos amores imposibles incluso dioses.
--- Guauu, suena muy interesante, hay más guerreros mágicos y son reyes.
Gigi se caí al suelo --- creo que no escucho lo demás.
--- Bien, ya esta todo decidido, hay que hablar con los reyes de Flaylín, para apartar el lugar.
--- Te voy la razón Champa y hay que organizar la boda, Gigi trae a Hana y Zen. Wiss y yo quedemos hablar con ellos.
--- Si señor Bills --- fue rápido a llamarlos --- señor nos esperan en la finca.
--- Bien, pues vamos todos.
Pronto se fueron todos a casa de Hana y Zen, llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Luego se encontraban comiendo un gran banquete, Goku y Vegeta comían, mientras los dioses platicaban con Hana y Zen.
--- Muchas felicidades --- decían los dos.
--- Gracias, queremos pedirles un favor, Hana sea dama de honor en la boda y tu Zen nuestro padrino.
--- Encantada, me gusta mucho la idea --- dijo emocionada.
--- Muchas gracias por el honor.
--- También a que salga todo bien en la boda.
--- Si --- contestaban muy contentos.
Los dioses comenzaban a seleccionar a las personas para ayudar en la boda, antes de ir a la Tierra a hablar con Bulma, fueron a Flaylín, para ver a los reyes.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.