Todas las gárgolas desaparecían de los planetas, en la Tierra, regresaban las cosas a la normalidad.
--- Lo han logrado --- decía Víc --- todos estamos a salvo.
--- Me alegra que todo haya acabado --- dijo Bulma.
Miraban al cielo, aquella oscuridad se desvanecía, al igual en Maggi, daba paso a una noche tranquila y pacífica, en aquel castillo, salían todos. Vieron a Matt, Less y Fly algo lastimados.
--- Maestra Vados, maestro Wiss nos alegra que estén bien --- decía Less.
--- Gracias --- decían ambos.
---¡¡¡Ah!! --- dijo Gigi --- miren se esta desmoronando los arboles.
Todos voltearon a ver, en efecto los arboles poco a poco se desintegraba, al igual el pasto, las piedras, todo a su alrededor.
--- El equilibrio fue alterado --- decía Wiss --- pronto todo relacionado con la magia se comenzará a desaparecer.
--- Sino hacemos algo, los universos van a desaparecer --- dijo Vados --- Vamos Wiss.
Wiss asintió, ambos sacaron sus báculos, usaban sus poderes para arreglar el equilibrio.
--- No pasa nada, se sigue desvaneciendo las cosas --- decía Goku.
--- Fue mucho el daño --- decía Vados --- la magia oscura se desato demasiado, es muy fuerte.
Hana saco su espejo y comenzaba ayudar a los maestros --- vamos, hay que ayudar entre todos.
Zen, Gigi, Fly, Matt y Less comenzaban a ayudar, usaban su magia, un rayo iluminaba el cielo.
--- Escuchen, todos los seres mágicos del universo --- decía Gigi --- ayúdenos con su magia, hay que salvar entre todos el universo, vamos.
Aquel mensaje, llego a todos los seres, pronto todos de su alrededor, concentraban su magia para ayudar, los que estaban el otros planetas, comenzaban a brindar su magia, en la Tierra, Víc, Angelo y Hikari, levantaban sus manos para ayudar con sus poderes, igual sus acompañantes. Los kaiosamas y los kaioshin ayudaban, pronto una gran luz de colores aparecía en el cielo de Maggi, que comenzaba a brillar en los universos.
Esa luz comenzó a restaurar todos los planetas, las personas y seres que habían sido capturadas aparecían en su lugar, como si no hubiera pasado nada. En Maggi, el castillo desapareció, comenzó a tener vida esa zona, desvanecían todo lo malo, anulando la magia negra.
Salía el sol, aquellas luces se convertían en hermosos arco iris, Wiss y Vados al terminar con ayuda de todos, restauraron el equilibrio. Pronto se sintieron cansados, siguieron caerse, Bills y Champa los ayudaron.
--- ¿Están bien? --- dijo Bills preocupado.
--- Si --- dijeron los dos --- ahora si los universos se han salvado --- dijo Wiss.
Todos sonreían, mientras miraban a los dioses abrazar a los maestros.
Más tarde, todos se reunían en el castillo, seres mágicos, guerreros mágicos, las familias de Goku y Vegeta al igual sus amigos, los dioses, todos estaban en una celebración. Estaban reunidos en los jardines del castillo, la reina arreglo todo para un gran banquete.
--- Estamos reunidos, gracias a nuestros héroes que a pesar de la situación, nunca se dieron por vencidos --- decía la reina --- actuaron mucho mejor que su servidora, quiero informar que todos los libros de magia oscura serán cuidados por los dioses, ellos sabrán en donde estarán más seguros. Así condecoramos a todos los héroes, declarando el día del los salvadores.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.