ADVERTENCIA: ESTA PARTE DE LA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO SEXUAL, SE AGRADECE SU DISCRECIÓN. GRACIAS.
En la habitación de Champa y Vados, se besaban apasionadamente, la temperatura de aquel lugar iba en aumento. El dios cargo a su amada, la acostaba suavemente en la cama, sin dejarla de besar. Entre caricias y besos, fue desapareciendo sus ropas.
Champa comenzó a besar el cuello de Vados, mordiéndolo lentamente, dejando unas leves marcas, haciendo que suspirara Vados, ella acariciaba su espalda.
--- Eres hermosa, Vados --- decía Champa mientras lambía su cuello.
--- Champa ... mi .... amor ... --- decía suspirando.
Seguía besando su cuello, fue descendiendo poco a poco a su pecho, acariciaba sus pechos y los apretaba un poco, después los besaba, Vados acariciaba sus orejas, mientras gemía. Champa tomo su rostro y la besaba, correspondían al mismo tiempo, aquel beso.
Sin perder tiempo, Vados bajo su mano hasta su miembro, comenzaba a masturbarlo, subía y bajaba su mano.
--- ¿Te gusta lo que hago, mi amor? --- susurraba en su oído, en un tono provocativo.
--- Vados... ah... claro... ah...sigue....así --- decía entre gemidos, tenía los ojos cerrados, con la cabeza así atrás, dejándose llevar por esa sensación.
Sonrío por la respuesta, después continuo con su labor, bajo su cabeza y comenzó a introducirlo en su boca, Champa no dejaba de ronronear, coloco una mano en la cabeza de Vados, para que lo hiciera más rápido, mientras con la otra acariciaba su cuerpo. Entendió en mensaje la maestra y comenzó hacerlo más rápido, luego de un tiempo, Champa se corría en la boca de Vados, levantando su bello rostro.
--- Estas muy delicioso, mi Champis --- mientras lambía sus labios, tragándose la semilla.
--- Viene lo mejor, preciosa --- dándose un beso, mientras se abrazaban, ese beso era tierno y apasionado al mismo tiempo.
Champa recostaba a Vados, comenzaba a acomodarse entre sus piernas, comenzaba a entrar en Vados lentamente, mientras ella se sujetaba de las sabanas y su respiración se volvía más agitada. Decidió esperar un momento, Vados comenzaba a mover su cadera, dando la señal a Champa de moverse, empezó lento poco a poco aumentaba la velocidad.
--- Champa...mmmaaassss .... raaapppiddddo, ahhh..... --- decía entre gemidos.
--- Como digas mi amor.
Aumentaba la velocidad, Champa acariciaba todo su cuerpo, después le dio un beso sin dejarse de mover, ambos estaban en el límite, poco después, Vados se corrió al mismo tiempo que Champa. Cayo cansado sobre Vados, trataban de controlar su respiración, luego Champa salió de Vados, jalo una sabana cubriéndose los dos, acomodaba a Vados sobre su pecho y la abrazaba.
--- Te amo mi hermosa Vados.
--- Te amo mi dulce Champa.
Dándose un suave beso y quedando dormidos.
En la habitación de Bills y Wiss, se encontraban muy ocupados.
--- ¡¡¡Se siente frío!!! --- decía Wiss mientras que Bills colocaba lubricante en su entrada.
--- Tranquilo, relájate, mi amor --- le daba un beso en la frente --- voy a entrar.
Wiss asintió, se colocaba en cuatro patas, Bills rozo un poco su miembro con la entrada de Wiss, comenzó a entrar poco a poco, hasta entrar por completo.
--- Wiss, cariño, ¿puedo moverme?
--- Si --- diciendo en forma de suspiro.
Comenzaba a moverse poco a poco, con su cola acariciaba el cuerpo de su amado, Wiss comenzaba a gemir cada vez mas fuerte, pues Bills comenzaba a incrementar su velocidad.
--- Mas... rápido..... mi ..... Billls --- decía entre gemidos.
Tomo su cintura y comenzó a moverse más rápido, aquellos dos seres se sentían en el paraíso.
--- Así ... esta... bien ... --- decía algo ronco Bills.
--- Sí ... sigue .... así
Bills lambía la espalda de Wiss, llegando a sus hombros comenzaba a morderlos levemente, haciendo que Wiss gimiera mas, su cola seguí acariciando cada parte de su amado. Comenzaban a llegar al limite.
--- Bills .... ya ...ah... no.... agunto.... ah.... más.
--- Yo ...tampoco.... Wiss ..... ah.
Después de unos momentos, ambos se vinieron al mismo tiempo, Bills dentro de Wiss y Wiss sobre las sabanas, soltando un gran gemido, cayendo Bills arriba de Wiss y este sobre la cama, ambos trataban de recuperar el aliento.
Bills salió con cuidado de Wiss, jalo la sabana para cubrir a su pareja y a él.
--- Te amo Wiss --- decía mientras le daba un beso.
--- Te amo Bills --- mientras se acostaba alado del dios, comenzando a abrazarlo.
--- Quédate conmigo no solo este momento, sino toda la vida.
--- Claro, siempre vamos estar siempre juntos, nada nos separara.
Se quedaron dormidos, tranquilamente.
continuará .......................
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.