Vados llegaba con Champa al templo de Bills, luego se fueron todos a la Tierra, llevaban los regalos para la nieta de Goku, cumplía 3 años. Por alguna razón Bills tenía un mal presentimiento, como si algo malo fuera a ocurrir, coloco su cabeza en el hombro de Wiss.
--- ¿Te sientes mal Bills?
--- No, no es nada, solo quiero estar así
Champa veía a su hermano, usualmente estaba feliz y mas emotivo, pero lucia preocupado, pensó que cuando llegaban a la Tierra hablaría con él, a pesar que se pelearán, lo quería mucho en el fondo, después de todo es su hermano.
Mientras en la finca, Hana había recibido la invitación de Wiss, ella estaba preocupada por la desaparición de los libros, revisaba entre sus libros de hechizos.
--- Hana, deberías de descansar mi amor, no has dormido en varios días.
--- Haz caso, nosotros seguimos.
--- Agradezco que se preocupen por mi pero no puedo darme ese lujo, de lo que encontremos puede determinar el futuro de todos en el universo, ademas no quiero que vuelta a pasar esa terrible batalla Zen. Bueno ya encontré lo que estaba buscando --- saca del libro, unas tarjetas y las coloca sobre la mesa.
--- Las tarjetas del adivino --- decía Víc --- ¿que vas hacer?
--- Ya lo veras.
Hana comenzó a trazar un triángulo, en cada vértice coloco una vela, se coloco en el centro del triángulo, comenzó a encender las velas. Luego estaba levitando sentada sobre sus piernas, las cartas estaban flotando al frente de ella.
--- ¿Que va hacer Zen? --- pregunto curioso Víc.
--- Es para encontrar una señal, las cartas tienen un significado, ella lo hace para predecir lo que va a pasar, ya tenía mucho que lo hacía.
--- Guau, espero que funcione.
Comenzaba a decir unas palabras, el color de la llama de las velas se volvían de color verde, las cartas se alineaban en forma de pirámide, una tarjeta quedaba a lado de esa figura.
--- Veamos el pasado --- volteaba dos tarjetas --- la felicidad, el amor. El presente --- volteando la carta de hasta arriba --- furia, esto se pone interesante, veamos la tarjeta que quedo alado --- la volteo --- los gemelos --- vino rápidamente la imagen de Wiss y Vados en su mente.
Bajo al piso y apago rápido las velas --- tenemos que advertir a Wiss y Vados, están en peligro.
--- ¿Por que lo dices? --- dijo Víc.
--- La carta que se encuentra alado, refleja quién se encuentra en peligro, mira --- mostrando la carta --- debemos de encontrarlos.
--- Eso va estar complicado, Wiss dijo que iba a ir a la Tierra, con su hermana y los dioses a una fiesta --- decía Zen.
--- Tratare de contactar a Wiss o a Gigi --- se concentraba para comunicarse con ellos.
Mientras en la Tierra, llegaban Champa, Vados, Bills, Wiss, Goku, Vegeta y Gigi. Se encontraba decorado con globos de colores, serpentina y decoraciones de una fiesta infantil.
--- Hola señor Bills, señor Champa, Wiss, Vados y Gigi sean bienvenidos --- decía muy contenta Bulma --- pero adelante pasen, con confianza.
--- Muchas gracias, señora Bulma --- decía contentos.
Todos se fueron a reunir con los demás, pronto vieron a Pan.
--- Abuelito --- decía Pan contenta --- viniste a mi cumpleaños, estoy muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.