Gigi y su hermano Hadi, comenzaban a usar su magia como se los ordeno Bills y Champa, los otros tomaban las precauciones, sin que se dieran cuenta de los invitados de la fiesta. Todos seguirán divirtiéndose, continuaba la fiesta como si nada.
Mientras en una gran habitación, se encontraban sentados Wiss y Vados, esperando a sus parejas.
--- Me pregunto, ¿que están haciendo? --- dijo Wiss
--- No lo sé, pero para estar aquí, creo para una linda sorpresa --- decía con una sonrisa Vados.
En otra habitación.
--- Quiero que cumplan eso, que nada ni nadie nos moleste --- decía Bills serio.
--- Usen todos los trucos necesarios, ahora pueden retirarse --- dijo Champa.
--- Con ustedes deseen --- decían ambos genios.
Desaparecieron y empezaron a colocarse su "traje especial", aquellas deidades.
--- Bien hermano --- sonriendo --- vamos por ellos.
--- Adelante, vamos por ellos --- contestaba Champa, ambos con una sonrisa maliciosa.
Pronto salieron, dieron la señal, apagaron la luz del cuarto donde estaban Wiss y Vados, aparecía mucho humo, se encendían algunas luces y salia Hadi.
--- Muchas felicidades a ambos, hermanos gemelos, les dejo este su regalo, a un par de gemelos de la justicia.
Vados y Wiss se quedaron sorprendidos --- ¿los gemelos de la justicia?
Hadi, acerco sus manos, apareciendo un gran regalo de cumpleaños, Hadi desapareció y el regalo comenzaba abrirse, comenzó a sonar esta canción. (ponga play)
Comenzaron a salir de la caja, mucho humo de color rojo, entre el humo salían Bills y Champa vestidos de policías, Bills de color azul y Champa de color rojo, hacían posees mostrando su fuerza, después comenzaban a bailar de manera muy sensual para sus parejas, con una mano sujetaban su gorra mientras la otra la deslizaba lentamente sobre la ropa, desde su cuello, pecho y entrepierna. Wiss y Vados cubrían su boca y gritaban de la emoción, mientras ellos se acercaban de forma lenta y provocativa.
--- ¡¡¡Ayyyy!!! --- decía Wiss.
--- ¡¡¡Mucha ropa!!!, ¡¡¡ehhh!!!, ¡¡¡ehhh!!! --- decía Vados muy emocionada.
Bills y Champa movían su cintura hacia atrás y hacia delante de manera muy lenta, les saca sonrías a Wiss y Vados, luego se volteaban, con ese pantalón que traían los dioses, era tan apretado que resaltaba muy bien sus nalgas muy rendonditas, las movían lentamente muy cercas a los maestros, el movimiento de sus colas era muy coordinado con la forma de moverse de aquellas deidades, que era tan tentador.
Comenzaban a menearse de arriba hacia abajo, Wiss y Vados solo gritaban de la emoción, era la primera vez que veían un espectáculo así. Pronto Bills y Champa lanzaban las gorras hacía un lado del cuarto, eran tan sincronizados, que poco a poco se levantaban la camisa que traían, se la desabrocharán lentamente, poco a poco que hacían ponerles más emoción a los maestros.
--- Creo que aquí, me va dar un infarto, pero, ahhh dios, se ven tan geniales, tan mmmm --- decía Wiss.
--- Vaya que son unos bombones y uno de ellos me lo quiero comer --- decía Vados, entre suspiros, mirando fijamente a Champa.
--- ¡¡¡Sigan así!!!, guuaaauuu me encanta.....
Bills y Champa sonreían al ver que estaba saliendo muy bien las cosas, abrían la camisa mostrando su pecho, ellos gritaban, acercaban su pecho a su rostro, estaban algo sonrojados, se iban quitando la camisa, la enrollaban y comenzaban a pasarla alrededor de su pareja, sin dejar de moverse tan sensual.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.