--- ¡¡¡ Tranquilos!!!--- grito Hana--- sabia que algo así pasaría.
--- Pero, ¿por que hay tantos gritos? --- dijo Champa caminando junto con Vados, hacia ellos.
--- Oye Hana, ¿quienes son ellos?--- preguntaba Víc.
--- Ella es la hermana gemela de Wiss, su nombre es Vados, quien la acompaña es el dios de la destrucción del sexto universo, el señor Champa, es el hermano gemelo del señor Bills.
--- ¡Vaya!, nada mas te falto invitar a los marcianos a la fiesta --- diciendo en tono de broma.
--- Muy gracioso maestro, bien llamaré a Less--- coloco reloj de su muñeca, apretó un botón --- hola Less, por favor puedes venir un momento, gracias.
Antes de decir algo, apareció una nube de humo, cuando este se disipo, eran Gigi que traía una caja, a su alado estaba Less, era un chico delgado, cabello rubio, ojos verdes, playera rosa, pantalón rojo y zapatos negros.
--- Pero si es Gigi y trajo a una amiga --- dijo el maestro Roshi.
--- Señor Bills, perdón por la tardanza, aquí traje lo .............--- Bills corre a taparle la boca rápidamente a Gigi, mientras los demás se quedaban sorprendidos --- Son cosas de dioses --- mostrando una sonrisa y comenzó a susurrar al oído --- guárdalo y después me lo das cuando este solo.
--- Hola Hana --- le da un beso en la mejilla--- bien, ¿que necesitas? --- mientras que habla, nota la presencia de los dioses del universo 7 --- disculpen por no saludarlos, buenas tardes señor Bills, maestro Wiss --- haciendo una referencia a ellos --- tanto tiempo sin verlos.
--- Eh, ¿acaso, sabes quienes son?--- dijo Goku
--- Claro que sí --- mirando a Goku--- todo ser mágico sabe acerca de los dioses.
--- Bien, Less necesito que nos ayudes con los disfraces para la fiesta, por favor te lo pido --- dijo Hana.
--- No te preocupes amiga, estoy a tu disposición, además te debo grande favor.
--- Muchas gracias.
En ese momento una nave se acercaba aquel lugar --- definitivamente ya invitaste a los marcianos --- dijo Víc, quien bajaba de esa nave, no pudieron creer quien era.
--- ¡¡¡ Jaco!!! --- grito Bulma--- ¿que haces aquí?
--- Lo mismo digo, ¿por que están en esta planeta?
--- No te preocupes son nuestros invitados --- dijo Zen, sacando un folder --- toma aquí esta lo que me habías pedido.
--- Gracias--- recibiendo el folder--- esto será de gran ayuda, regresando al tema, me asignaron esta zona hace mucho tiempo, en una misión nos ayudaron por eso los conozco a los guerreros mágicos.
--- Bien atención--- interrumpiendo Less --- el tiempo corre y hay mucho por hacer, tienen que escoger su disfraz, vamos --- apareciendo una puerta grande --- bien pasen.
--- Bien que esperamos --- dijo Bills emocionado, cruzando la puerta, detrás de él iba Wiss y Gigi.
--- ¿Es seguro?--- pregunto Bulma --- tranquila no pasa nada, solo entra --- diciendo Less.
Todos cruzaron esa puerta, pensaron que iban a desaparecer, pero al ver ese lugar se asombraron.
---¡¡¡ Guau!!! --- fue su reacción, era una tienda muy grande, tenía toda clase de ropa, zapatos y accesorios.
--- Sean bienvenidos, aquí encontraran todo lo necesario --- dijo contento Less.
--- Un momento, ¿eres diseñador? --- pregunto Milk --- por supuesto, aquí hago todo tipo de ropa para cualquier evento, vengan los conduciré a la sección de disfraces.
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.