Invasión

353 23 0
                                    

Hana miraba al cielo, aquella franja gris se volvía más ancha, se veía algo.

--- Víc, ¿puedes ver que hay en esa franja?.

--- Déjame ver --- usaba a la tablet, usaba para aumentar la imagen, primero aparece algo como la imagen de arriba, pronto aumento más y comenzaba aclararla --- ¡¡¡son gárgolas!!! 

Las gárgolas salían rápido, comenzaban a descender rápido. Los guerreros z, comenzaban a volar para atacarlos, lanzaba ataques hacia ellos. Bills y Champa comenzaban a volar hacia ellos, para pelear.

--- No señor Bills, esperen ambos, las gárgolas no son fáciles de vencer --- decía Hana --- miren.

Con todos esos ataques, no habían hecho ningún rasguño, dejando sorprendidos a todos.

--- Kame, kame, haaaaa --- lanzo Goku hacia un grupo, hubo una gran explosión, pero seguían como si nada. Comenzaba a atrapar personas y se las llegaban hacia aquella franja.

--- Demonios, son demasiados --- decía Vegeta, rápidamente lo sujeto, lanzaba ataque pero nada  Ross y Fly volando rápido, usaron sus poderes para liberarlo.

--- Cierra los ojos Vegeta --- dijo Ross, hizo lo que dijo y libero un destello de luz en los ojos de la gárgola, logrando que lo liberarán, Fly lo sujeto, volando rápido hasta el suelo.

--- Víc, activa el campo --- decía Zen.

--- En eso estoy, bajen los demás, las gárgolas no pueden destruirlas con sus poderes.

--- Abuelito yo te ayudo --- decía Pan mientras corría a Goku, pero una gárgola la sujeto llevándosela --- auxilio, ayuda.

--- ¡¡¡No Pan!!! --- iba Gohan a ir, pero fueron Angelo y Verónica en su rescate, volaban rápido lo que les permitía sus alas.

--- Verónica, acércate lo mas que puedas a Pan.

--- Entendido.

Pronto Angelo saco sus flechas y un arco, rápido fijo la vista en la gárgola, lanzo la flecha, justo en la espalda, volviéndose ese ser de piedra en polvo y Pan cayo, Verónica la atrapo.

--- Gracias.

--- Todavía no vienen más --- decía Angelo --- vámonos.

Las gárgolas se acercaban a ellos rápido, Hana, Zen, Mireya y Dan lanzaban ataques, lograba aturdirlos un poco, volaban rápido aquellos dos seres.

--- Listo, voy activar el campo --- decía Víc, comenzaba activarse el campo, ambos seres de luz volaban más rápido, lograron pasar antes que activará por completo. Las gárgolas no pudieron pasar, aun así seguían atacando a otras personas.

--- ¿Que hay de las demás personas?, no podemos dejar que se las lleven --- decía Bulma.

--- En eso estoy, es poco a poco, además han parecido muchas, no puedo controlar --- decía Víc, mientras llegaban al suelo Angelo y Verónica con Pan en los brazos.

--- Pan --- se acercaban rápido Gohan, Videl, Milk y Míster Satan --- ¿estas bien?

--- Si, ellos me salvaron--- decían contenta --- muchas gracias por salvarla --- dijo Videl mientras la abrazaba.

--- No entiendo, con tan solo una flecha acabaste a esa gárgola, ¿por que? --- dijo Goku.

--- Es muy sencillo, Angelo y yo somos seres de luz, es la debilidad de esos seres obscuros, deberíamos llamar a Akararín, si peleamos lograremos vencerlos.

--- Piénsalo con cuidado Verónica --- decía Víc sin despejar su vista de su tablet, mientras la conectaba con una computadora portátil --- no solo esta invasión esta ocurriendo en la Tierra, sino en todos los planetas donde apareció esta franja, conecta con Maggi.

--- Ahora que recuerdo --- decía Hana --- soñé que alguien decía que quería volverse un dios, los espejos son pasajes hacia otros mundos y lo usaron con Wiss y Vados. Este puente en varios planetas con Maggi, ahora una invasión donde se llevan personas inocentes al igual otros seres de otros planetas, Zen ¿hay una luna de sangre en estos días?

--- Sí, de hecho es mañana.

--- Se trata de un ritual, todos seres capturados los van usar y los maestros les quitaran sus poderes, debemos de ir a Maggi.

--- Hana mira esto --- decía Mireya mientras veía en una bola de cristal --- esta bajo ataque, acaban de destruir el palacio real, esta cayendo Maggi bajo las sombras.

--- Parece que hay más seres de piedra atacando, aparte de las gárgolas, hay también basiliscos atacando --- dejando de mirar la bola --- hay que llamar a todos los guerreros mágicos, reunir a todos los seres posibles para esta batalla. Bien hay que reunirlos en la zona especial.

--- Bien --- decía Fly --- llamare algunos amigos y claro a nuestros padres.

--- Debemos de ir a Maggi, Mireya ayúdame con una posición --- decía Hana.

--- Si.

--- Nosotros vamos con ustedes --- dijeron Goku y Vegeta.

--- Bien, necesitamos toda a ayuda posible --- decía Zen --- solamente pueden ir los que están dispuestos a pelear, esa una batalla con seres mágicos.

--- Claro estoy listo --- dijo Goku con una sonrisa.

--- Nosotros también vamos --- decía Bills --- no voy a permitir que le hagan nada a mi Wiss.

--- Y yo a mi hermosa Vados --- dijo Champa.

Mientras en el castillo

--- No, se sientan mal --- decía frente a un gran caldero Kamíl, colocaba el cabello de los maestros en el, salia mucho humo --- pronto tendrán compañía mis estimados maestros.

Ellos veían, pronto se levanto ese humo hacía el techo, formaba poco a poco a dos seres.

--- No lo hagas --- decía Wiss --- detente Kamíl.

--- Es muy tarde Wiss --- decía  una de aquellas creaciones --- es momento de colocarlos en un lugar adecuado.

--- Donde realmente pertenecen --- dijo la otra creación.

Ambos levantaron su mano, mientras los maestros luchaban por liberarse, pronto las cadenas que los sujetaban se rompieron, Vados y Wiss estaban dentro de un espejo, quedaron suspendidos, totalmente dormidos dentro de el.

--- Bien que inicie el siguiente paso, jajaja --- reía Kamíl, junto con esos dos seres.

continuará ..........................................

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora