Todo por un vestido parte 2

448 29 3
                                    

Pronto aparecieron, Bills que traía cargando a Wiss, tirados en el suelo Goku y Vegeta, alado de ellos, Gigi.

--- Lleva a esos dos a su habitación y después puedes irte a dormir --- caminaba Bills, pero pronto se detuvo --- y también que no aparezcan cosas en la habitación, no quiero que nos interrumpan por toda la noche.

--- Como usted diga señor Bills --- pronto desapareció con los saiyajines.

Bills entro volando con Wiss rápido a su cuarto. Ambos se miraban, pero Bills le sonreía maliciosamente.

--- Te ves muy hermoso con ese vestido, pero ....

Bills lo baja y lo sienta en la orilla de la cama, le quita la peluca y saca una toalla, para quitarle el maquillaje, luego le sonríe.

--- Ahora te ves mucho mejor, me gusta admirar tu hermoso rostro y tu cabello blanco.

--- Bills, mi amor.

Acercan sus rostros y se empiezan a besar, Bills comienzan pasar una mano por el cuerpo de Wiss, va descendiendo, comienza acariciar su pierna hasta por debajo del vestido. Luego retira su mano, lo ve fijamente.

--- Wiss, ¿confías en mi? --- decía en un tono seductor.

--- Si, confío plenamente en ti --- dándole un beso suave en los labios.

Bills sonríe al escuchar esto, acomoda a Wiss más al centro de la cama, toma sus manos sobre su cabeza, con unas esposas, lo esposa sus manos en la cabecera de la cama, luego baja su rostro y mira a Wiss y este le sonríe, se acerca depositando un beso. Saca una venda y le tapa sus ojos.

--- Bills, ¿que haces?

--- Tranquilo Wiss, solo relájate --- dándole un beso.

Pronto se levanta, se quita toda la ropa, le quita los tacones a Wiss, se coloca encima y comienza a acariciarlo y besarlo, Wiss se dejaba llevar por las caricias de Bills, pronto rompía los tirantes del vestido, dejando sus hombros desnudos.

La lengua de Bills, recorría su cuello lentamente, mientras una mano, acariciaba el miembro sobre la tela, provocando que se escucharán los gemidos de Wiss por toda la habitación, de solo un tirón le quito el vestido y lo lanzó lejos, al igual la ropa interior. Visualizaba el cuerpo de Wiss, pasaba sus manos, acariciándolo lentamente.

--- Oh...se ...siente....bien.

--- Estamos comenzando --- dándole un beso en la frente.

Saca del cajón de la mesa, un vibrador, lo enciende y comienza a pasarlo sobre su pecho, comienza a bajarlo hasta el miembro de Wiss, al mismo tiempo, Bills besaba y succionaba los pezones.

--- Ohhh...... así...ahhhh....

Bills sonreía al ver la reacción de Wiss, alejo el vibrador de él, no quería que todavía no se corriera, tomo una almohada y la coloco debajo de la espalda, levantando la cintura de Wiss, sin perder tiempo, colocaba un poco de lubricante en el vibrador, lo encendió y fue separando las piernas de Wiss, puso el vibrador en su entrada, mientras comenzaba a lamber el miembro de Wiss.

Wiss gemía muy fuerte, pronto se corrió llenando el rostro de Bills de semen, con un larga lengua se limpiaba su rostro, sin mover el vibrador de su sitio, lo introdujo un poco, luego aumento su velocidad casi a todo lo que daba el aparato, Wiss gemía mientras Bills se masturbaba al verlo así, tomo el lubricante y lo esparció por todo su miembro.

Retiró el vibrador y comenzó a entrar en Wiss, cuando entro por completo, se movió rápido, su miembro entraba y salía rápidamente.

--- Mas ..........rápido.....ahhh......más ......ahhhh......más .......

--- Si...ahhh...lo...que....tu....digas .......ahhhh

Tomo su cintura y se movía más rápido, ambos gemían al mismo tempo, se acercaban al limite, Bills lambía el rostro de Wiss y su cuello, con las estacadas más Wiss se corría y después Bills, recuperaban el aire, después le retiro venda y las esposas a Wiss.

--- ¿Te gusto Wiss? --- besando su cuello mientras lo abrazaba.

--- Si, mucho, fue genial --- besándolo y abrazándolo.

--- Ahora --- jalando una sabana, cubriendo sus cuerpos --- jugamos debajo las sabanas.

--- Me encanta cuando lo dices así, muy provocativo --- se acomoda en la cama --- quiero que me llenes por completo de tu semilla.

--- Será un placer, mi hermoso Wiss --- acercándose su rostro con el suyo --- te amo mucho, eres lo mejor que me has pasado en la vida.

--- Yo te amo mucho, mi amor, mi Bills, eres el ser más importante en toda mi vida --- acariciando su rostro.

Se sonrieron ambos con mucha ternura, Bills cubrió a Wiss antes de darle un beso, demostrándolo todo lo que sentía debajo de las sabanas por toda la noche. Sin darse cuenta se quedaron dormidos abrazando uno al otro con una gran sonrisa en sus rostros.

continuará ....................................

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora