Celos

768 46 3
                                    

Narra Gigi

Han pasado tres semanas desde que volvimos de Maggi, mis amos están muy felices, los veo tan contentos en los días de campo, cuando nadan en el lago, se sientan debajo de los arboles, todo es miel sobre hojuelas, pero ya no tardaran en venir el señor Goku y el señor Vegeta, me pregunto que pasará ahora. 

Narra Wiss

--- Ya no puedo más --- decía agitado.

--- Vamos Wiss, solo separa las piernas, veras que lo lograrás, ahora levanta la pierna  y ......

--- De acuerdo lo intentaré, he tenido un gran entrenamiento por milenios, pero esto jamas te lo enseñan.

--- ¿Puedes o no puedes? --- diciendo en tono burlón.

--- Bien pero no me presione --- comenzaba a levantar mi pierna derecha, sino lo hacía, iba a perder, la comenzaba a estirar hasta que pise el circulo rojo --- si pude --- me dije muy contento, esta ronda de twister no me la iba a ganar Bills, ahora era su turno. 

Pronto no aguanto estar en esa posición y caigo encina de Bills, solo reíamos --- te volví a ganar, ahora debes darme mi premio.

--- De acuerdo --- tomándolo de su barbilla y le di un beso, comenzaba a corresponderme, después nos separamos, comenzamos a levantarnos, Bills sujetaba mi cintura con su cola --- bien vamos por su premio.

Nos dirigimos a la cocina, si van apostar con Bills, tendrán que pagar con postres o comida, en este caso con un pudin. Bills se sentaba en un banco, mientras me veía preparar su postre, luego de un rato ya casi terminaba, pronto sentí como me tocaban mi espalda, dí un pequeño salto de sorpresa.

--- Tranquilo Wiss, bien mientras se enfría el pudin, vamos a jugar un poco --- dice en tono provocativo, sin que diera una respuesta, comenzaba a besarme, poco a poco me iba recostando en el piso, cuando me di cuenta estaba sobre mí, nos íbamos a besar y empezó a sonar mi báculo.

--- ¿Quién será? --- me pregunte.

--- Contesta, pero recuerda que tenemos un pendiente ---me dijo con una sonrisa.

Me ayudo a levantarme, tome mi báculo y era Bulma la que me llamaba, viendo atrás de ella a Goku y Vegeta, esto significaba una cosa .......

Narra Bills

Pronto volverán ese par, genial. Baje mi cabeza, sentí que pronto todo lo que había hecho con Wiss, ya no podíamos volverlo hacer, suspiraba. Sentí la mano de Wiss en mi cabeza, me veía tiernamente con su sonrisa.

--- Se lo que piensas, yo lo amo --- dándome un beso en mis labios.

Hablábamos, no quería que nos molestarán, quería que fueran fuertes para jugar con ellos, pero no quería perder a Wiss, paso un rato, él y yo tuvimos un acuerdo, no estaba muy conforme. Luego se fue el maestro a la Tierra a traer a ese par, mientras comía ese postre.

Una hora y media después, llegaba Wiss junto con Goku y Vegeta. Decidí recibirlos, iba acompañado por Gigi y el pez oráculo.  

--- Buenos días señor Bills --- me saludaban.

--- Buenos días.

--- Señor Bills, disculpe --- preguntaba Goku --- ¿están Hana y Zen?

--- No están aquí.

--- ¡Que mal!, yo quería volver a pelear con ellos ---  decía sin ánimos --- bien, Wiss --- con ánimos --- ¿nos puedes entrenar para poder ser más fuertes que Hana y Zen?.

Narra Wiss

Me quede sorprendido por la respuesta al igual Bills --- mira Goku, son muy diferentes los guerreros mágicos a otro ser, tienen una resistencia única --- ademas es muy fuerte Hana, progreso mucho con sus poderes, nadie de las reinas ni siguiera la actual tiene su nivel, solamente la he visto usar todo su poder una sola vez y fue muy impresionante --- al igual su forma de pelear es muy diferente, siempre sacan provechan entorno que pelean.

--- Es verdad --- decía Vegeta --- sus poderes tienen relación con la naturaleza, no te acuerdas Kakaroto, Zen a pesar que no estaba en el agua, usaba ese elemento de su lado, al igual que Hana con las flores, pero ella emitía una luz verde de sus manos, parecía como si liberaba Ki.

--- Eso son técnicas usadas con magia --- decía Gigi --- algunos seres mágicos tienen esa habilidad, es muy rara, eso se le conoce como mana.

--- Entonces son diferentes habilidades que tienen --- dijo Goku.

--- Exacto, cada uno de nosotros, posee diferentes habilidades.

--- No perdamos tiempo, vamos a comenzar a entrenar.

--- Antes de entrenar --- apareciendo sus mandiles --- les asignare sus tareas.

---¡¡¡¿Que?!!! --- diciendo los dos.

Narra Gigi

Sus caras, se veían graciosas, al parecer no les gusta hacer tareas domesticas, jajaja, tanto el señor Bills como yo nos daba un poco de risa. Sin protestar se los pusieron y vaya que se veían muy bien. Goku estaba muy entusiasmado, pues creo que las advertencias de Wiss, sobre mi maestra, en lugar de dejar en paz el tema, tuvo más ganas de enfrentarse a ellos nuevamente. 

Goku tomaba del brazo a Wiss --- entonces que esperamos, ya quiero que nos entrene --- jalándolo un poco. El pez y yo nos queramos paralizados.

--- ¡¡¡Suéltalo !!! --- grito el señor Bills --- les van asignar lo que van hacer, pero si lo tocan de nuevo les prometo que les va mal --- se fue muy enojado, dejando a todos nosotros muy sorprendidos.

continuará ...............................


Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora