Ayuda

364 30 2
                                    

Hadi le echo agua a Champa, pronto recupero el conocimiento, cuando se levanto le dolía mucho el golpe que le había dado Vados.

--- Ouch, vaya que sigue siendo muy fuerte. 

--- ¿Se encuentra bien señor Champa?

--- Si, necesitamos ayuda --- pensó --- no tengo opción debo de llamar al quien la conoce muy bien. Hadi comunícame con Wiss.

--- Pero señor, son como las 10 de la noche, ¿cree que es prudente molestarlo a esta hora?

--- Es una emergencia, además no creo que se moleste.

Mientras en el templo de Bills.

--- Si ...ahhh.... así .........--- decía Wiss con los ojos cerrados.

--- Ya .... no ..... aguanto ....ahhh

Bills liberaba toda su semilla en Wiss al igual él se vino, ambos se veían muy contentos y se besaban.

--- ¿Te gusto jugar bajo las sábanas? --- dijo con una sonrisa Bills.

--- Si, mi amor --- le da un beso corto --- es más, quiero otra ronda --- dijo en un tono seductor Wiss.

--- Como digas, mi amor --- mientras lo besaba y se colocaba encima de Wiss al mismo tiempo se cubrían con las sabanas, de los pies a cabeza.

Pronto aparecía una esfera de cristal en frente de su cama.

--- Señor Champa, no se vaya enojar Wiss --- decía Hadi mientras le daba una esfera de cristal.

--- ¿No se va molestar por despertarlo a esta hora de la noche?, bien comunícame.

--- Si señor --- chasqueo sus dedos y comenzó a brillar esa esfera al igual la otra.

Comenzaba a verse el cuarto de Bills y Wiss, luego su cama y como se movían mucho las sabanas, al igual la cama.

--- ¡¡¡Santo dios!!! --- grito Champa, que al mismo tiempo interrumpió a Bills y Wiss, ambos sacaron la cabeza de las sabanas y vieron que Champa los estaba viendo.

--- ¡¡¡Maldito pervertido!!! --- grito Bills enojado, rápido se levanto y se cubrió con una cobija --- me puedes explicar, ¿por que no llamas antes de que transmitas la imagen?, te prometo que cuando te veo te voy a dar tu merecido --- decía Bills, mientras Wiss se cubría rápido con la sabana. 

--- Le dije que se iban a molestar --- susurro Hadi.

--- Creí que estaban dormidos, no haciendo sus cositas de pareja --- le contestaba a Hadi.

--- Hola Champa, sigo escuchando lo que dices --- dijo con una vena en su frente.

--- Perdón Bills --- decía con una sonrisa --- pero necesito hablar con Wiss.

--- Señor Champa si quería hablar conmigo, hubiera esperado hasta mañana --- decía Wiss muy sonrojado de pena.

--- Lo siento Wiss, pero es una emergencia, es tu hermana, esta actuando muy extraño, necesito de tu ayuda --- dijo Champa muy preocupado.

--- ¿Haz visto esta marca Wiss? --- dijo Hadi mostrando el celular, frente a la esfera --- por suerte, Mireya me paso la imagen.

Wiss se acerco y la vio --- Claro que sí, es una marca de extracción, eso debe de ser un clase de parásito mágico o algún hechicero obscuro.

--- Vados, tiene esa marca en su brazo, me preocupa.

--- Un momento, ¿como mi hermana tiene esa marca?, eso significa que esta el peligro.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora