Siempre juntos

565 35 3
                                    

PONGAN PLAY A ESTE VIDEO

Después de comer, los dioses tomaban a sus parejas y comenzaban a iniciar el baile, era de noche, la luz de la luna iluminaba la pista de baile, para darle un poco de ambiente, aparecían algunas luciérnagas, era tan romántico aquel momento, los espectadores veían el baile de ambas parejas, lo hacían tan lento mirándose a los ojos. A través de sus miradas, mostraban el amor que sentían, hacían ese momento muy romántico. 

Bills y Wiss se movían al compás de la música.

W: sabes, me parece todo como si fuera un sueño, este ambiente, en nuestra boda.

B: no es un sueño, es verdad, después de tantas cosas, de todo lo que nos ha pasado, al fin estamos juntos, para la eternidad --- diciendo con una sonrisa.

W: si, es lo que tanto deseaba --- mientras lo abrazaba y seguían bailando.

A su lado, Champa y Vados bailaban, mientras se miraban.

C: sabes que te ves hermosa con ese vestido.

Va: gracias mi Champis, también te ves muy bien, mi hermoso esposo.

C: me alegra que al final, tu y yo estemos juntos.

Va: si, juntos.

Vados recargaba su cabeza en el hombro de Champa, estabas felices y transmitían esa felicidad a todos, poco a poco todos iban tomando su pareja y bailaban. Lanzaban fuegos artificiales, llenando el cielo de luces en forma de corazón y de flores, formaban los nombres de los recién casados, todo estaba salieron mejor de lo que pensaban.

Luego siguió el lanzamiento del ramo, Wiss lo lanzo y le cayo a Les, este y su pareja estaban emocionados, el ramo de Vados cayo a una diosa, después lanzo la liga, el maestro Roshi, el antepasado Kaioshin y Oolong se acercaban a ver de cerca la pierna de Vados, pero Champa no lo permitió, lanzo la liga, le iba a caer a Jaco, este ya estaba feliz, pero el perro de Bu, brinca y la atrapa.

Ja: trae eso, ¡¡¡es mío!!! --- dice corriendo detrás del perro, mientras todos reían al ver como perseguía al perro.

Los dioses bailaban con los invitados, era un gran ambiente de la fiesta, después el señor Zeno llamo a ambas parejas.

Zeno: muchas felicidades a los cuatro, por eso tienen tres lustros lunares, como regalo de bodas para ambos, al igual un dote de joyas y oro.

--- Muchas gracias señor Zeno --- decían los cuatro.

Zeno: bien, sigan disfrutando de la fiesta, con su permiso, me retiró.

B y C: muchas gracias por venir --- decían mientras estaban inclinados ante Zeno.

Zeno y los guardianes se despedían, después se retiraron. Sigo la fiesta, unos minutos después, Bills, Wiss, Champa y Vados se preparaban para irse a su luna de miel. Todos les lanzaban pétalos de flores, los felicitaban y les deseaban lo mejor.

Gi: muchas felicidades, señor Bills y Wiss.

Ha: muchas felicidades, disfruten mucho este tiempo.

B: esperamos que sigas con nosotros Gigi.

Gi: claro que si, señor Bills.

C: igual tu Hady.

Ha: los estaremos esperando.

W: bien ya es hora......

Va: ... de irnos.

Ambos aparecían sus báculos, en la base de estos, había un hilo con algunas latas amarrados, los dioses, tomaban la mano de su pareja, ellos pegaban con el báculo el suelo y pronto se iban de ahí.

G: vaya, ya se fueron, uhm, espero que regrese pronto Wiss, ¿cuanto regresarán?

H: dentro de un año.

--- ¡¡¡¡¡ Quuuuuueeeee!!!! --- decían sorprendidos Goku, Vegeta, sus familias y amigos.

Bul: vaya que van a tardar algo, un año de luna de miel.

H: así pasa.

Luego de un rato, Bills y Wiss llegaban al lugar donde iban a pasar la noche, era un planeta, algo retirado del lugar de la fiesta, esto por cortesía de los reyes, Wiss y Bills llegaban a la habitación. Bills cargo a Wiss para entrar a la recamada, lo acostaba en la cama, comenzándose a besarse.

B: te amo mucho, Wiss.

W: yo más, mi amor, mi Bills. Soy muy feliz.

B: y eso que es el inicio, el comienzo para nosotros dos.

Wiss sonreía --- amor, ¿podemos salir un poco al balcón?

B: claro.

Ambos se levantaban y tomados de las manos, salían, veían las estrellas de ese cielo azul marino, Wiss cerro sus ojos y Bills lo miro, vio que sonreía, luego los abría.

W: listo, pedí que seamos muy felices y luego, claro si se puede, que .........

Bills lo interrumpe con un beso en sus labios --- si te conozco bien, ya se lo que has pedido, no lo digas, para que se haga realidad, sabes amor --- mirándolo a los ojos --- yo lo deseo, ese es mi nuevo deseo.

W: ahora, solo nosotros dos, lo podemos hacer real.

B: claro que sí, ni con ninguna magia, solo nuestro amor puede. Ahora me doy cuenta que tenemos una magia desde el comienzo.

W: y seguirá hasta el final.

Bills y Wiss sonreían, ahora un nuevo deseo tenían y solo el tiempo lo definiría, se abrazaron, miraban las estrellas, se besaron y se fueron a su habitación, cerrando la puerta, Bills sale y coloca un letrero.

 "Recién casados. No molestar"

Fin.

Amor de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora