Los dioses de la destrucción estaban muy ocupados, preparaban todo para el cumpleaños de Vados y Wiss, para que no se dieran cuenta, se estaba preparando la fiesta en la Tierra a cargo de Bulma. Bills y Champa planeaban algo especial para sus parejas, hicieron una tregua en sus peleas.
Vegeta vigilaba a Goku, ya que podía salirse la sorpresa para su maestro. Hubo momentos en que casi se le sale a Goku, por fortuna Vegeta y Gigi estaban a su lado para callarlo justo en el momento.
Wiss y Vados no sospechaban nada. Al fin llego el día, ambos dioses revisaban los últimos detalles.
--- Bien hoy es el día, recuerda lo que hay que hacer, no se te olvide Champa.
--- No, claro que no, nunca olvidaría algo para mi Vados.
--- Bien, vamos por ellos, hermano.
--- Vamos.
Se levantaron del sillón, pronto salieron a la terraza, donde estaban tomando una taza de café Vados y Wiss, ellos pensaban que sus novios se les había olvidado, solo entre ellos se habían felicitado.
--- Hola mi amor --- decían Bills y Champa al mismo tiempo, mientras los abrazaban de los hombros, les daban un beso en su mejilla.
--- Hola --- contestaban los dos.
--- Queremos que cierren sus ojos --- dijo Champa.
Ambos los miraban con mucha duda --- solo hágalo, no les vamos hacer nada --- dijo Bills con una sonrisa.
Los maestros se miraban, aceptaron, cerraron los ojos, Bills vendaba los ojos de Wiss y Champa los de Vados, tomaron su mano y los sujetaban de su cintura, comenzaron a volar con ellos.
--- ¿Donde nos llevan? --- preguntaba Wiss.
--- Pronto lo sabrán --- decía Bills.
--- ¿Por que tanto misterio? --- dijo Vados.
--- Vayan que los dos son maestros muy curiosos --- dijo en tono de burla Champa.
Pronto descendían, sin hacer ruido, se acercaban Hadi, Gigi, Goku y Vegeta, Bills les hacía señas para que se fueran a la Tierra, Gigi acerco sus manos y desaparecieron. En un parpadeo estaban en la Tierra, Goku iba a gritar, pero Vegeta lo sujeto y le coloco una mano en la boca.
Hadi, escribió : "todavía no es el momento, espera que entremos"
Goku asintió, miro a los dioses y estos lo miraban muy serio, él juntaba sus manos y se inclinaba en señal de disculpa. Bills y Champa caminaban sin soltar a su pareja, los guiaban, pronto entraban a un gran edificio. Pronto les quitaban la venda, abrieron los ojos y estaba todo oscuro.
--- Pero, no se ve nada --- decían los maestros.
Pronto prendieron la luz, mucha serpentina y confeti salían --- ¡¡¡sorpresa!!!, ¡¡¡¡muchas felicidades!!!! --- gritaban todos, comenzaban aplaudirles.
Vados y Wiss estaban muy sorprendidos, pronto Hana y Zen traían un gran pastel con muchas velitas.
--- Bien vamos, pidan un deseo los dos y soplen las velas --- decía Bulma.
--- ¡¡¡Si!!! --- se acercaban los dos y soplaban, apagando las velas.
Aplaudían todos, estaban los familiares, amigos de Goku y de Vegeta, los kaoisamas, supremos kaiosamas, kaoishin del sexto y séptimo universo y algunos amigos cercanos de los maestros.
--- Bien vamos a felicitar a los cumpleañeros --- dijo Zen.
--- Si hay que darle un beso, a esta linda señorita --- decía el maestro Roshi acercándose a Vados.
--- Estoy de acuerdo --- decía en antepasado Kaioshin.
Champa se acerca muy serio a ellos --- Soy su novio y debo de felicitar a mi dulce novia --- abrazándola, mientras les echaba una mirada asesina, ellos se hicieron a un lado.
--- Felicidades, mi Wiss --- decía Bills mientras lo abrazaba y sin pensarlo le dio un beso muy apasionado en frente de todos.
--- Eso merece una fotografía --- decía Bulma --- merece ir esto al facebook.
--- Es muy hermosa esta pareja --- decía Less --- es muy romántico y tierno.
Cuando quisieron tomar una foto, por una extraña razón no funcionaban los celulares, después de besarse, Mireya chasqueo los dedos y sus celulares funcionaban --- bien vamos a festejar.
La música comenzaba, todos felicitaban a Wiss y a Vados, esta ultima era vigilada por Champa, ya que no quería que ciertos ancianos, se propasaran con su felicitación. Muchos disfrutaban de la fiesta y había una gran torre de regalos para ambos hermanos.
Se divertían mucho, Bills y Champa estaban muy contentos al ver a sus novios muy felices, se encontraban platicando con Mireya y Hana.
--- Ya esta todo listo para el siguiente paso --- decía Champa.
--- Me alegra escuchar eso --- dijo Bills.
Sonreían ya que todo estaba saliendo muy bien, Bulma no los dejaba de mirar mientras veían una copa.
--- ¿Que estarán pensando Bills y Champa?, han estado muy quietos los dos --- decía Bulma --- me gustaría averiguar.
--- Vaya que salio muy bien la fiesta, además el señor Bills se se muy contento --- decía Goku mientras comía.
--- Si, pero recuerda que todavía no acaba el día y pueden pasar muchas cosas.
--- Relájate, Vegeta. Bulma compro todo el hotel para organizar la fiesta, nada más que nuestras familias y amigos están, nada malo va a pasar.
Vegeta estaba nervioso, ya que si algo llega a fallar, dos dioses de la destrucción están el la Tierra y eso significa una enorme amenaza y más por tratarse de sus parejas, podrán hacer añicos fácilmente todo el sistema solar.
--- Relájate --- dijo Hadi --- disfruta la fiesta, no creo que el señor Bills y el señor Champa estén en posición de destruir algo.
--- ¿Como lo sabes? --- dijo Vegeta sorprendido.
--- Bueno, ve sus ojos, se ven felices. Como dije, relájate.
Sintió que Hadi sabía algo que ignoraba, pero se mostraba tan relajado, vio que le susurraba algo en el oído de Champa, este se mostraba muy contento, después se lo digo a Bills y ambos reían.
--- ¿Desde cuando se llevan bien? --- se pregunto muy confundido.
Luego de un rato, Bills bailaba con Wiss, mientras Champa y Vados estaban abrazados admirando la puesta de sol, muchos de los invitados se encontraban en la pista de baile y otros platicaban sentados en la mesa.
Bulma trataba de averiguar, era muy raro que Bills y Champa todavía no les han dado sus regalos a Wiss y Vados, comenzaba a oscurecer y la fiesta continuaba. Eran las once de la noche, algunos estaban tomados, otros se habían retirado a sus planetas, otros quedaban en la fiesta, entre ellos los dioses. De repente, Wiss y Vados no estaban ni mucho menos los dioses.
--- ¿Donde estarán? --- se preguntaba Bulma, mientras la fiesta continuaba, cuando salio, vio a Bills y Champa cargar a Wiss y a Vados al estilo princesa, que se los llevaba volando, cuando quiso seguirlos, la puerta la devolvía al salón de la fiesta, estaba sentada hasta el fondo.
--- Pero, ¿que paso? --- dijo.
--- Ese hechizo de la puerta giratoria, estuvo bien aplicarlo --- dijo Zen al ver a Bulma confundida.
--- Gracias, es un hechizo básico --- dijo Less --- además por nada del mundo, no van interrumpir a Bills y a Champa, esos dos gatitos se esforzaron mucho para darles ese detalle a Wiss y Vados, ahora es cuestión de ellos --- sacando un abanico --- mientras nosotros nos encargamos de las distracciones. Buena suerte, lindos gatitos dioses --- sonreía muy contento.
continuará ..................................
ESTÁS LEYENDO
Amor de los dioses
RomanceEs una historia de Bills y Wiss, en donde sienten una atracción mas allá de la amistad y no saben cómo decirlo, ¿lograrán confesar sus sentimientos o serán solo amigos? Los personajes en la gran mayoría son del maestro Akira Toriyama.